• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Forty-Four GMT Black

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo un Seiko Velatura con caucho y un Hamilton multitouch también con caucho. Qué os parece un Steinhart Ocean Forty-Four GMT Black para iniciar mi (esperemos que un futuro amplia) colección de automáticos por menos de 500 €? Os iríais a otra cosa?
 
Yo por ese rango de precios tiraria mejor por un Hamilton...
 
Steinhart es una gran marca, tiene buenos precios y calidad. Si te gusta, adelante!
 
Me gusta el modelo, pero por otro lado es un fake de rolex y un fake a ese precio..................
 
Me gusta el modelo, pero por otro lado es un fake de rolex y un fake a ese precio..................

Es una inspiracion, Rolex no tiene GMT ni bisel de zafiro en 44mm. Hay grandes diferencias entre el 44 y el Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si Steinhart quisiera una copia pondria bisel ceramico o aluminio, el anillo interior seria escalonado envez de biselado, etc....

Creo que el Steinhart dentro de ser una clara inspiracion tiene personalidad propia.
 
Me parece una gran reloj, mi favorito es el Black-Red.
 
A mi también me parece una buena elección. Un bonito reloj.
 
Evidentemente sí se parece infinto al rólex deepsea pero la cuestión està en comprar un hamilton pelado,o un longines hydroconquest de segunda mano,por ejemplo o este que trae "un gran equipamiento de serie" si se me permite el símil con un coche. Mi duda,dejando a un lado la estètica es si la calidad es similar a la de un hamilton o del mismo hydroconquest....
 
  • #11
Fake no... homenaje que queda más fino


Aunque en el fondo...
 
  • #12
lo veo una buena opcion.
 
  • #13
El reloj tiene muy buena relación precio-calidad y el diseño es de un auténtico diver. Otras opciones: Certina DS Action Automatic por los impresionantes acabados (entre 500-550 euros) y el Longines Hidroconquest (650-700) por prestigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie