Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: STEINHART OCEAN 44 automatic - Foro General

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Drool STEINHART OCEAN 44 automatic

Buenos dias chicos,me preguntaba una cosilla,este bicharraco que me encanta,salvando las diferencias con quien ya sabemos jejeje,es muy grande?,quisiera tambien saber si alguien lo tiene y me puede ayudar a decidir si comprarmelo o no,no se que acabados tendra,y no entiendo muy bien lo de bisel de zafiro,antes de que se me olvide,va fluido el segundero o da saltitosgracias a todos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    Buenos dias chicos,me preguntaba una cosilla,este bicharraco que me encanta,salvando las diferencias con quien ya sabemos jejeje,es muy grande?,quisiera tambien saber si alguien lo tiene y me puede ayudar a decidir si comprarmelo o no,no se que acabados tendra,y no entiendo muy bien lo de bisel de zafiro,antes de que se me olvide,va fluido el segundero o da saltitosgracias a todos
    - Los acabados de los relojes de Steinhart suelen ser bastante buenos, así que no creo que te decepcione en este sentido.
    - Referente a lo del bisel de zafiro...pues es algo parecido a lo del cristal. Mucho mas duro (no se ralla) pero a la vez mas fragil (con un golpe es mas facil romperlo).
    - Y referente al segundero, al ser el reloj automatico es de segundero "continuo". Y pongo "continuo" entre comillas porque ningun reloj del mundo tiene el segundero con movimiento completamente continuo, lo que pasa es que los saltitos son tan pequeños que si no te fijas no los ves. Los que llevan segundero "a saltos" entendiendo como salto de un segundo en un segundo son los cuarzos, y lo hacen para ahorrar bateria (hay excepciones como el Bulova Precisionist, pero son los menos).

Si el reloj te gusta no hay duda que es una buena compra, la pega es que es clavadito clavadito al Rolex Deep Sea. Yo creo que se han pasado incluso copiando las letras donde pone OCEAN FORTY-FOUR, que en el caso del Rolex pone ORIGINAL GAS ESCAPE VALVE. Una cosa es hacer un homenaje y otra es clavar el reloj. Teniendo Steinhart divers tan bonitos como el Triton y siendo una marca suiza no se porque hace copias tan descaradas, el Ocean One ya era una copia del Submariner, pero es que esta es aun mas descarada.

Rolex Deep Sea

Steinhart Forty-Four

Es que son clavados.
    Última edición por fktala12; 23-mar-2011 a las 13:52
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

bikesub está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he tenido tres Steinhart y los acabados con muy buenos para la gama de precios de estos relojes. Si te gusta, adelante. Saludos,

Predeterminado

Muchisimas gracias en serio,en estos momentos estoy esperando un Breitling colt Supercuartz con fondo azul,y esque estoy de los nervios....jejejejeje,espero poder pillarlo,saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Considerando la calidad y la belleza de los triton, me sigue pareciendo vergonsozo que gunter se financie fabricando rolex falsos... perdon, homenage de rolex.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Y pongo "continuo" entre comillas porque ningun reloj del mundo tiene el segundero con movimiento completamente continuo

¿Seiko spring Drive?

http://www.youtube.com/watch?v=FbmKZ5JXyjo
    R v Y

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues para ese precio se ve buen reloj, maquinaria ETA y cristal de Zafiro, incluso hay un GMT
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

Predeterminado Parecen geniales los Seiko,pero no me llaman la atención

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a esta opinión. Me parece tristísimo que copien relojes, ya no sólo rolex, porque el nav B chrono II es una copia del IWC chrono pilot de toda la vida.
    No obstante, son buenos relojes, emho.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca los había visto juntos. Es impresionante como lo han clavado. Eso es legal?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo