• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart "ocean black dlc"

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, antes de meter la pata.
Acado de recibir un e-mail:

Dear Steinhart-friend,

some time ago you have placed a reservation for an Ocean black DLC. I just want to inform you that this model is available now. If you please, you could place your order online in our shop now. Thanks in advance and

Viele Grüße,

Best regards,

Sabine Geißler

Steinhart Watches

Kobelweg 12 1/4

DE - 86156 Augsburg

Tel. +49-821-5433800

Fax +49-821-5433801

geissler@steinhartwatches.de

www.steinhartwatches.de


lo podeis ver en:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=259&Sel_ID=9

Es comprable? No quisiera que luego me dijerais que si......por ese precio esta el XXXXX, o que eso es una castaña, o que si yo que sé.
 
Hola amigos, antes de meter la pata.
Acado de recibir un e-mail:

Dear Steinhart-friend,

some time ago you have placed a reservation for an Ocean black DLC. I just want to inform you that this model is available now. If you please, you could place your order online in our shop now. Thanks in advance and

Viele Grüße,

Best regards,

Sabine Geißler

Steinhart Watches

Kobelweg 12 1/4

DE - 86156 Augsburg

Tel. +49-821-5433800

Fax +49-821-5433801

geissler@steinhartwatches.de

www.steinhartwatches.de


lo podeis ver en:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=259&Sel_ID=9

Es comprable? No quisiera que luego me dijerais que si......por ese precio esta el XXXXX, o que eso es una castaña, o que si yo que sé.

A mi me parece precioso y está muy bien de precio para lo que ofrece: Diver 300 m, zafiro, superluminova, calibre ETA 2824-2, acabado All Black, diametro 42 (que considero el ideal),...

Peeeeero.......es un fusilamiento total del Submariner de Rolex, y hay que tenerlo en cuenta porque a mucha gente no le gusta eso. A mi no me molesta en absoluto y si te gusta lo compraria.
 
Última edición:
relación calidad/precio:10/10

innovación/originalidad: 0/10
 
Ami me gusta mucho. Siempre me ha gustado el sub y este que es "igual" estéticamente pues obviamente me gusta. Eso sí, en acero. Y en cuanto calidad/precio creo que es del 100%
 
relación calidad/precio:10/10

innovación/originalidad: 0/10

Totalmente de acuerdo. Le puse la vista encima en septiembre cuando estaba descatalogado y soy uno de los que ha recibido el mail esta mañana, pero precisamente lo que comenta el compañero es lo que me ha hecho decantarme por el Triton 300M nuevo que ha sacado la marca y por poco dinero más, ya que es un 10/10 en todos los aspectos.

Ahora ando detrás de un edición limitada también de Steinhart, pero con milanesa...:whist::
 
Pues.........Como siempre, tenéis razón. No es un fake pero............se parece tanto que ...........es como un quiero y no puedo.
Creo que de Steinhart este modelo lo voy a desestimar , aunque si la calidad es buena me miraré su catálogo. No la desestimo.

Gracias.
 
steinhart tiene diseños propios excepcionales.

pero a veces pega unos fusiles:whist::
 
A mi me parece precioso y está muy bien de precio para lo que ofrece: Diver 300 m, zafiro, superluminova, calibre ETA 2824-2, acabado All Black, diametro 42 (que considero el ideal),...

Peeeeero.......es un fusilamiento total del Submariner de Rolex, y hay que tenerlo en cuenta porque a mucha gente no le gusta eso. A mi no me molesta en absoluto y si te gusta lo compraria.

Pues para mi, además de ese completo y total fusilamiento bordeando el fake, me parece que lo que ofrece lo ofrecen otras marcas como las japonesas por un precio similar. Vamos, que yo no lo compraría.

Saludos.
 
EStoy con gamor73. Un compañero se lo ha comprado y realmente.... me está entrando envidia. Es mucho más bonito y casi me atrevería a decir original el TRITON 300 además fíjate en la web, hay varios modelos, preciosos todos.

Saludos,
 
  • #10
Ra ta ta ta ta ta, fusilamiento total :-((
 
  • #11
A mi me encanta como alternativa a los sofisticados Rolex Prohunter, pero alogo mas grande. Con uno de esos y una nado negra con hebillas en PVD queda de lujo.
 
  • #12
No está mal para tener un parecido a un submariner con DLC...
 
  • #13
Coincido, le falta originalidad.
 
  • #14
No está mal para tener un parecido a un submariner con DLC...

de acuerdo:ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo lo siento, y apesar de exponerme a un linchamiento público, los steinhart me parecen una castaña pilonga. El único diseño que le veo un tanto original es el Triton, pero creo que son una castaña. Acabados normales, diseños poco novedosos y un servicio técnico que parece no llega al 5. Basta con leer lo que algunos han publicado sobre el odisea.

Es una opinión, claro está
 
  • #16
Pues yo lo siento, y apesar de exponerme a un linchamiento público, los steinhart me parecen una castaña pilonga. El único diseño que le veo un tanto original es el Triton, pero creo que son una castaña. Acabados normales, diseños poco novedosos y un servicio técnico que parece no llega al 5. Basta con leer lo que algunos han publicado sobre el odisea.

Es una opinión, claro está

Compañero forero, las opiniones son como los culos, todos tenemos una...y siempre ha de ser respetable. Lo que si me gustaría saber como poseedor de uno y futuro padre de otro que está en camino es el tema del SAT, ya que si bien es cierto que algunos modelos no destacan por su originalidad, últimamente hacen las cosas mejor y hay un par o tres por ahí que tienen una excelente calidad-precio.

Dame más referencias, si las conoces, acerca del tema del SAT.

Gracias...;-)
 
  • #17
El simil del culo es susceptible de mejora, desde luego, se presta a confusión aunque desde luego no pienso que tuvieras intención de decir que mi opinión es un culo (estoy bromeando). Con el odisea han habido muchos problemas, es vox populi en este foro. Preguntale a los que han escrito hilos de queja en este foro a ver que te dicen. Y respecto a adquirir otro, por el precio, yo me tiraba antes a cualquier tissot o hami de los mercantes de este foro. Como siempre, es mi opinión.

Compañero forero, las opiniones son como los culos, todos tenemos una...y siempre ha de ser respetable. Lo que si me gustaría saber como poseedor de uno y futuro padre de otro que está en camino es el tema del SAT, ya que si bien es cierto que algunos modelos no destacan por su originalidad, últimamente hacen las cosas mejor y hay un par o tres por ahí que tienen una excelente calidad-precio.

Dame más referencias, si las conoces, acerca del tema del SAT.

Gracias...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie