• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage con brazalete o con cuero?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
por fin me he decidido a quitarle el armis a mi Steinhart Ocean One Vintage y me he decidido por una correa minimal de Fluco. Opino que el resultado es espectacular; ya que potencia el aire vintage de este reloj; además de que gana en comodidad.
Cómo lo veis?

25b8346ba4f8ec6e0961574f825216a6.jpg


fa2d0f3ff271bbce6304b364738cb546.jpg


99d1e72a17d10f72e220b7576f0c7eff.jpg


Un saludo a todos y espero que ayude a otros propietarios de un Ocean One Vintage a decidirse a cambiarle los pantalones a este relojazo que desprende calidad por los cuatro costados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que le queda muy bien... pero para mi gusto siempre (a ser posible) los prefiero con armis... es una manía... jeje.

De todas formas de una manera u otra vas a disfrutar de ese relojazo!
 
De las dos maneras me gusta. Ese cuero le sienta genial.
 
Estoy de acuerdo en que con cuero tiene un aire más "vintage" aún, y si encima te resulta más cómodo pues pleno al 15.
 
A ese reloj todo le queda bien..es espectacular...y eso que yo soy más de armis :ok:::clap:
 
Queda muy bien compañero.. :ok::

un abrazo
 
Imposible decidirse!
 
Le queda muy muy bien esa correa sobre todo por ese tono.Yo se la pondría en invierno pero conforme vaya entrando más la primavera hacia el verano le coocaría el armis, que con el buen tiempo empiezan los sudores, paseos por el campo o montaña y algún chapuzón inesperado etc etc..Muy chula.
 
Cierto, la correa le da un aire mas vintage!!!
 
  • #10
Le queda muuuuuuuyyy bien. Yo he montado una correa igual en un Stowa y acentúa mucho la imagen vintage. Además de que es muy cómoda.
 
  • #11
Excelente elección, compañero areina82 aunque mi opinión no resultará muy imparcial porque soy más de cuero...

Disfrúta ese pedazo de reloj.

Saludos.
 
  • #12
Le queda espectacular! Con armis me encanta pero con correa de cuero mas!
 
  • #13
esta semana vamos de Steinhart , todo el mundo saca el suyo
me gustan en cueros!!
 
  • #14
Opinión PERSONAL: prefiero el armis de metal.
 
  • #16
con el cuero queda bien, lo que no queda bien es la camisa de cuadros!!:laughing1:
 
  • #17
Elegiste una correa perfecta para ese reloj,,le queda muy,muy bien,,aunque no te olvides de su armis,,:D
 
  • #19
A mi me gusta la camisa :D
 
  • #20
Como vea la camisa el compañero vilobi, lo mismo te nomina a lagarterano del año...:laughing1:
 
  • #21
La verdad es que le queda muy bien... pero para mi gusto siempre (a ser posible) los prefiero con armis... es una manía... jeje.

De todas formas de una manera u otra vas a disfrutar de ese relojazo!

Gracias!
Yo también soy de armis; pero a veces me gusta la sensación de cuando le cambias la correa al reloj; parece que estrenas uno nuevo.

Y sí, es un relojazo!
 
  • #22
Le queda muy muy bien esa correa sobre todo por ese tono.Yo se la pondría en invierno pero conforme vaya entrando más la primavera hacia el verano le coocaría el armis, que con el buen tiempo empiezan los sudores, paseos por el campo o montaña y algún chapuzón inesperado etc etc..Muy chula.

Además, mi sudor es corrosivo, derrite el cuero como la mantequilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie