• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART typo B- Muster

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Compré apenas el viernes un orient piloto y estoy feliz,pero quiero comprar este Steinhart.


lostlink.jpg


La pregunta es si alguien lo tiene me comente que tal es el reloj y como llegan respecto a la marcha,pues mis orient me tienen ya acostumbrado a llegar casi perfectos.
Se me filtró una del orient y no se como borrarla.disculpen


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390056422343.jpg
    uploadfromtaptalk1390056422343.jpg
    43,8 KB · Visitas: 100
  • uploadfromtaptalk1390056459968.jpg
    uploadfromtaptalk1390056459968.jpg
    41,7 KB · Visitas: 90
  • uploadfromtaptalk1390056478687.jpg
    uploadfromtaptalk1390056478687.jpg
    21,3 KB · Visitas: 79
  • uploadfromtaptalk1390056569531.jpg
    uploadfromtaptalk1390056569531.jpg
    60,3 KB · Visitas: 97
  • uploadfromtaptalk1390056584783.jpg
    uploadfromtaptalk1390056584783.jpg
    36,1 KB · Visitas: 80
Última edición:
Tengo los dos Steinhart de los proyectos Legendario y Odisea y su ajuste es muy bueno; en el Odisea no se me va nada al cabo del mes.

Saludos,
 
Tengo los dos Steinhart de los proyectos Legendario y Odisea y su ajuste es muy bueno; en el Odisea no se me va nada al cabo del mes.

Saludos,

Hola,disculpa mi ignorancia,pero no se que son los proyectos Legendario y Odisea.
Que calibre usan?.
Sabes algo de la calidad y ajuste de los nuevos calibres que usan unos Steinharf(Soprod A10).
El que mostre al principio usa ETA.
Justifica el sobre costo de los Soprod?
Este es el que trae Soprod....

lostlink.jpg



Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Tambien quisiera saber que tal sale el modelo de remonte manual que viene con calibre...
ETA Unitas 6497-1.
Gracias

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Hola,disculpa mi ignorancia,pero no se que son los proyectos Legendario y Odisea.
Que calibre usan?.
Sabes algo de la calidad y ajuste de los nuevos calibres que usan unos Steinharf(Soprod A10).
El que mostre al principio usa ETA.
Justifica el sobre costo de los Soprod?
Este es el que trae Soprod....

lostlink.jpg



Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

Entra en el apartado de "proyectos del foro", en el proyecto Legendario y L2 (Odisea); el primero llevaba una Unitas 6497 manual, y el Odisea una ETA 2893-2 automático. En ambos casos ya te digo que muy bien ajustados.

Saludos,
 
Hola Camava. Solo decirte que tengo el Steinhart piloto tipo A con la Eta 2824 y va
muy bien. También tengo el Steinhart Océan Military Vintage con la misma máquina
y después de casi dos años con un buen funcionamiento. Relojes con buena relación
calidad-precio. S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie