• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar esta tarde y de momento muy satisfecho, buen aspecto, buen terminando y cumple con lo que esperaba de él. La comunicación con la marca muy correcta y entrega en tiempo y forma. Al final me decidí por un diver con un cierto aspecto vintage y que no recordara escandalosamente a ningún otro, algo que en Steinhart no es fácil.

Mañana mismo me lo llevo a l a playa y dejo descansar al PO en casa.

Una fotito con la correa que le puesto.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Tiene buena pinta, ese modelo me gusta. Deberías ponerlas en tono natural para poderlo apreciar bien. Haber si tienes un momento y le sacas alguna otra con buena luz para verlo bien, te lo agradeceríamos los que nos gusta ese modelo.
 
Muy bonito. Disfrútalo compañero.
 
Me gusta mucho ese modelo, nos alegrarías si pones mas fotos.
 
Aprovecharé este largo fin de semana para montar bien la caja de luz y meter a unos cuantos y le hago una buena sesión a éste también.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
precioso!!!

yo lo pagué el lunes pero aún no tengo tracking ::Dbt::
 
Bonita pieza....a disfrutar...
 
Excelente pieza compañero. Me gusta mucho. A disfrutarla.

Como pequeña anotación: en realidad sí que está inspirado en un modelo existente, el Rolex Milsub. Pero eso no debe preocuparte, lo importante es que te guste :ok::. Llevar homenajes es algo muy digno aunque haya muchos "antihomenajes" que nos quieran hacer creer que no.
 
He estado tentado en más de una ocasión de comprar ese reloj. Tiene muy buena pinta.

Que lo disfrutes. No dejes de colgar fotos para que lo veamos en todo su esplendor.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito reloj, pero con armis luciría más adecuado.

Saludos
 
  • #11
Excelente pieza compañero. Me gusta mucho. A disfrutarla.

Como pequeña anotación: en realidad sí que está inspirado en un modelo existente, el Rolex Milsub. Pero eso no debe preocuparte, lo importante es que te guste :ok::. Llevar homenajes es algo muy digno aunque haya muchos "antihomenajes" que nos quieran hacer creer que no.

Conocía la existencia del MilSub y me gustó el hecho de que es un reloj del que se fabricaron muy pocas unidades (creo que 1200) y del que quedan en buen estado poquísimas, hasta el punto de que las que quedan salen a precio de locura (hace poco vi uno en Internet por más de 150.000 dólares y por ahí anda el resto) entre eso y el cambio de tamaño me pareció que era prácticamente imposible que alguien, que no ande por éste u otro foro, identifique esta pieza con un Rolex. En general, para la gente que no está muy metida en el mundo de los relojes, Rolex es el típico Sub con su lupa y sus agujas Mercedes. Es cierto que Steinhart, como otras muchísimas marcas, se inspira más o menos descaradamente en el diseño icónico del Rolex Submarine, pero en este caso yo buscaba un reloj con una estética diferente, que no creo que use con el armis (quizá en verano y por cierto me ha gustado mucho su armis original, buena calidad, aunque el cierre un poco incómodo, especialmente si estás acostumbrado al del PO que es excelente)


Este reloj sustituye a un Orient Mako I que he vendido recientemente y que uso para alternar con el PO en días como hoy, por ejemplo, en que me voy a ir a la playa o cuando voy al campo.


Por el precio que vale y la calidad que da, creo que es una compra maestra. Muy pocas marcas hoy en día te ofrecen un calibre suizo como el 2824-2, con cristal de zafiro y un terminado intachable por menos de 400 euros. El problema es lo que ya se ha discutido muchas veces en este foro, la falta de originalidad en los diseños. Mi primera idea era comprar un Invicta, pero tras pensarlo decidí vender el Mako y poner el dinero del invicta e ir a por el Ocena One, pero luego vi éste que además pues tiene una estética diferente al los clones del "icónico diseño" que, por cierto, son muchísimos más de lo que parece. No sé si en algún momento se ha abierto un hilo con imágenes de relojes de marcas conocidas que copian más o menos al Sub, pero si no lo hay sería una buena idea y saldrían un montón.

Lo que tengo que reconocer que no me gusta es lo del 1 en el círculo para imitar la T del tritio y poner en el dial que resiste 200m cuando realmente son 300. Creo que este detalle se lo podían haber evitado porque esto sí que me parece de copia. Por lo demás tengo una correa negra de tela de vela que le voy a poner un día de estos a ver qué tal y además me han regalado una tableta de chocolate Steinhart. ;-)
 
  • #12
El reloj es precioso, tanto que tengo uno, jajaja
El tema de los homenajes es "aburriente"
El que tenga un rolex milsub, me alegro por el, pero a los pobre mortales que nos dejen disfrutar con nuestro steinhart.

b25e85f90a4092384acbdb35925de9ed_zpse0111123.jpg
[/IMG]
 
  • #13
Yo también lo tengo y estoy feliz con él
Alguna foto móvil
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #14
El reloj es precioso, tanto que tengo uno, jajaja
El tema de los homenajes es "aburriente"
El que tenga un rolex milsub, me alegro por el, pero a los pobre mortales que nos dejen disfrutar con nuestro steinhart.

Totalmente de acuerdo. Y digo más, el que quiera comprarse un homenaje al Submariner normal sea porque no puede o no quiere comprarse el original, más de lo mismo.
Mi comentario no iba en absoluto en el camino de desprestigiar al reloj del compañero, más bien al contrario.
 
  • #15
Acaba de llegar esta tarde y de momento muy satisfecho, buen aspecto, buen terminando y cumple con lo que esperaba de él. La comunicación con la marca muy correcta y entrega en tiempo y forma. Al final me decidí por un diver con un cierto aspecto vintage y que no recordara escandalosamente a ningún otro, algo que en Steinhart no es fácil.

Mañana mismo me lo llevo a l a playa y dejo descansar al PO en casa.

Una fotito con la correa que le puesto.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Yo tengo en mente probar una correa pero estoy indeciso... más oscura, más clara, la que llevas puesta de donde es? Puedes colgar alguna foto más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #16
Me parece un reloj de lo más bonito y me encanta la combinación con correa de piel a la americana. Disfrútalo.
 
  • #17
Muy bonito, me encanta el aire vintage que tiene..
 
  • #18
Es un reloj que desde que lo ví me enamoré de él. En un principio supuse que no era ningún homenaje porque no conocía la existencia del Rolex Milsub. Con el tiempo lo descubrí, pero no me importaría en absoluto. Lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo. Algún día caera, porque me encanta.

Disfrutalo, te doy mi más sincera enhorabuena por él.
 
  • #19
Muy acertado si señor , me gusta mucho. Me voy a verlo a la página de la marca ya.
 
  • #20
Muy acertado si señor , me gusta mucho. Me voy a verlo a la página de la marca ya.

Pero si no ibas a comprar nada mas este año!!! Jajajajajaja

Un saludo.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
  • #21
Yo tengo en mente probar una correa pero estoy indeciso... más oscura, más clara, la que llevas puesta de donde es? Puedes colgar alguna foto más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Mañana pondré más fotos pero es una correa de color arena de Hadley Roma. Tengo una negra de tela de vela con pespuntes blancos y estoy pensando en meterla en té a ver si mato un poco el blanco que no creo que le,quede bien al OVM.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #22
Muy buen reloj, precio contentido, pero el problema esta en que el cristal de zafira esta un poco salido del bisel y probabilisticamente hablando mas expuesto a romperse... muy buen reloj
 
  • #23
Pero si no ibas a comprar nada mas este año!!! Jajajajajaja

Un saludo.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...

Somos así... es una maldición que nos cayó al nacer :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #24
Esta marca cada vez se supera,tiene categoría y hace buenas maquinas de todos los estilos
 
  • #25
Yo tengo un zulú en color beige (si, se que a muchos los natos/zulus solo os gustan para flieger, pero a mi en diver también me gustan) ... cuando me llegue os pongo fotos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie