• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean 44 gmt bisel de zafiro

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, ::Dbt::que os parece el Steinhart Ocean 44 GMT con bisel de zafiro? Me parece una buena opción para tener un reloj con bisel de zafiro y no dejarse un riñón en el intento. Da la sensación que son buenos relojes y que el precio, en relación con su calidad, no está para nada sobredimensionado.

Tienen aparte bastantes más modelos y parecen bien construidos. Que os parece la marca en general.

Aquí el link del sitio web:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=384&Sel_ID=9&lang_nr=1

Foto sacada del mismo lugar:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias, e.
 
Bien, yo tengo el Ocean Black DLC 42mm. y estoy muy satisfecho con el. El reloj se ve de calidad y el precio es contenido.
 
me parece una magnifica opcion, tanto en precio como en calidad
 
gracias por los consejos. Steinhart está ya añadida como futura adquisición. Saludos, e.
 
La verdad es que tiene muy buen aspecto. Planteable.
 
MUy, pero que muy bonito, Steinhart es sinonimo de confianza y este no puede ser menos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie