• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART OCEAN TWO ya a la venta.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Compañeros todos; os comunico que Steinhart ya incluye en su tienda el nuevo modelo de diver Ocean 2

lostimage.jpg



http://www.steinhartwatches.de/de/OCEAN-two-blau,531.html
http://www.steinhartwatches.de/de/OCEAN-two,532.html
:ok::


 
Última edición:
horrible correa... un diver sin armys... han jodido el reloj y encima ese precio sin armys... na na na con lo bonito que me parecía
 
Ahora entiendo por qué los ocean one homenajeaban a los submariner.
 
deberian de corregir lo del armis :whist::
 
Me parece un reloj deportivo y a la vez elegante, me gusta bastante.
 
Pues sí, la correa es horrible. Se me hace pelín caro.
 
La cotrea es muy fea...el reloj no tanto
 
A mí me gusta, mucho.

No descarto adquirirlo. Ya tengo no y va genial.
 
un diver sin armis es como un 4x4 para ir a Carrefour
 
  • #10
Me encanta. Futurible.

La correa, a mi gusto le da el toque polivalente.
 
  • #11
Casi que los prefería cuando copiaban a Rolex...que feo!
 
  • #12
A mi personalmente el modelo azulito no me hace ningún chiste. El gris negro con armys o una correa de este tipo ganaría mucho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Parece que han querido darle un aire retro que personalmente, me gusta. Lo de la correa no me va, estoy de acuerdo con casi todas las opiniones que ya se han dado, creo que le iría mucho mejor un armis como Dios manda. Y lo que ya parece una tendencia en Steinhart, este modelo parece seguir en cierto modo al Tritón, despegándose de la estética Rolex. Es bonito aunque un poco caro, en mi opinión.
 
  • #14
Seguramente le sentaría mucho mejor una milanesa.
 
  • #15
No me gusta.
 
  • #16
Pues, para mi, en todo caso el negro. Y aun así no me vuelve loco como para comprarmelo. Me resulta un hibrido entre estetica sub y reloj de moda. Por supuesto esto es subjetivo. Y como digo, mejor en negro que en turquesa.
 
  • #17
el reloj no es feo para mi gusto, pero no me lo compraría tampoco...
 
  • #18
Yo es que a este tipo de relojes no les acabo de coger el punto la verdad
 
  • #19
Me gusta su estetica retro, la correa se cambia por poco y yo que no busco "herramientas" pero sí estetica me va, aunque ese no vendra a casita. Saludos a todos
 
  • #20
No me gusta este modelo...:nea:
 
  • #21
comparto lo de los compañeros!
y esa correa? y el armis?
estropean un reloj majete
 
  • #22
A mi me gusta mucho el blanco,el azul casi que no.Lo del armis tiene solución.
Este reloj lo veo diferente y muy bien acabado.
 
  • #23
Pues yo no lo termino de ver...
 
  • #24
La foto que pusieron hace unas semanas por aquí me engaño... No me gusta nada, por ese precio hay opciones mucho mejores: Seiko, Tissot, Certina, Hamilton...
 
  • #25
uf!! parece los relojes esos que te dan con el colacao!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie