Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Steinhart Ocean 1 no es Rolex Submariner - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zegie Ver mensaje

I get the feeling that this might be the first time a new member makes his first post using English.

I was deceived by the title of this site: www.relojes-especiales.com

Note the .COM (PUNTO COM) not .ES.

If it is, I feel it is my duty to warn you it is unlikely to be the last.

I am happy to discuss language (and any other topic) with dilettantes and pedants (pedantes) alike, but given the choice would prefer to discuss watches. (Silly I know - but that’s me)!

Anyway thank you all for your warm welcome, kindness, understanding and tolerant forgiving nature.

Hello

Just a few words for you to understand…

This is a Spanish speaking forum as anyone can easily note not only by its name, but also by several others subtle hints, as for example that everything on this web is in Spanish…

Foreign participants are more than welcome and for many of us it is not an issue writing in English or other languages, but for many others, and I know this may be surprising and even disrupting for an English native, it is.

Therefore, if you wish to participate in English, it is just a matter of netiquette to start with a short explanation on why you are not using Spanish (or just using google translator), which will help you getting a positive reception. You are not the first one here using English, I remember many who used it for asking for help on different matters, apologizing politely for not writeing in Spanish, and they got a lot of responses in English.

Not to mention the fact that your post is basically as entering into a Porsche forum to warn everybody there that a Hyundai Coupe is not a 911, which may be taken as plain provocation.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excuse my poor English!

This is an spanish language forum. As Mr. Jones said, foreign participants are more than welcome. There are many portuguese fellows writing here in "portuñol", and participants from other places writing in poor spanish.

And it's a fact that most spaniards do not speak english, or our english is poor. Your posts are welcome... but please traslate it with Google Traslate.

Un saludo.

PS: I have two Steinhart watches and I'm very happy with them. I think they have a very great value for money.

Traduzco.

Perdón por mi pobre inglés.

Éste es un foro en español. Como dijo Mr. Jones, los participantes extranjeros son más que bienvenidos. Hay varios colegas portugueses que postean en "portuñol". Y foreros de otros sitios en español justito.

Y es un hecho que la mayoría de los españoles, o no hablamos inglés, o nuestro inglés es pobre. Sus post son bienvenidos... pero por favor tradúzcalos con Google.
    Última edición por Super 8; 14-jul-2010 a las 14:11

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

I get the feeling that this might be the first time a new member makes his first post using English.

I was deceived by the title of this site: www.relojes-especiales.com

Note the .COM (PUNTO COM) not .ES.

If it is, I feel it is my duty to warn you it is unlikely to be the last.

I am happy to discuss language (and any other topic) with dilettantes and pedants (pedantes) alike, but given the choice would prefer to discuss watches. (Silly I know - but that’s me)!

Anyway thank you all for your warm welcome, kindness, understanding and tolerant forgiving nature.
    Pues..., al final, va a tener razón Relojero Novatillo. Este muchacho solo quiere meter cizaña.

Hasta que alguien con plena garantía multilíngüe no me lo confirme, no puedo asegurarlo (claro, tengo que traducir del inglés al finlandés y, de ahí, al castellano), pero creo que nos está llamando "diletantes" y "pedantes". "Pedantes" ha sido más complicado, porque he tenido que traducirlo seis veces, del inglés al finlandés y de este al castellano y como luego zegie lo ha escrito en castellano, pero yo ya empezaba a dudar, he traducido del castellano al finlandés y después al inglés para, acto seguido, hacer el camino inverso inglés-finlandés-castellano. Un trabajo bárbaro, pero ha valido la pena)

Da lo mismo. Yo le sigo queriendo en varios idiomas y NO quiero que nos deje. Lo siento, zegie, de verdad de la buena, lo juro por estas. Me entretienes muchísimo. Como el día que me encontré un lápiz y decoré toda la acera de mi calle (impares solo. Se me acabó el lápiz).

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como diría Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que eeeessssssssss?

Is not here!
    Not paella, not sangria!

zegie está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Pues..., al final, va a tener razón Relojero Novatillo. Este muchacho solo quiere meter cizaña.

Hasta que alguien con plena garantía multilíngüe no me lo confirme, no puedo asegurarlo (claro, tengo que traducir del inglés al finlandés y, de ahí, al castellano), pero creo que nos está llamando "diletantes" y "pedantes". "Pedantes" ha sido más complicado, porque he tenido que traducirlo seis veces, del inglés al finlandés y de este al castellano y como luego zegie lo ha escrito en castellano, pero yo ya empezaba a dudar, he traducido del castellano al finlandés y después al inglés para, acto seguido, hacer el camino inverso inglés-finlandés-castellano. Un trabajo bárbaro, pero ha valido la pena)

Da lo mismo. Yo le sigo queriendo en varios idiomas y NO quiero que nos deje. Lo siento, zegie, de verdad de la buena, lo juro por estas. Me entretienes muchísimo. Como el día que me encontré un lápiz y decoré toda la acera de mi calle (impares solo. Se me acabó el lápiz).

Steinhart puede ser un valor muy bien para el dinero, bien hecha reloj de calidad, pero el océano no es un Rolex de un Sub.

¿Por qué?

El acabado y la atención al detalle cae manera corta. Cinco ejemplos obvios - usted puede hacer esto en Steinharts propias fotos pero son muy evidentes en la vida real.

El "Barrio de" marcador de relevo no se alinea con las marcas de segunda.

El Luminova no aplicarse con exactitud a los marcadores de hora (no centrado).

Los marcadores de horas son planas en comparación con el elevado marcadores Sub. (Probablemente cerca de un tercio de la altura de los que tienen un subwoofer).

El pasador central de la segunda mano está abierta y no con cúpula.

La impresión en blanco en el limbo es grueso.

Es cierto que estos son sólo evidentes para los agudos ojos en comparación lado a lado a un Sub, pero sin embargo se puede ver muy rápidamente que no son sub relojes de calidad.

… le paga su dinero ....

Ahora todo el mundo puedes comprender - ok?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE
    Ahora todo el mundo puedes comprender - ok?

[/QUOTE]

Pues se entendía bastante mejor en inglés.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

+1....mejor lo traducimos nosotros del Inglés.....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Steinhart may be a fine value for money, well made quality watch but the Ocean 1 is not a Rolex Sub.

Why?

The finish and attention to detail falls way short. Five obvious examples – you can make this out on Steinharts own photos but they are very obvious in real life.

The ‘Quarter to’ baton marker does not align with second markings.

The Luminova is not accurately applied to the hour markers (not centred).

The hour markers are flat compared to the raised Sub markers. (probably about one third of the height of those on a Sub).

The centre pin to the second hand is open and not domed.

The white printing on the dial is coarse.

Admittedly these are only obvious to the sharp eyed when compared side by side to a Sub, but nevertheless you can see very quickly that they are not sub quality watches.

Guess – you pays your money….
    Totalmente de acuerdo, tengo un Grovana Coral Reef con bisel verde (mismo que Steinhart) se podría comparar al Sub LV pero resulta que no lo comparo, cada uno es lo que es y yo encantado de la vida con el mio.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=gustavomoss;1619092]s y NO quiero que nos deje. Lo siento, zegie, de verdad de la buena, lo juro por estas. Me entretienes muchísimo. Como el día que me encontré un lápiz y decoré toda la acera de mi calle (impares solo. Se me acabó el lápiz).

/QUOTE]

plus one

zegie, please stay with us until the end of the days with or without translator (better without)

regards

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    And Vincent of the Forest is not Fabio Capello

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo