• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton: Reviu cutre

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tras unos meses en este maravilloso foro, he adquirido unos mini conocimientos, que desde la osadía del ignorante, me han animado a comentar brevemente este reloj. Lo siento pero soy un manazas con el ordenador y no sé subir imágenes para que se vean grandes, obviando además la ínfima calidad de las mismas. Unicamente trataré de hacer unos ligeros comentarios de lo que me parece el reloj, y las imágenes aparecerán en miniatura. muchas gracias por atender.

1.- Steinhart es una marca alemana de creación muy reciente y que fabrica relojes con maquinaria y cajas suizas. Tienen una colección que incluye algunos pilotos muy interesantes, divers tipo submariner y otros modelos peculiares pero bien acabados y a muy buen precio.

2.- El reloj que nos ocupa es un nuevo modelo de Diver con una fuerte personalidad, aunque claramente inspirada en los Sinn U1 / U2 o los UTS. Se llama TRITON y es hermético a 300m.

3.- Es un reloj contundente en el ámplio sentido de la palabra, 45mm de ancho-alto, 24 mm entre asas y 16 mm de altura...debe pesar unos 130 grs, y no lleva armis !!!

4.- Está acabado en mate, con bisel unidireccional de buen trato y fácil legibilidad. La corona roscada está a las 4, cosa de agradecer para muñecas pequeñas y sobre todo para los que llevamos el reloj en la derecha.

5.- La esfera es bastante nítida con grandes agujas esqueletizadas y marcadas con luminova amarilla las horas y con verde azulada los minutos. Hay números árabes grandes para las 12, 3 y 9 en naranja y el resto con índices, también en luminova, blancos. el segundero acaba en flecha hueca y también es luminiscente. La fecha está a las 6. El conjunto en la oscuridad es un espectáculo.

6.- El cristal es zafiro con antirreflejos en ambas caras, de bastante calidad para mi modesto entender. El reloj viene con una magnífica correa de piel negra brillante con pespuntes naranjas tipo shark de 3 mm de grosor, muy flexible y cómoda. Además trae otra correa de caucho negra cómoda y con olor a vainilla. Se agradece la longitud de ambas ya que me las puedo abrochar en el último agujero sin que me baile semejante monstruo, y lo más importante: sin tener que hacer agujeros extra. La hebilla es ardillón tipo Panerai y con la firma de la marca, también acabada en mate.

7.- La maquinaria es un ubicuo 2424-2 como la que montan otros coetáneos como el Sinn U1 o el Glycine Lagunare ( aunque el triton cuesta menos de la mitad o íncluso la tercera parte), y me da impresión de buen ajuste ya que en dos días no me ha oscilado prácticamente nada, aunque este parámetro no lo sé medir bien.

8.- El reloj para su tamaño no es incómodo, aunque obviamente debo llevarlo bastante por encima de la muñeca, pero ya estoy acostumbrado.

9.- Resumiendo, me parece un diver potente, muy bien acabado y llamativo con una excelente relación calidad precio. La presentación es digna con una caja externa de cartón blanco y un estuche de polipiel negro. Incluye tarjeta de garantía de 2 años y libro de instrucciones.

10.- Ahora unas fotos, disculpad su calidad. Un fuerte abrazo a este magnífico foro.
 
Muy bonito! Me gusta mucho este reloj y la información se agradece. Un saludo y a disfrutarlo!
 
gran primera reviú!!! animate y deleitanos en el futuro con alguna más. bien bien.
 
1º Enhorabuena por lanzarte a hacer una review, que te ha salido muy bien.

2º ¿Donde se vende ese reloj?

3º ¿Cuanto vale?
 
Bonito reportage y muy bien hecho,gracias por la informacion.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie