• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one 39 vs hamilton khaky navy scuba

  • Iniciador del hilo FERNANDODECORDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FERNANDODECORDO

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s:

Solicito vuestro consejo, estoy entre estos dos relojes:

HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA DE 40mm TODO NEGRO CON ARMIS.

STEINHART OCEAN ONE KERAMIK 39mm.

Hamilton + marca, servicio pors-venta, historia - alrededor de 600 eur (150 mas que el Steinhart), solo 100m

Steinhart + Precio 440 eur, bisel ceramico, 300m - Marca rara y desconocida para mi.

Os quedo muy agradecido de antemano

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • hami.jpg
    hami.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1.081
  • stein.jpg
    stein.jpg
    54,2 KB · Visitas: 313
Hamilton sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El Hamilton.
 
Hamilton, aunque para mi gusto el azulito.
hamilton khahki succcc.jpg
 
Última edición:
Uno más para el hamilton
 
Ahorra un poco más y ve porcel Christopher Ward con bisel cerámico y en varias medidas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿Que prefieres un reloj original o un falso Rolex?
 
Hamilton seguro
 
Hamilton va a arrasar . Otro más para el
 
  • #10
Nota discordante por aquí. Ese Hamilton en concreto no me dice nada. Voto para el océan one que tiene unos acabados excelentes, súper ajustado y uno de los relojes más cómodo que he tenido.
Lo de falso rolex me parece muy gracioso. Allá cada uno ... [emoji23][emoji23]

603d04d2147acafb0239cfed9a29103f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
  • #11
Mi voto para el Hamilton, por originalidad.
 
  • #12
Con hamilton siempre tienes un valor seguro,pero he de reconocer que siempre estoy tentado con los steinhart.
Son muy bonitos.Creo que es mejor que compres el que esteticamente te guste más.Al final la estetica manda más,los dos llevan muy buenos calibres,el hamilton en ese sentido es un poco superior.
 
  • #13
Hamilton por supuesto. Al Steinhart se le conoce por copiar a Rolex y eso a la larga va pesando hasta que llegue el dia que dejes de ponértelo
 
  • #14
Me quedaría con el steinhart si no fuera por esa aguja Mercedes.

El Hamilton me decepcionó en persona. Los reflejos del cristal me hicieron creer que llevaba un plástico protector.
 
  • #15
¿En serio preguntas? :hmm: Hamilton claro.
El otro ni regalado.
 
Última edición:
  • #18
El Hamilton 😉...no me gustan nada las lupas 👍🏻
 
  • #19
¿No te importa que el reloj sea un homenaje? Pues entonces claramente Steinhart, impresionante relación calidad/precio, seguramente pagues menos por más.

¿Tienes algún problema con los homenajes? Pues entonces Hamilton, es más original.

Yo por un lado votaría claramente Steinhart, porque ya lo conozco y sé lo que es. Pero ese modelo de Steinhart no lo querría, por ser una copia del archicopiado y vulgarizado sub.

Tampoco querría ese Hamilton, porque no me gusta.
 
  • #21
Compra el que más te guste,pero yo voto por el Hamilton
 
  • #22
Steinhart...tuve el gmt Pepsi 39 y relojazo..
 
  • #24
Pufff ... qué difícil.

Creo que cogería el Steinhart porque si quieres un Hamilton hay mucho más donde elegir.
 
  • #25
El Hamilton. Lo tengo y el es mu bomito y cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie