Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Steinhart Ocean 1 no es Rolex Submariner - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece un peazo de

O bien uno nuevo, o alguien que se aburre tal día como hoy, y ha decidido meter algo de bulla...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Yo, por si alguno domina la lengua de "sespir" lo he traducido al finlandés:

Steinhart Voi olla hieno vastinetta rahalle, hyvin tehty laatu katsella mutta Ocean 1 ei ole Rolex Sub.

Miksi?

Viimeistely ja yksityiskohtien huomioonottamista jää kauas. Viisi Selkeitä esimerkkejä - Voitko tehdä sen jo omia kuvia Steinharts hyvin selvät, mutta ne ovat oikeassa elämässä.
    Steinhart voi olla erittäin hyvää vastinetta rahalle, laatu katsella hyvin tehty, mutta meressä ei ole Rolex Sub.

Miksi?

Viimeistely ja huomiota yksityiskohtiin niin lyhyt kuuluu. Viisi selkeitä esimerkkejä - voit tehdä tämän Steinharts omia kuvia, mutta ne ovat hyvin ilmeisiä tosielämässä.

"Naapuruus"-merkintä rele ei sovitettu toinen merkit.

Luminova ei sovelleta tarkasti tunnin markkereita (ei keskellä).

Tunti merkit ovat tasainen verrattuna huipputuloksia Sub. (Luultavasti noin kolmasosa korkeudesta joilla subwoofer).

Keskus pin ja toinen käsi on auki eikä kupoli.

Valkoinen painatus valitsin on paksu.

On totta, että nämä ovat vain ilmeisiä innokas silmiin verrattuna vierekkäin Sub, mutta silti näkee hyvin nopeasti, että on olemassa osa-laatua kelloja.

Arvaa - sinä maksaa rahaa ....
    Menos mal que te tenemos ahora está todo mucho mas claro

De todas formas creo que ya lo sabíamos......

Saludos
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

And Vincent of the Forest is not Fabio Capello

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que ha venido el guiri a sacarnos de la oscuridad, ¡pero que se piensa que somos ciegos o tontos! y además en la lengua de "Sespir", intentad entrar, hablando español, en un foro británico.

Regards
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo traduzco al Urdu por si alguien no lo ha entendido:

steinhart جرمانہ ہو سکتا ہے, پیسے کے لئے قیمت بھی دیکھنے کی عادت ہے لیکن سمندر نہیں rolex 1 سب.
    کیوں?
    ختم کی توجہ اور خرابیوں کا تفصیل سے کم ہے. پانچ مثالیں ظاہر ہے, اپ کو اس steinharts اپنی تصاویر ہیں لیکن اصل زندگی میں بہت صاف ظاہر ہے.
    "سہ ماہی کی حزب اختلاف کو منیم قوموں کے ساتھ نہیں. دوسری بﭽوں ﮐو سائے مﯽں
    ٹھیک ٹھیک نہیں ہے luminova کے اطلاق نہیں centerd گھنٹے markers ().
    اس وقت markers فلیٹ ہیں کے مقابلے میں سب markers اٹھایا ہے. (غالبا کے بارے میں ایک تہائی کی بلندی پر ان سب).
    بروچ کا مرکز کو کھلی ہے اور دوسری طرف domed نہیں ہے.
    وائٹ پرنٹنگ ڈائل پر بھاری ہے.
    مانا یہ صرف ظاہر خارق بشر کے مقابلے میں سے ایک سب, لیکن بہرحال اپ دیکھ رہے ہیں کہ بہت جلد سب کوالٹی گھڑیاں نہیں ہے.
    اندازہ اپ اپنے پیسے کمانے,,,,

A parte de esto Steinhart hace relojes a medida (Yo ya tengo dos) y Rolex no

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué fue eso? ¿fue un "Copiar" --- "Pegar"?

What was that? Was it a "Copy" --- "Paste"? (Inglés)

¿Quefe fuefe efesofo? ¿fuefe ufun "Cofopifiafar" --- "Pefegafar"? (Idioma F)

Independientemente de eso, y dicho de forma sincera: Buen análisis. (Edito: buen análisis para quien no sepa distinguir las diferencias... las cuales se compensan en el costo.)
    Última edición por chemithesandman; 14-jul-2010 a las 17:55

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues nada, será que el 90% de la gente que entrevisto para un trabajo ironizan o hacen gala de su humor ibérico, pero cuesta un huevo encontrar a alguien que se defienda bien en inglés en este país... de hecho ya cuesta que se defiendan realmente bien en castellano, pero eso ya es otro tema.
    Por lo demás he entrado hablando inglés en foros de lengua no inglesa y nadie ha hecho gala del "tan suyo" humor terruñero.
    Polémica ninguna, me alegra estar en un foro en el que todo el mundo habla 3 o 4 idiomas, aunque su humor socarrón les impida mostrarlo al mundo.
    Así nos entendemos mucho mejor, bertram, sin alusiones despectivas.
    Coincido plenamente contigo. Es muy conveniente desenvolverse, por supuesto en inglés, y mejor en cuantas más lenguas, nacionales e internacionales.
    Estoy seguro de que, cuando has entrado en un foro de lengua no inglesa hablando en inglés, primero habrás observado si en tal foro es un uso normal o si, por el contrario, inhabitual, en cuyo caso, seguro que prologas tu intervención con una somera disculpa por el desconocimiento del idioma del foro y el uso del inglés como lengua "internacional". Disculpa innecesaria pero cortés.
    Incluso, si me apuras, existen herramientas magníficas en la web que, si no con precisión absoluta, sí que traducen tu texto al idioma que desees y conseguirás así llegar a todos los miembros del foro, conozcan o no el inglés. Disculpando también, en este caso, la probable inexactitud de al traducción (a ver..., un finlandés que ponga pegas a mi texto ).
    Para terminar. Sí, España es un país dado al humor y a sacarle la punta cómica a cualquier situación (cuando ya estamos hartos, sacamos las navajas, claro, que temperamentales lo somos y mucho).
    Normalmente, también coincido, nuestro humor patrio es un humor socarrón e irónico (yo lo practico, este y el humor inglés, en inglés y en castellano).
    Pero, eso sí, uno es tan socarrón..., que "entiende" idiomas. Incluso "se hace entender" en varios de ellos. Hablarlos y hacerlo bien..., eso es otro cantar
    Un saludo bertram

zegie...,
    te haces entender fenomenal en castellano.
    La coletilla ultima que has escrito: " La idioma que usamos no es importante - si todo el mundo comprende." es incuestionable.
    Solo que te has dejado fuera de este argumento, a todos los de "todo el mundo" que no entienden inglés.
    Y aun no he leído un asomo de cortesía que, creo, este debate te obliga a mostrar como caballero británico. Inténtalo. Incluso en inglés, si te place.
    A pesar de todo...
    Rakastan sinua!!!!!!

P.D. Al final..., quedamos en que un Steinhart Ocean 1..., es o no es un Rolex Submariner?
    Es que se me ha ido el santo al cielo!!!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yes Zegie, we know Ocean 1 isn´t a Rolex, but we´ve no problem with this.

Usea: pos gueno, pos fale.

zegie está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    ¿Qué fue eso? ¿fue un "Copiar" --- "Pegar"?

What was that? Was it a "Copy" --- "Paste"? (Inglés)

¿Quefe fuefe efesofo? ¿fuefe ufun "Cofopifiafar" --- "Pefegafar"? (Idioma F)

Independientemente de eso, y dicho de forma sincera: Buen análisis.

I get the feeling that this might be the first time a new member makes his first post using English.

I was deceived by the title of this site: www.relojes-especiales.com

Note the .COM (PUNTO COM) not .ES.

If it is, I feel it is my duty to warn you it is unlikely to be the last.

I am happy to discuss language (and any other topic) with dilettantes and pedants (pedantes) alike, but given the choice would prefer to discuss watches. (Silly I know - but that’s me)!

Anyway thank you all for your warm welcome, kindness, understanding and tolerant forgiving nature.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zegie Ver mensaje

I get the feeling that this might be the first time a new member makes his first post using English.

I was deceived by the title of this site: www.relojes-especiales.com

Note the .COM (PUNTO COM) not .ES.

If it is, I feel it is my duty to warn you it is unlikely to be the last.

I am happy to discuss language (and any other topic) with dilettantes and pedants (pedantes) alike, but given the choice would prefer to discuss watches. (Silly I know - but that’s me)!

Anyway thank you all for your warm welcome, kindness, understanding and tolerant forgiving nature.
    note the relojes-especiales not special-wacthes

kind regards

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo