• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean 39 explorer plexi 300 pcs limited

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
A ver que os parece :bye:

SteinhartOcean39ExplorerPlexi3.jpg

SteinhartOcean39ExplorerPlexi4.jpg

SteinhartOcean39ExplorerPlexi5.jpg

SteinhartOcean39ExplorerPlexi6.jpg

Movement: Swiss ETA2824-2 Automatic Movement. Elabore grade.

Dial: Deep Matte Black with hour markers

Luminous: "Old-Radium" SuperLuminova. Markers, hour, minute, second hands

Date: N/A

Case: Satin brushed top and polished sides. Stainless steel

Bezel: 120 clicks. Polished. Stainless steel

Crown: Screwdown Steinhart signed crown

Lug: 20mm

Crystal: Boxed domed hesalite crystal

Strap: Satin brushed stainless steel bracelet with screw links and fliplock. 20x16mm.

Water resistance: 100m / 330ft

Dimensions: 39mm in diameter, 47mm lug to lug, 12mm thick (without hesalite) 15mm thick (with hesalite)

Power Reserve: ~40 hours
 
Última edición:
A ver me parece muy chulo y no dudo de su calidad.
Pero otro fusilamiento de Steinhart.....mira que yo tengo poca imaginación y que soy poco creativo....pero jolin en todos sus modelos...copian un modelo de éxito, le meten una eta y tienen un reloj con buena calidad....nunca será una marca con historia propia.
Es como si Marea pusiera ETA en sus relojes y los hiciese de mejor calidad.
No le veo mérito a la marca.
Por ese precio, prefiero cualquier Seiko, que aunque con reediciones son reediciones suyas.
 
Última edición:
A ver me parece muy chulo y no dudo de su calidad.
Pero otro fusilamiento de Steinhart.....mira que yo tengo poca imaginación y que soy poco creativo....pero jolin en todos sus modelos...copian un modelo de éxito, le meten una eta y tienen un reloj con buena calidad....nunca será una marca con historia propia.
Es como si Marea pusiera ETA en sus relojes y los hiciese de mejor calidad.
No le veo mérito a la marca.
Por ese precio, prefiero cualquier Seiko, que aunque con reediciones son reediciones suyas.


Estoy contigo compañero.
 
De acuerdo con lo que dice el compañero rovigo. Bonito reloj pero no me dice nada así como la marca tampoco.
 
Más de lo mismo. Tan bonito como predecible. Tan bien hecho como prescindible.
 
Not my cup of tea :whist::
 
Muy bonito, yo lo vi hace un par de días, exclusivamente para Gnomon, para muchos un Fusilamiento más pero la calidad es indiscutible, nadie lo puede negar.

Para mí que veo imposible conseguir el homenajeado no me vendría nada mal a futuro, gracias por presentarnos y un abrazo amigo
 
Muy bonito, yo lo vi hace un par de días, exclusivamente para Gnomon, para muchos un Fusilamiento más pero la calidad es indiscutible, nadie lo puede negar.

Para mí que veo imposible conseguir el homenajeado no me vendría nada mal a futuro, gracias por presentarnos y un abrazo amigo

Hola mi estimado amigo, claro que es bonito, tanto tú como yo vivimos este mundo sin prejuicios.

Un fuerte abrazo para ti y para mi México del alma :bye::friends:
 
Menudo refrito.¿Que pinta lo de "Submersible" en un reloj con estética Rolex?::Dbt::
 
  • #11
Una fulisá en toa regla.
 
  • #12
Yo tengo dos Steinhart y como decís, ofrecen buenos relojes a precios asequibles. Prefiero gastar el dinero en un Steinhart que en un Trolex. Su precio de reventa es muy bueno, también. Con respecto a comprar un Seiko, no me gustan los que se mueven en este rango de precios.
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Lo veo una alternativa a quien no pueda/quiera pagar el disparate que piden por el/los homenageados.

A mi personalmente me da igual si es un homenage o no. Hace ya mucho tiempo que está todo inventado y ahora vuelve a estar de moda la estetica de los añoa 60 70.

Ademas la mayoria de gente que lo vea no sabe que es un homenaje.
 
  • #14
Diseño con 0 euros de inversión y maquinarias ETA con muy buenos resultados. Me parece una opción interesante para quien quiera un reloj bastante bueno de calidad y le importe un pimiento si homenajea a otro o no.
Respecto a los Seiko me parecen relojes cojonudos pero los diver que me gustan no están hechos para muñecas pequeñas (tortuga, samurai, sumos, tortuga mini, marinemaster, tuna, etc). Los steinhart los hacen en 39mm y 42mm la mayoría y con eso creo que satisfacen a casi todo el público.
 
  • #15
Me gusta, un diver en toda regla, estupendas fotografías. Gracias por compartir.
 
  • #17
En cuanto sale un reloj que se parece a otro ( como todos, como ha apuntado un compañero, está todo inventado ya ) nos rasgamos la vestiduras ... dejemos que cada uno disfrute de esta afición como pueda o quiera.

Eh! Que solo es una opinión ... [emoji16][emoji16]
 
  • #18
Chente, si te gusta cómpralo.
Un saludo.
 
  • #20
Sin poner en duda la calidad y buen hacer de Steinhart, no me van los fusilamientos.
 
  • #21
Es bonito y es una muy buena opcion para muchos. Sin duda una gran alternativa al que le gusta esta estetica y no puede con el sub. Gracias chebte por mostrar!
 
  • #22
Para empezar si el tono real de los indices es ese amarillo, ya sólo por eso me parece algo horrible. Si fuese el típico tono crema que imita al tritio vintage la cosa cambia mucho y al menos tiene sentido. Si replicas al menos hazlo con gusto y bien.

De todos modos a mi personalmente no me van nada las replicas y homenajes. Veo varias micromarcas que están haciendo divers de inspiración vintage pero con su propio diseño y toque personal, y que para mi gusto son de largo más apetecibles que lo que hace esta marca.

slds
 
  • #23
Solo un dato...ya no hay existencias
 
  • #25
Pues en la línea Steinhart... Como siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie