• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart...si o no??

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Estoy detras de varios divers para no perder la costumbre,el mes que viene me llega un laco tundra,pero llevo dias mirando los steinhart,hoy sin ir mas lejos he visto uno en el foro de compra venta,que os parecen? Relacion calidad precio ...que tal? Nuevo o mejor de 2 mano?? ....ah ...y siempre diver...gracias por adelantado....saludos a tod@s

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Me gusta el ocean one vintage. Pero tengo la misma duda que tú con la marca.


4 8 15 16 23 42
 
Buena marca, buena calidad. Su precio te hace recapacitar sobre el coste de fabricación real de los relojes. Me gustan los que se inspiran en relojes que prácticamente ya no existen. No me gustan los que se inspiran en relojes que puedes ir a la tienda a comprarlos.
Saludos.
 
Última edición:
No tengas dudas respecto a la relación calidad/precio.

Saludos.
 
Si tienes uno de segunda a muy buen precio y estado perfecto yo no lo pensaria
 
Si te gusta el reloj si o si, calidad precio de lo mejorcito según comentan los compañeros queblo tienen.
 
Te lo recomiendo totalmente,he tenido uno y me sorprendió gratamente,me parece una marca con una relación calidad / precio excelente.en cuanto a si nuevo o usado pues ya depende del estado y la diferencia de precio claro.
 
Me gustan mucho los steinhart sin duda un reloj muy aconsejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero

yo me acabo de hacer con este, y te puedo decir que estoy encantado, y creo que la relación calidad precio es muy buena

24A22069-76A2-4C86-B2D4-621E48C2A477_zpshtk9tele.jpg
 
  • #10
El conjunto que ofrece esta marca calidad - precio es muy buena. Si tienes oportunidad no creo que te defraude.
 
  • #11
Aquí otro que disfruta uno desde hace unos días comprado a un compañero del foro. Si te gusta algún modelo de la marca lo puedes comprar sin problemas.
Muy buena calidad, no te va a defraudar. En cuanto a lo de nuevo o segunda mano, pues ambas opciones son viables, si la pieza que has visto en el FVC está en buenas condiciones, adelante. Si lo quieres nuevo también aciertas, el reloj vale cada céntimo que pagas por el. De hecho el día que compre otro Steinhart me pegaré el capricho de estrenarlo
Un saludo:)
 
  • #12
Foncu, los Steinhart, si te va la estetica Rolex, están muy bien en calidad precio. No me gustan tanto sus diseños propios, pero en el homenaje es donde tienen su mayor exito de ventas por esa buena relaciónl.
 
  • #13
Buenas hay un par de modelos que me gustan mucho,al igual que la estética rolex,sobre todo el gmt...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es una buena compra, no lo dudes.
 
  • #15
Tuve dos ocean one ceramicos,y la verdad lo unico que te puedo decir,es que la calidad de acabados que demostraban,era buenisima,,otra cosa es que te gusten o no los homenajes,pero por calidad no te van a defraudar.
 
  • #16
Yo tengo el Legendario y jamás lo venderé
Aunque vendiera todos mis relojes y me quedara con uno para ver la hora, sería ese
Obviamente hay razones sentimentales pero sin no hubiera algo más no serían suficientes
 
  • #17
Yo tengo el O1V y estoy contento. Buenos acabados, movimiento ETA élaboré y en el caso del mío, un homenaje a un modelo inalcanzable para el común de los mortales. En cuanto a comprar nuevo o usado yo diría que tienen unos precios que permiten estrenar sin hacer un agujero en la economía doméstica.

Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk
 
  • #18
En casa, junto a relojes de superior precio y nombre, tenemos 4 Steinhart. Dos pilots y dos divers. Me parece una relación calidad-precio muy buena y te aconsejo su adquisición. Nuevo o segunda zarpa ya depende de ti. No tuve ningún problema con los 4 que compré. S2
 
  • #19
hola tienen una muy buena relacion calidad-precio.
Aconsejables sin duda;-)
 
  • #20
Pues los que he tenido no me han defraudado aunque eso si reconozco, de los 6 que he tenido solo me quedan 2, los cuales son los únicos que me han llenado hasta ahorita, (no es por calidad) pero quien sabe si se vayan.
Saludos.
 
  • #21
Yo tengo el B-Uhr , con máquina eta, cristal zafiro y acero de la misma calidad que de relojes que tengo que cuestan 4 veces más .......
 
  • #22
Gracias por vuestros consejos,ademas veo que son todos favorables....seguro que uno caerá...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo el Legendario y jamás lo venderé
Aunque vendiera todos mis relojes y me quedara con uno para ver la hora, sería ese
Obviamente hay razones sentimentales pero sin no hubiera algo más no serían suficientes
Cual ese el ocean one vintage?

Enviado desde mi MX4
 
  • #24
Yo también tengo uno y encantado. No creo que por ese precio haya ninguna otra marca que ofrezca esas calidades, o al menos yo no la conozco...
 
  • #25
Buena relación calidad precio.
Tiene piezas muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie