• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 39 GMT Premium 500... "Batman"

  • Iniciador del hilo Burst59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burst59

Burst59

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s:

Creo que todavía no ha salido en el foro, así que ¿que os parece el nuevo "Batman" de Steinhart?

39 mm, ETA 2893.2 Premium, 50 atm, calendario a las seis, bisel cerámico, zafiro con doble capa antireflejos, fondo visto, etc.

bm8.1551102263.jpg
bm3.1551102263.jpeg
bm11.1551102263.jpeg

Detalles como las agujas y la ubicación del calendario le dan un toque más personal que tal vez guste más a los que descartan la marca por "copiones".

Yo porque tengo otro par de modelos por delante en mi lista, que si no... :flirt:

Saludos!! :bye:
 
Precioso y sin las famosas agujas "mercedes" que hace que sean calcados a los Rolex... Estoy tentado entre este y el Pepsi... Gracias por mostrar y saludos!
 
Es como ponerte en el paredón y que te disparen en la pierna. Fusilado pero poquito.
 
Precioso y sin las famosas agujas "mercedes" que hace que sean calcados a los Rolex... Estoy tentado entre este y el Pepsi... Gracias por mostrar y saludos!

De nada!! :ok::

A mi también me gusta el GMT con bisel negro. El Pepsi es guapo, pero ambos tienen las agujas “Merche” y no es algo que me entusiasme.

Saludos!

Es como ponerte en el paredón y que te disparen en la pierna. Fusilado pero poquito.

:D

Entonces como gran parte de la oferta del mercado relojero. :ok::
 
Todo lo que lleva el bisle batman me gusta mucho,nada que decir!! Eso si,no me lo compraria!
 
Me parece muy bonito, estuve tentado pq me encantan ese tipo de agujas.
No obstante será novedad lo de 39mm, el anterior sería en 41 o 42...
El compañero Lentulo tiene uno. Él te podrá hablar acerca del modelo en cuestión mejor que los que lo conocemos por foto...;-)
 
Bien bonito que lo veo. En la línea de casi todos los Stheinhart. Buenos relojes.
Pero éste que presentas, con un bisel tan grande, salvo para "muñequifinos", lo veo un poco pequeño. Cuestión de gustos.
 
Me parece muy bonito, estuve tentado pq me encantan ese tipo de agujas.
No obstante será novedad lo de 39mm, el anterior sería en 41 o 42...
El compañero Lentulo tiene uno. Él te podrá hablar acerca del modelo en cuestión mejor que los que lo conocemos por foto...;-)

Efectivamente, no recordaba que ya existía en versión 42 mm y eso que entro a menudo desde que compré el mío hará unos tres años, pero ahora parece que se están animando con más modelos en la nueva talla y este es el último que han reducido.

En cuanto a calidad de acabados y funcionamiento imagino que muy bien. Yo tengo el OVM MKII y ando a la caza del OVM 39 exclusivo para Gnomon... :ok::
 
La primera impresión, me parece muy bonito.
 
  • #10
Me parece muy bonito, estuve tentado pq me encantan ese tipo de agujas.
No obstante será novedad lo de 39mm, el anterior sería en 41 o 42...
El compañero Lentulo tiene uno. Él te podrá hablar acerca del modelo en cuestión mejor que los que lo conocemos por foto...;-)

Yo TENIA uno...lo vendí aqui en el foro....el mio era de 42(me gusta mas el tamaño 39mm q lo tengo ahora en el pepsi) y ademas era de titanio(mas bonito el acero tb en mi opinion)peeeeero tuve un problema con el pq lo tuve q mandar a steinhart pq habia caido luminova del bisel....no sé si lo han mejorado eso pero vamos q menos eso me convence mucho este modelo en 39 y en acero...saludos
 
  • #11
Yo TENIA uno...lo vendí aqui en el foro....el mio era de 42(me gusta mas el tamaño 39mm q lo tengo ahora en el pepsi) y ademas era de titanio(mas bonito el acero tb en mi opinion)peeeeero tuve un problema con el pq lo tuve q mandar a steinhart pq habia caido luminova del bisel....no sé si lo han mejorado eso pero vamos q menos eso me convence mucho este modelo en 39 y en acero...saludos

Coincido en que mejor en 39 y acero que 42 y titanio (así que el acero es otra novedad de la versión 39)

Lo del bisel pues ni idea porque el mío lo tiene de aluminio, pero supongo que habrá sido algo puntual, como puede pasar en cualquier marca.

Disfruta ese Pepsi! :ok::
 
Última edición:
  • #12
Espectacular diseño pero se me antoja algo pequeño 39mm acostumbrado a relojes de 42mm en adelante...
 
  • #13
Me parece precioso aunque,como dicen los compis, algo pequeño.
 
  • #14
Es bonito lo tengo en cuenta, se aleja un poco del homenaje. Y ya por curiosidad,¿hay relojes a ese precio con esas características, doble zafiro, superluminova, gmt, movimiento, bisel cerámico?
 
  • #15
Yo no me lo compraría pero porque no me gustan los homenajes. Transmite calidad, de eso no cabe duda.

Saludos!!
 
  • #16
He leído mucho de steinhart y aún creyendo que son grandes relojes en relación a su precio siempre lo concibo como una copia de rolex. ¿Puede ser esta una opción menos descarada al homenaje?
 
  • #17
Es bonito lo tengo en cuenta, se aleja un poco del homenaje. Y ya por curiosidad,¿hay relojes a ese precio con esas características, doble zafiro, superluminova, gmt, movimiento, bisel cerámico?

Me imagino que con el auge de nuevas marcas pequeñas o de marcas más antiguas renovadas habrá otros relojes de características y precio similares, pero yo apenas controlo de este mundillo más allá de modelos concretos que me gustan y sobre los que he ido aprendiendo un poco más aquí y allá.

Seguro que hay compañeros que pueden citar ejemplos. :ok::

He leído mucho de steinhart y aún creyendo que son grandes relojes en relación a su precio siempre lo concibo como una copia de rolex. ¿Puede ser esta una opción menos descarada al homenaje?

Steinhart tiene modelos propios, pero a mi no me atraen nada. Sus "homenajes" me gustan obviamente porque me gustan los originales, pero aunque no me gusta llevar un reloj que parezca X y resulte ser Y, tampoco quiero apuntarme en una lista ni pagar las burradas sin sentido que piden por un Submariner o GMT nuevo o usado, así que ante un calentón, creo que no tendría complejos por pillar un GMT 39 negro o un Ocean 39 con bisel verde. Al fin y al cabo el logo y nombre están bien claros.

En este GMT 39, aun estando muy clara su inspiración, las agujas y el calendario lo alejan de la línea habitual de homenajes de la marca, así que yo creo que efectivamente, es menos descarado.
 
  • #18
Muy, muy bonito. Llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea de incorporar un Steinhart, de momento no ha dado el paso
 
  • #19
Bonito, calidad y buen precio. Steinhart haciendo las cosas bien, como siempre. Además, parece que este modelo en concreto tiene algo de identidad propia, no fusila tan descaradamente.
 
  • #20
Reloj precioso y con muy buenos acabados. Indiscutiblemente se parece a otros relojes pero mantiene características propias...agujas, datario, logos, trasera, lumen.
Creo que se inspira en el Seiko Tortuga Batman :whist::
 
  • #21
Me parece bonito pero no me lo compraria, al menos no han hecho un fusilamiento descarado.
 
  • #22
Letras demasiado grandes en la esfera y agujas demasiado gruesas para mi gusto. Prefiero el acero al titanio. Y 39 mm. es poco para mi. Con esas salvedades el reloj me gusta y se aleja en algunos aspectos de la estetica sub como tienen sus parientes de la marca.
 
  • #23
Pues está muy bien pero me uno a los que piensan que es algo pequeño.
Mejor el de 42 y en titanio :ok::
 
  • #24
Vaya por delante que a mi me la sopla, y si hay gente que le gusta y se lo compra, pues vaya mí enhorabuena por delante, pero Steinhart tiene muuuy poca o ninguna vergüenza.
 
  • #25
Bonito es,,para que nos vamos a engañar,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie