• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean gmt o Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aespigares

Baneado
Sin verificar
Buenos dias, estoy pensando regalarme estos Reyes alguna pieza!
Me gustan estos dos el steinhart ocean gmt o el longines hydroconquest!
cual gusta mas compañeros??:)
 
Hydroconquest (el antiguo)....pero sin dudas.
 
longines, incluso el nuevo
 
El Longines tiene más personalidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo estoy enamorado del HQ, y seguro que algún día será mío :D :D :D
 
Hombre salvo que la cuestión de gustos sea insalvable hacia el steinhart, por todos lo demás , LONGINES
 
Steinhart por estetica Logines por todo lo demás.
 
Pregunta para trampa para pillar...
Que esperas que te contestemos en un foro de relojería??
Longines, Longines y...más Longines
 
Rofermarca no es para pillar es para ver gustos!
Cual gusta mas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ya te lo han comentado los compañeros: el Hydro sin dudarlo.
 
  • #11
Me gusta mucho mas en estética y tamaño el steinhart. Pero no deja de ser un homenage bien hecho de un submariner.
Pero en calidad, en marca, en SAT y en valor de tradición relojera sin duda el longines.
 
  • #12
Sinceramente el eta de longines de la versión vieja es un eta normalito, los mismos que monta steinhart asi que no estoy de acuerdo con una elección tan clara...

Aunque si que longines me gusta, si la función gmt y la estetica del aleman te gustan, que no te pene no tener el longines...


Si hablamos del modelo nuevo y eres un poquito más tiquismiquis con el movimiento, este es diferente y quizás eso lo valores más que nada.

Un saludo.
 
  • #13
El Longines hydroconquest es un relojazo, el Steinhart es un reloj que se parece a otro.

solo es una opinión.
 
  • #14
Pues debo ser un tio raro, no veo la balanza tan a favor del Longines...
 
  • #15
En serio?. La respuesta es Longines.
 
  • #16
Yo compraría el Longines pero en azul y si es posible en nuevo, no me gusta el eslabón central pulido.
 
  • #18
Longines, el nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
De esos dos, el Longines (antiguo). Aunque ese Steinhart es tentador.
 
  • #20
El Hydroconquest pero el modelo antiguo.
 
  • #21
Tengo el Steinhart (y muy contento) pero tuve el Hydro y lo recuerdo con muuucho cariño. El Longines. Y mejor el modelo antiguo, para mí.
 
  • #22
Por todo de goleada yo longines..un saludo
 
  • #23
HC, no hay color.
 
  • #24
El Longines hydroconquest es un relojazo, el Steinhart es un reloj que se parece a otro.

solo es una opinión.

Totalmente de acuesto aún asin me encanta el steinhart pero me declinaría por el longuines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Longines HC sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie