Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Steinhart Odisea - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje
    Pues siento decir que lo tienes bastante complicado a día de hoy.

Al menos hasta que ya estén entregados, salga alguno en el sub-foro de compra-venta y llegues a tiempo para comprarlo.

Porque entre otras cosas no es que haya 210 usuarios confirmados, es que hay como unos 40-50 reservas por si alguno se retira!!

Que conste que yo también me enteré tarde y espero tener algo de suerte con esa lista....

Un saludo!.
    Amén... a todo.

Uysssssss, que he dicho 'amén''...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Acabo de ver en la página de la marca Steinhart que existe un reloj llamado Odisea únicamente disponible para la gente de este foro. Igual soy el último en enterarme, pero es que nunva he participado en proyectos ni nada parecido y me gustaría saber si todavía puedo conseguir uno. Muchas gracias. El reloj es precioso, por cierto.

te has enterado tarde si... como te dicen los compañeros los 210 numeros ya estan asignados y la lista de espera era larga, tanto que muchos compañeros no van a poder tenerlo. Pero estate atento porque segun pase el tiempo iran saliendo a la venta en el foro algunos de los relojes, y si no tiempo al tiempo. yo me se de algun legendario (refiriendome al reloj) que ha cambiado de mano mas de tres o cuatro veces jeje

un saludo y si tienes dudas me mandas un mp!
    david
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pumu Ver mensaje
    amén... A todo.

uysssssss, que he dicho 'amén''...
    :d :d

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12