• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues necesito vuestra opinión acerca del Steinhart Ocean Vintage. Me explico, como de vez en cuando tengo que viajar a America, la complicación GMT del reloj la utilizo mucho. Hasta ahora me llevaba mi querido Odisea, pero la vista no me da para la aguja del reloj, y antes de romper el diseño que se gestó en el foro, prefiero que algún compañero lo disfrute. Para sustituirlo he pensado en el Ocean Vintage, con el mismo movimiento y aguja y cardinales mas grandes. ¿Que os parece este reloj? Alguna otra idea, he probado el Hamilton, pero no veo los numeros, y solo utilizo las gafas para leer. :flirt:
Respecto opciones Rolex GMT Master y Panerai, ya me gustaría pero no puede ser, y además no me gustaria exponerlos a esos riesgos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues necesito vuestra opinión acerca del Steinhart Ocean Vintage. Me explico, como de vez en cuando tengo que viajar a America, la complicación GMT del reloj la utilizo mucho. Hasta ahora me llevaba mi querido Odisea, pero la vista no me da para la aguja del reloj, y antes de romper el diseño que se gestó en el foro, prefiero que algún compañero lo disfrute. Para sustituirlo he pensado en el Ocean Vintage, con el mismo movimiento y aguja y cardinales mas grandes. ¿Que os parece este reloj? Alguna otra idea, he probado el Hamilton, pero no veo los numeros, y solo utilizo las gafas para leer. :flirt:
Respecto opciones Rolex GMT Master y Panerai, ya me gustaría pero no puede ser, y además no me gustaria exponerlos a esos riesgos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A mi me gusta mucho el diseño, es un diver de 300 metros, un precio moderado, un tamaño también moderado de 42 mm, y por lo que comenta la gente del foro, Steinhart fabrica muy buenos relojes.

Lo único en contra, un ligero parecido...




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buena opción calidad/precio.
El ORIS GMT es otro que me gusta mucho.
Un saludo
 
La casa Steinhart mima mucho sus modelos y gozan de gran calidad. Yo tengo el Tritón , y ninguna pega.

Saludos
Francesc
 
Yo creo que es una muy buena opcion por el precio que tiene, y ademas es precioso,
Lo unico malo es el enorme "parecido" que tiene con un clasico de otra marca.
Un saludo.
 
Pues necesito vuestra opinión acerca del Steinhart Ocean Vintage. Me explico, como de vez en cuando tengo que viajar a America, la complicación GMT del reloj la utilizo mucho. Hasta ahora me llevaba mi querido Odisea, pero la vista no me da para la aguja del reloj, y antes de romper el diseño que se gestó en el foro, prefiero que algún compañero lo disfrute. Para sustituirlo he pensado en el Ocean Vintage, con el mismo movimiento y aguja y cardinales mas grandes. ¿Que os parece este reloj? Alguna otra idea, he probado el Hamilton, pero no veo los numeros, y solo utilizo las gafas para leer. :flirt:
Respecto opciones Rolex GMT Master y Panerai, ya me gustaría pero no puede ser, y además no me gustaria exponerlos a esos riesgos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Recuerdo que no eran muy caros y el reloj es muy bonito, un "pelín" inspirado en algún rolex que conozco... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie