• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Acabo de ver en Facebook que Steinhart ha actualizado su famoso Ocean Vintage Military, uno de mis eternos futuribles, con un nuevo dial para darle "un look aún más vintage", según sus propias palabras.
Yo he estado mirando las fotos y la verdad no aprecio el cambio, pero a lo mejor alguno de vosotros es más observador que yo o ha leído algo por esas páginas de Dios....
Me ha parecido ver que alguno comentaba en Facebook que ahora son 300 m en vez de 200 m de resistencia, pero poco más he sacado en claro sobre las diferencias con el modelo anterior.
Si alguno sabe algo que se manifieste.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Amigo mío buenas noches... O veo mal yo o no le encuentro diferencia al modelo actual con el anterior. Igual ese reloj es un maquinón... ¿ Te lo comprarás ? Vale la pena...
 
Se que me lo compraré, mi cerebro ya decidió por mí, lo que no se es cuando.................
 
Hola.
Es bonito.Yo iria a por el,si te gusta.....
Saludos....
 
Yo también lo veo igual que el anterior, ¿seguro que el de la web es el nuevo?
 
Yo también lo veo igual que el anterior, ¿seguro que el de la web es el nuevo?
Se supone....si te fijas arriba a la derecha pone NEW.....
 
Última edición:
leí la noticia tampoco encontré ninguna diferencia con el anterior.
Eso si, es bonito y tirado de precio para una ETA 2824-2
 
Veo alguna diferencia en la esfera… puede que sea más mate y que el "ocean one" sea más grande?
 
  • #10
La verdad es que es muy bonito. siempre he tenido debilidad por los Steinhart, pero a la hora de elegir, he tirado más a Suizos que a alemanes. Estas navidades puede ser buen momento para agenciarme un Ocean Green, que no esta nada mal.
 
  • #11
Ese steinhart es muy chulo y las calidades cuando lo tienes en las manos no defraudan.
 
  • #12
Autoregalo de navidades... ¿¿¿¿ qué te parece ???? Te engañas lindo y ni te dás cuenta. Total, debes comprar tantos regalos que uno más... y en caja tan pequeña...
 
  • #13
Bravo ! Menos mal que han puesto fin a la chapuza dial 200m, tapa trasera 300m. Ahora si que lo veo con mejores ojos.
 
  • #14
Enredando por ahí parece que comentan que el dial no es negro sino grisáceo, lo de los 300 m y que pone Ocean One debajo de Steinhart, que en el anterior no lo ponía.
 
  • #15
Ha cambiado ligeramente imagino que para mejor. Relojazo de igual modo
 
  • #16
El anterior también era 300 m, pero por homenaje al original de rolex (o como chapuza como comenta lego) ponían 200 m.... Por lo demás, aparte de la esfera lo que ya se ha comentado, no veo grandes diferencias con el anterior... Gran reloj, posible futurible :D
 
Última edición:
  • #17
Yo lo veo muy chulo y ahora que ha sido mejorado pues aun mejor,no te lo pienses.
 
  • #18
A mi me gusta más el anterior, tiene la esfera más limpia, sin las letras de OCEAN; lo de los 300 metros, el anterior marcaba 200 por su "homenajeado", aunque en especificaciones técnicas siempre han sido 30 atm
 
  • #19
Aparte de alguna inscripción que ha cambiado en el dial, creo que no hay ningún cambio remarcable. Buena pieza a un precio de escándalo.

Yo lo adquirí hace unos meses y no puedo estar más contento con el.
 
  • #20
Yo también lo tengo, en veranito lo pasé por el agua a base de bien y perfecto, además lleva una ETA 2824-2 Elaboree, y al menos el mío, va clavado, me adelanta 1 segundo aprox. cada 2 días.
 
  • #21
Cagoenlamar, me lo voy a tener que comprar!!!!
 
  • #22
Yo que tengo uno la verdad es que no encontraba las diferencias, ya he leído que son mínimas...en cualquier caso, un muy bien reloj por ese precio.

Saludos
 
  • #23
además lleva una ETA 2824-2 Elaboree

Lo de Elaboree no lo veo por ningún sitio en este reloj, sino

Movement
ETA 2824-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds

En el Marine 38 sí que dicen:

Movement
ETA 2824-2 elabore..
, Swiss Made automatic, hacking second
 
  • #24
Buenas pues bonito es una rato,una opcion que no descarto cuando haya posibilidad,gacias.
 
  • #25
El "elaboree" lo montan seguro en la versión OCEAN VINTAGE MILITARY DLC (negro), viene en su catálogo
lostlink.jpg
a 370 euros (20 euros más).

Creo recordar que alguien lo había abierto y también llevaba el "elaboree", aunque no puedo asegurarlo porque nunca lo abrí.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie