• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart triton 30atm con muñeca de 15,5cm.

  • Iniciador del hilo orient
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orient

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace muchos años que no posteo pero os voy siguiendo. Resulta que sufrí un "accidente" acuático con un no diver y necesito otro reloj de pulsera.

Dentro de mi presupuesto entre 400€-600€ se encuentra el Steinhart Triton 30 ATM, que cumple todos mis requisitos: corona roscada, estanqueidad 300 metros (diver), cristal zafiro, movimiento suizo, robustez y una belleza que me enamoró .

trit2.jpg

Lo único que me quita el sueño (maldita genética :( ) es que mi muñeca es de 15,5cm, y al ser el bicho de 45mm me da miedo que la correa de serie no cierre o que sobresalgan mucho las asas.

¿Alguien que tenga este bicho y tenga muñeca entre 15cm y 16cm? ¿Consejos?

Gracias y saludos.
 
Amigo sin tener ese reloj ni esa muñeca presiento lo peor, no te va.
Yo tengo una muñeca de 16 y los divers de más de 43mm me van mal.
Saludos!
 
Buenas tardes,

Hace muchos años que no posteo pero os voy siguiendo. Resulta que sufrí un "accidente" acuático con un no diver y necesito otro reloj de pulsera.

Dentro de mi presupuesto entre 400€-600€ se encuentra el Steinhart Triton 30 ATM, que cumple todos mis requisitos: corona roscada, estanqueidad 300 metros (diver), cristal zafiro, movimiento suizo, robustez y una belleza que me enamoró .

Ver el archivos adjunto 484004

Lo único que me quita el sueño (maldita genética :( ) es que mi muñeca es de 15,5cm, y al ser el bicho de 45mm me da miedo que la correa de serie no cierre o que sobresalgan mucho las asas.

¿Alguien que tenga este bicho y tenga muñeca entre 15cm y 16cm? ¿Consejos?

Gracias y saludos.
Yo, pensaría en otra cosa, algo más pequeña, pero si te gusta, animo.
 
Divers asequibles de dimensiones reducidas apenas hay, tendríamos que hacer una asociación de consumidores!!

Creo que ese tamaño te irá enorme, yo no pasaría de 40-41mm

Mira los Mako

Mi muñeca es de 16'5



864db08fc7140db5780acd9bf1a71ee1.jpg
 
Lo del tamaño es muy relativo, porque depende mucho a lo que te acostumbres.
Yo durante el verano llevo el mudmaster con una muñeca de 16,5 y cuando me pongo uno de 41 mm (que debería ser más o menos mi talla) lo veo pequeño.

Por el tema de la correa, puedes encargar una a medida para que no te sobre tanto.
 
yo tengo un Aquaracer 43mm, muñeca de 16.5cm y lo llevo de maravilla, no lo veo nada grande, pero 45mm en 1 cm menos lo veo tela.
 
Si te gusta, cómpratelo.
Como te han dicho todo es relativo.
Eso sí, si puedes pruebatelo, ese o alguno parecido.
Yo tengo un diver Citizen ecodrive y estoy encantado.
0f4fb12360ea3dd6cbe4a0b549ef4079.jpg
 
15.5 para 45mm... pruébatelo si puedes antes o uno similar porque no me dan las cuentas a mí..
 
A priori lo veo desproporcionado para tu muñeca, pero esto va por gustos, pregunta cuanta distancia desde las asas superiores a las inferiores hay (lug to lug) y te aseguras que no te sobresale de la muñeca, pero mucho me temo que los 45 mm son un poco insalvables


Tal como ha apuntado RMENRU me iría a un orient mako I u orient Ray en caso de que lo quieras sin números en el dial, también miraría los divers de Seiko, por eje.plo el 007 órdenes 009, también tienes otras opciones como son deep blue.

Suerte con la decisión
 
  • #10
Creo que deberías mirar en otra dirección. Busca algo de 41 mm, sería la medida ideal. El Seamaster diver 300 quizás te se vaya un poco de presupuesto no?
 
  • #11
Lo del tamaño es muy relativo, porque depende mucho a lo que te acostumbres.
Yo durante el verano llevo el mudmaster con una muñeca de 16,5 y cuando me pongo uno de 41 mm (que debería ser más o menos mi talla) lo veo pequeño.

Por el tema de la correa, puedes encargar una a medida para que no te sobre tanto.


Y tan relativo, yo con muñeca de 18 tengo uno de 44 mm que es el más grande de mi pequeña colección, y otro de 40 mm que es el más pequeño (me gustan ambos en la muñeca),no tengo un 45 o superior porque todos los que me he probado de este tamaño me parece que me quedan demasiado grande. Estos son los límites que pongo en cuanto tamaño de caja, no menos de 40 ni más de 44. Pero lo dicho, es algo muy personal y relativo.

IMG_5047.JPGIMG_1649.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo la muñeca de 16,5 y tengo un MM de 44mm. Evidentemente, antes de ir a un Panerai a ciegas, los MM son ideales para probar que tal se lleva un bicho de 44mm y la verdad es que es grandote. No es el tamaño ideal no solo por los 44mm sino por lo grueso que es, correas enormes etc.

Es decir, que yo en tu caso y en el mio tambien, yo descartaria 45mm. No solo por el reloj, sino por todo. Es enorme. Correas gruesas y anchas. No queda bien.

Por suerte este mundillo es enorme y seguro que encuentras otro que te haga olvidar este :ok::
 
Última edición:
  • #13
Al igual que otros compañeros, creo que te quedará muy grande por la medida de muñeca que indicas. No solamente por el diámetro, sino por la longitud de asas que se percibe en la foto que adjuntas.

Si buscas alternativas, creo que un Seiko SKX013 podría irte bien. Te lo pongo en foto prestada de la red, al lado de su hermano mayor, el SKX007:

SEIKO SKX007 + SKX013.JPG
 
  • #14
22-09-33-Captain_America_cosplay_o.jpg

Eres tú? Jaja
Yo tengo 16 mal medidos y de 43 a nada que tenga asas me sobra reloj por todos los lados...
 
  • #15
Además de grande es muy alto, tenlo en cuenta,
 
  • #16
Al igual que otros compañeros, creo que te quedará muy grande por la medida de muñeca que indicas. No solamente por el diámetro, sino por la longitud de asas que se percibe en la foto que adjuntas.

Si buscas alternativas, creo que un Seiko SKX013 podría irte bien. Te lo pongo en foto prestada de la red, al lado de su hermano mayor, el SKX007:

Ver el archivos adjunto 484031
Me encanta el segundero del SKX013. Además creo que por tamaño te iría perfecto.
En cualquier caso el 007 es de 41. Tampoco te iría mal.
 
  • #17
Con esas asas que parecen tan largas y rectas te va a quedar enorme.
 
  • #18
Creo que deberías mirar en otra dirección. Busca algo de 41 mm, sería la medida ideal. El Seamaster diver 300 quizás te se vaya un poco de presupuesto no?
No le da ni pa el cadete de cuarzo.
 
  • #19
Igual, para hacerte una idea aproximada podrías ir a una relojería y pedir probar un Oris diver de los grandes, a ver que tal te sienta.
 
Última edición:
  • #20
Depende de cuánto mida entre las asas. En mi caso mi muñeca también hace 15.5-16cm y mira cómo queda este citizen de 44mm.
9da76f95aedd6f10b7aceed1b9751945.jpg

Grandote pero entra, dado que es un diver choca menos un tamaño grande; si se tratase de un reloj clásico sí que no me atrevería con este tamaño.
En definitiva, pruébalo antes.
 
  • #21
Yo tengo la muñeca de 17,5 y pocos relojes de más de 42 me van bien para mi gusto. Yo buscaría algo más pequeño.
 
  • #22
Me parece muy grande para tí. Yo con 15,5 puedo llevar cómodo hasta 42mm si son planitos como los Radiomir, sino hasta 41mm.
 
  • #23
Depende de cuánto mida entre las asas. En mi caso mi muñeca también hace 15.5-16cm y mira cómo queda este citizen de 44mm.
9da76f95aedd6f10b7aceed1b9751945.jpg

Grandote pero entra, dado que es un diver choca menos un tamaño grande; si se tratase de un reloj clásico sí que no me atrevería con este tamaño.
En definitiva, pruébalo antes.
Yo he tenido ese. Es de los que parece que miden menos. En cambio el Tritón lo he tenido 2 veces (le di en vano una segunda oportunidad) es inviable para mí y tengo algo más de un centímetro más de muñeca que el compañero. El problema está en la longitud de asa a asa más que en el diámetro.
 
Última edición:
  • #24
Yo he tenido ese. Es de los que parece que miden menos. En cambio el Tritón lo he tenido 2 veces (le di en vano una segunda oportunidad) es inviable para mí y tengo algo más de un centímetro más de muñeca que el compañero. El problema está en la longitud de asa a asa más que en el diámetro.

He estado mirando en la web de Steinhart y solo veo medida de ancho sin corona y la altura, recuerdas cuanto mide entre asas?

Hay otros Steinharts diver que me gustan, pero se parecen mucho al Rolex submariner con polémica incluida por supuesto... Y este modelo es propio de Steinhart y una preciosidad que lo hace diferente a todos junto con el tritón 1000 por eso me encanta.
 
Última edición:
  • #25
He estado mirando en la web de Steinhart y solo veo medida de ancho sin corona y la altura, recuerdas cuanto mide entre asas?

Hay otros Steinharts diver que me gustan, pero se parecen mucho al Rolex submariner con polémica incluida por supuesto... Y este modelo es propio de Steinhart y una preciosidad que lo hace diferente a todos junto con el tritón 1000 por eso me encanta.
No recuerdo la medida. Te pongo un par de fotos de los dos que tuve. Fíjate cómo quedaban las asas en mi muñeca de casi 17cm.

d4ada4ec8370a29440fd3b6ebafb873b.jpg
d67e303e37273595ddee2b6bf4a97e77.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie