• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 1

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien tiene un Steinhart Ocean 1? Alguna persona que lo haya adquirido en la web de Steinhart me puede decir como funciona y su fiabilidad?
Muchas gracias
 
Hola.
Yo tengo ese mismo con el dial en negro desde hace tres meses y lo tengo pegado a la muñeca...no hay manera de sacarlo
Si te gusta te lo recomiendo 100%.
Tiene una relacion calidad precio realmente buena, con unos acabados magnificos. Monta un calibre ETA 2824-2 de probadisima fiabilidad.
 
Yo compré un flieger, y me llegó rápido y bien embalado. El reloj es super! Y el precio, más.

s2
 
lo compraste directamente en la web? como funciona?
Gracias
Hola.
Yo tengo ese mismo con el dial en negro desde hace tres meses y lo tengo pegado a la muñeca...no hay manera de sacarlo
Si te gusta te lo recomiendo 100%.
Tiene una relacion calidad precio realmente buena, con unos acabados magnificos. Monta un calibre ETA 2824-2 de probadisima fiabilidad.
 
Si, directamente en su web, me parece que no los encuentras por otro lado.

Funciona como la mayoria de compras por la red ( no se si abras comprado ya por internet)

Lo seleccionas y das tus datos para el envio.

Creo que acepta varias formas de pago. Por Pay-pal, tarjeta o transferencia.

Al precio le tienes que añadir 15 euros de gastos de envio.

No se si te lo he aclarado mucho, cualquier cosa me la preguntas e intentare solucionarte las dudas ;-)

Un saludo.
 
Hola, alguien tiene un Steinhart Ocean 1? Alguna persona que lo haya adquirido en la web de Steinhart me puede decir como funciona y su fiabilidad?
Muchas gracias
Yo tengo uno, comprado, directamente en la Güeb de Steinhart, y recibido en 7 días, por mensajería alemana PDP, que para informaciones son malos, la mensajería, pero el reloj.... ¡¡¡ BONITO!!.
 
Gracias por todo. No tengo ni idea de como funciona pay pal. Que forma de pago me recomiendas, son fiables en la web de Steinhart?
Gracias nuevamentequote=perkele;624688]Si, directamente en su web, me parece que no los encuentras por otro lado.

Funciona como la mayoria de compras por la red ( no se si abras comprado ya por internet)

Lo seleccionas y das tus datos para el envio.

Creo que acepta varias formas de pago. Por Pay-pal, tarjeta o transferencia.

Al precio le tienes que añadir 15 euros de gastos de envio.

No se si te lo he aclarado mucho, cualquier cosa me la preguntas e intentare solucionarte las dudas ;-)

Un saludo.[/quote]
 
[qSiuote=perkele;624688]Si, directamente en su web, me parece que no los encuentras por otro lado.
Hola, seria posible que subieses alguna foto de tu Ocean 1 en la muñeca, muchisimas gracias
Funciona como la mayoria de compras por la red ( no se si abras comprado ya por internet)

Lo seleccionas y das tus datos para el envio.

Creo que acepta varias formas de pago. Por Pay-pal, tarjeta o transferencia.

Al precio le tienes que añadir 15 euros de gastos de envio.

No se si te lo he aclarado mucho, cualquier cosa me la preguntas e intentare solucionarte las dudas ;-)

Un saludo.[/quote]
 
Si te sirve, URHEN me hablo que en este mes posiblemente los traerian.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie