• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Steinhart recibido hoy.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que hoy he recibido este Steinhart comprado en su web, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Sólo me queda decir que han sido muy atentos y me lo han enviado en un abrir y cerrar de ojos.
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me parece muy bonito, aunque para mi gusto demasiado negro. Me encantan los relojes con esfera negra, pero sumarle además una correa negra y pvd, para mi, demasiado negro.

Pero el reloj me encanta. Si no fuera por sus 47mm te aseguro que tendría uno. Por eso compré el de 44mm.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad!!
 
Pues qué te vamos a decir los que esperamos un Legendario:

:clap::drool::clap::drool::clap::drool:.

Saludos.
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Me gustan esos B-Uhr, aunque este es muy grande para mi. Yo me compré el de 44mm
Saludos
 
lo unico que no me gusta es la corona, por lo demás precioso
 
De acuerdo con la corona, no me gusta nada, yo la canviaria por una que no tubiese la forma conica, pero claro eso es si ese peazo peluco fuera mio...Felicidades y a lucirlo.
 
En la primera foto la corona parece color acero y en la segunda no se aclara nada
Si la corona no es negra no me gusta, si lo es me encanta
El Sr. Steinhart me parece alguien muy muy recomendable
 
  • #10
En la primera foto la corona parece color acero y en la segunda no se aclara nada
Si la corona no es negra no me gusta, si lo es me encanta
El Sr. Steinhart me parece alguien muy muy recomendable
La corona es de acero, que es, para mi gusto, lo que le quita protagonismo al reloj, no la forma.
Que el Sr. Steinhart sea una persona muy recomendable, cosa que nadie duda, y menos yo que estoy esperando un reloj de el, no quiere decir que tengas que estar de acuerdo en todas sus creaciones
Saludos
 
  • #11
Je, je, yo disfruto desde el jueves del mismo (sin color negro), he de decir que cada día me gusta un poquito más, y de Mr. Günter sólo puedo decir buenas palabras ...!!!
 
  • #12
Muy bonito, a disfrutarlo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #13
Me gusta mucho.

¿Podrías poner una foto con el reloj puesto en la muñeca?, es para hacerme una idea de como lucen esos 47 mm.

Un saludo.
 
  • #14
A mi me encantan los flieger en pvd, preferible satinado. Precioso.

Mi unico pega, es el sengudero, que creo que rompe por completo la esfera del reloj. Lo miras tapándolo con un dedo el segundero...y para mi serái perfecto...
 
  • #15
Lo siento, no puedo con el pvd en los relojes, pero enhorabuena.
 
  • #16
precioso un pelin grande sus 47
 
  • #18
Hola :)
el reloj es precioso, yo lo estuve mirando porque estoy buscando un reloj de ese estilo en pvd. No lo compré porque me gustaría mas con la corona en negro tambien. Enhorabuena por tu reloj y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #19
Coincido con otros. El reloj en PVD muy bonito, el color de esa corona, lo mata. Es que no podría haber tratado un puñado de coronas?
 
  • #20
Enhorabuena!!! yo también le estoy dando vueltas al coco sobre si comprar un Steinhart, pero un más pequeño... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Muy bonito. Disfrutalo
 
  • #22
Está perfecto, para mí, corona grande, esfera negra, un flieger hermoso, esos punteros azules también ufff una gran caja, buena presencia y la maquinaria a la vista...tal cual me gusta. Felicidades por tu buen gusto.
 
  • #23
si señor es un aparato muy bonito...me encantan esos relojes....

enhorabuena y a disfrutarlo

un abrazo
 
  • #24
Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Para mi el único defectillo que le veo es que la corona no sea negra, como la caja. Por lo demás (y a pesar de su tamaño), cada día me gusta más.
Un saludo.
 
  • #25
Precroso que bonitas las saetas azules.¿Como queda en la muñeca? ¿Como un X wind por ejemplo? ¿Los 47 mm son corona? ¿Cuanto sin corona? Saludos y que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie