• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿opinión?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Dos preguntas.

¿Qué opinión os merece la marca Steinhart?

¿Se trata de relojes de calidad?

Gracias por participar.

Saludos.
 
Si usas el buscador del foro encontraras mucha información e hilos abiertos acerca de steinhart.
 
Hay mucha literatura sobre esto en el foro.

Usa el buscador, aunque me da que esto va a ser otro hilo recurrente.


marmota9.gif
 
Pues no están mal, su precio está bien justificado. Interesantes los modelos que no se asemejan a relojes de otros fabricantes.
Como te dicen los compañeros, utiliza el buscador, hay extensa literatura al respecto en el foro.
 
Última edición:
He tenido varios relojes de esa marca, aunque ahora mismo no conservo ninguno, y son relojes de bastante calidad para lo que cuestan. Respecto a su estética poco original en algunos de sus modelos, pues eso ya depende de cada uno. Yo sigo durmiendo por las noches pese a haber tenido varios de ellos.
 
Hola a tod@s:

Dos preguntas.

¿Qué opinión os merece la marca Steinhart?

¿Se trata de relojes de calidad?

Gracias por participar.

Saludos.

Tuve uno y la calidad es buena,eso está fuera de toda duda.
Otra cosa es que muchos de sus modelos sean poco originales, pero si no tienes problemas con los homenajes son una opción muy a tener en cuenta.
 
Pido disculpas. Por favor, que se elimine este hilo.

Gracias a todos no obstante.

Saludos.
 
Si no queres que siga abierto este hilo lo podes cerrar vos mismo desde la PC con los desplegables que están arriba :)
 
Yo sólo tengo uno, pero si hablamos de relación calidad/precio lo veo excepcional. Acabados impecables, zafiro, calibre ETA elaboré, armis de calidad, por 400 euros, difícil de igualar. Otra cosa es el tema homenajes que te guste o no te guste, pero también tienen piezas no-homenaje.
 
  • #10
Buenos relojes, yo estuve a punto de caer con un bronze. Nunca me compraria el homenaje al submariner, para mi, es una copia demasiado obvia
 
  • #11
Si no queres que siga abierto este hilo lo podes cerrar vos mismo desde la PC con los desplegables que están arriba :)

Gracias. Siempre me conecto desde el teléfono. Trataré de hacerlo luego.
 
  • #12
Yo tengo el red en su primera versión que compré a un compañero.
Es un relojazo, con una calidad excelente.
El lumen no es el de un Seiko Monster o 007 . Su 2824 late bien ajustado con una buena reserva de marcha.
Cristal de zafiro con una legibilidad perfecta. La corona ajusta perfectamente , mejor que las de Seiko nombradas.landel.007 es un poco ...... Tosca.
El armis es macizo y de calidad .
El del seagull military tank por ejemplo, es impresionante a falta de probar los de strapcode.
La caja y presentación es muy superior a la de los seikos sobre los 400€.
En cuanto lo mueves un poco ya se pone el segundero en marcha.
Recomiendo su compra totalmente y por lo que he leído su servicio postventa es muy bueno.
Un saludo.
 
  • #13
Yo tengo el red en su primera versión que compré a un compañero.
Es un relojazo, con una calidad excelente.
El lumen no es el de un Seiko Monster o 007 . Su 2824 late bien ajustado con una buena reserva de marcha.
Cristal de zafiro con una legibilidad perfecta. La corona ajusta perfectamente , mejor que las de Seiko nombradas.landel.007 es un poco ...... Tosca.
El armis es macizo y de calidad .
El del seagull military tank por ejemplo, es impresionante a falta de probar los de strapcode.
La caja y presentación es muy superior a la de los seikos sobre los 400€.
En cuanto lo mueves un poco ya se pone el segundero en marcha.
Recomiendo su compra totalmente y por lo que he leído su servicio postventa es muy bueno.
Un saludo.


Coincido en las apreciaciones.

La rosca de la corona, y el armis, lo mejor que tengo, superando a un Tortuga y a un Conquest, por poner ejemplos por debajo y por arriba de precio. Ya por buscar defectillos, la corona me parece como si no fuera de acero... de aluminio o algo así, pero vamos, ningún problema con ella.

Es verdad que mi Steinhart no venía perfectamente ajustado, anda en unos +20, pero con una regularidad impresionante, haga lo que haga con el reloj permanece en esos +20 , con lo cual se supone que con un buen ajuste relojero podría quedar en unos parámetros muy buenos.

Lo de el servicio postventa, también he leído buenas críticas.

Saludos.
 
  • #14
Desde mi experiencia con un Ocean GMT cerámico, no se puede tener mas por menos.
Anda a unos 2 segundos día si descansa corona arriba, zafiro, bisel cerámico y un aspecto mas que sólido.
 
  • #15
Las 3 primeras respuestas te dicen que utilices el buscador, que hay mucha literatura, que es un tema recurrente...etc etc.

Haz la prueba pidiendo opiniones de Rolex a ver si te insisten tanto en que utilices el buscador.

Quizás te sorprenda.

Por mi parte haces bien en preguntar lo que quieras, y por cierto no es obligatorio usar el buscador.
Es más, cuando uno lo usa se agradece que haya varios hilos relacionados con un tema y no solamente unos pocos.

Por cierto los relojes Steinhart están muy bien por el precio que tienen, con estéticas muy conseguidas, fruto de que arriesga poco y se inspira en modelos de éxito.
 
  • #16
Calidad precio buenos relojes los diseños para gustos no hay nada escrito pero son una buena compra
 
  • #17
Porqué hay que cerrar el hilo. No vi falta alguna.:ops:
 
  • #18
Y ahora te voy a dar mi opinión sobre los relojes Stheinhart.

Hay cuatro en casa: dos de mi hijo y dos míos. Compartiendo caja con Omegas, Longines, Oris, Stowa......etc, y no desmerecen para nada.

Tienen muy buena relación calidad-precio, y en su Web (único sitio donde puedes adquirirlos) son muy serios y puntuales.

De cada vez su catálogo es mas amplio, por tanto la oscilación de precios de cada vez es mayor. Oirás repetidamente que son homenajes a éste o a otro modelo. Si no te importa oir semejante cantinela, te animo a que te decidas a probar con uno. Si no te convence, cosa que dudo, podrás venderlo con suma facilidad.

Un saludo.
 
  • #19
Respecto a los homenajes no te preocupes.

Ahora por ejemplo muchísima gente conduce un SUV, que no deja de ser un homenaje masivo al BMW X5 inventor del SUV, y no pasa nada ni se avergüenzan de ello.
 
  • #20
Respecto a los homenajes no te preocupes.

Ahora por ejemplo muchísima gente conduce un SUV, que no deja de ser un homenaje masivo al BMW X5 inventor del SUV, y no pasa nada ni se avergüenzan de ello.
Disculpe no fue Jeep, Honda y Toyota ?
Saludos
 
Última edición:
  • #21
Respecto a los homenajes no te preocupes.

Ahora por ejemplo muchísima gente conduce un SUV, que no deja de ser un homenaje masivo al BMW X5 inventor del SUV, y no pasa nada ni se avergüenzan de ello.
Bmw inventor del SUB, en serio?
 
  • #22
Mi próxima compra será el Pepsi de Steinhart, puro homenaje, pero me apetece un Pepsi y no gastarme un dineral, no he tenido nunca de esta marca pero las opiniones que he leído son buenas.
 
  • #23
Buenas compañero, yo este pasado verano me animé con uno, un ocean forty-four.
La conclusión de estos meses, aunque lo roto bastante, es que es una máquina calidad-precio muy interesante.
Y sobre la estética ya sabes ,para gustos .... te dejo una foto de archivo del susodicho. Saludos :ok::Screenshot_20181128-075000.jpg
 
  • #24
Voy a hacer un Ctrl-C - Ctrl-V de lo que pongo cuando alguien pregunta lo mismo: 'Buena calidad a su precio, nada que envidiar a otros hermanos mayores, algunos modelo son demasiado homenaje aunque genial para los que no se puedan gastar cifras mayores'
 
  • #25
Pues tengo el gmt negro de 39mm con bisel ceramico y ademas de lo comodo q es,esta en +2seg...vamos como otro q tengo 15 veces mas caro...poco mas q decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie