• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "TRITON black"

  • Iniciador del hilo Seregante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seregante

Seregante

Novat@
Sin verificar
Apreciados foreros os planteo una consulta que me trae de cabeza desde hace unos días.
Estoy pensando en comprar un STEINHART "TRITON black". He visto algunos modelos de otras marcas similares al mencionado modelo, y quisiera saber si el estilo de estos relojes está definido bajo un nombre, por ejemplo: diver, flieger, pilot, portugés, etc.
Obviamente es un diver, pero con ciertas connotaciones especiales.
Por favor si conocéis distintas marcas con modelos similares también me lo podéis comentar.
Saludos cordiales desde Mallorca a la concurrencia.
 
El Triton es totalmente Diver, es un reloj bastante atractivo, yo si me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie