• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 30atm

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Que osparece este modelo?
Sumergible hasta 300 mts y de precio 425€.

lostimage.jpg



Os gusta más el STEINHART "TRITON 100 ATM stainless steel, esteticamente hablando, ya que yo no buceo....



lostimage.jpg


UN saludo :ok::
 
Última edición:
El primero. El segundo no me gusta.

Para el uso que le quieres dar comprate el que más te guste.
Como el único parametro que te hará decidirte por uno u otro es el estético de poco te podrán servir los comentarios que aquí hagamos. Y menos si existe diferencia de precio.

Saludos
 
Personalmente me gusta mas el segundo... naranjito con negro :ok::
 
Prefiero el 1000m (el segundo)....
No os suena esa esfera?
lostimage.jpg


Cada vez me gusta menos STEINHART, pues copia diseños de los grandes....

Un saludo
 
Qué movimiento lleva?
 
El segundo me gusta mas, esa combinacion de colores y lo novedoso de su bisel, y son 100atm frente a 30, claro que nunca llegaras a esas profundidades pero ahi esta.
 
Eta 2824-2
 
Los dos me gustan, de hecho llevo bastantes días decidiendo si hacerme con uno. Pero me echa para atrás el tamaño. Mi muñeca es de 16.5 y lo más grande que tengo es el x-wind. Me queda grande, aunque me gusta, pero no sé si el triton de asas se irá demasiado.

Recuerdo haber visto en el foro las medidas del triton 100, pero buscando el otro día las fotos no estaban. ¿Alguien sabe la distancia de asas (el alto, no el ancho de correa) de este reloj? Ayer parece que había decidido dejarlo por el tamaño, pero al ver este post me ha vuelto hacer pensar :D
 
  • #10
yo tuve el 1000m...

lostimage.jpg


y ahora tengo el 300m...

lostimage.jpg


y me quedo con el 300m, mucho más bonito para mi gusto, ademas el bisel en pvd negro del 1000m lo hace más "delicado"
el 300m tiene una esfera de un color muy bonito... medio gris, medio chocolate.. dependiendo de la luz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie