• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart triton 1000. Posibles correas???

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

He visto que la gente ya se ha empezado a comprar accesorios para el nuevo Tritón de la conjunta. Yo de momento he preparado un cutremontaje con el "potochow" para ver como le quedaba una NATO Bond que es la primera en la que pensé nada más verlo.

A ver que os parece y si la gente se anima a poner sus ideas.



NOTA: si, si... ya se que está fatal el montaje pero lo he empezado diciendo y aún hay pocas fotos donde elegir. Cuando lleguen los "casi cien" ya os hartareis de ver su presentación..:whist::
 
Última edición:
Buenas,

He visto que la gente ya se ha empezado a comprar accesorios para el nuevo Tritón de la conjunta. Yo de momento he preparado un cutremontaje con el "potochow" para ver como le quedaba una NATO Bond que es la primera en la que pensé nada más verlo.

A ver que os parece y si la gente se anima a poner sus ideas.



NOTA: si, si... ya se que está fatal el montaje pero lo he empezado diciendo y aún hay pocas fotos donde elegir. Cuando lleguen los "casi cien" ya os hartareis de ver su presentación..:whist::


JUASSSS si que corréis eh? :yhoo:: Cuannnnnnta ansia viva veo por el Triton :D
Creo que lo mejor es que prohibamos presentaciones porque la gente se va a jartar a leer sobre el nene en cuestion :D

Un abrazo compañero! :Cheers:
 
Jo, yo ya encargué una milanesa en pvd :huh:
 
pues no lo veo con la mlanesa. esperamos fotos a ver como queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie