• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart o Invicta

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera por favor que me aconsejáseis para una futura compra de un diver, pensáis que es mejor Steinhart o Invicta, un saludo
 
para esto ar mejor una encuesta te vas a aclarar mas del resultado, yo me quedo por mucho con steinhart
 
No tengo ni uno ni otro,y tampoco he tenido ninguno en las manos, pero me gusta mucho mas Steinhart.
 
Los dos están bien, pero Steinhart es superior en acabados, mejor calidad, también más caro. El Invicta, si no exiges maquiaria suiza y quieres gastar menos, lo tienes más económico. Yo, tengo los dos, y estoy contento con ambos, aunque los Invicta no los suelo usar casi nunca, pero de ambos tengo que hablar bien. Otra cosa es que te vas a encontrar con mucha gente que no quiere ni oir hablar de estas marcas, sobre todo de Invicta, porque algunos de sus modelos, sobre todo divers, tienen demasiada familiaridad con los Rolex...Pero eso es cuestión personal, porque, en realidad, son muchos los divers que tienen ese aire......Saludos
 
Pues yo tengo invicta, este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la verdad es que estoy super contento con él, llevo unas 2 semanas, y bueno, aunque no lo croonometro en plan profesional, puede estar desajustado, pero desde que lo puse en marcha (que en las dos semanas he hecho uso intensivo) sigue marcando la diferencia que le puse, un minuto más que al móvil (sincronizado con internet), y de precio, pues si, es mucho más barato.

Para empezar creo que está bien, es mi primer diver y atuomático, y encantadísimo.

Creo que el precio ronda los 150, del steinhart no puedo decirte nada, lo siento.

Un saludo.
 
Yo me iria a por un steinhart , la considero mejor marca ... :ok::
 
Creo que muchos tenemos una mejor concepción de Steinhart...

Aunque la verdad de entre esos dos no me cogería ninguno, ahorra un poco más y coge algo decente
 
Alguna foto o modelo para orientarnos...???
 
Steinhart, sin duda.

Seguro qu aciertas
 
  • #10
Yo tengo un Steinhart y dos Invicta, uno automático con movimiento Seiko y el otro con cuarzo Ronda. Todos divers y estoy satisfecho con todos, pero si quieres comprar un automático suizo, yo compraría el Steinhart.
 
  • #11
Yo creo que depende del modelo y de si das prioridad o no al precio. Estoy a punto de comprar en eBay un Invicta 0467 con movimiento japonés (creo que miyota) por unos 80 € puesto en casa (sin incluir aduanas). Por ese precio no creo que haya ningún Steinhart. De hecho, no creo que haya muchos divers automáticos con movimientos decentes por ese precio.
Dejo el link (supongo que se puede)

lostlink.jpg
 
  • #12
Yo también me quedo con steinhart.

Saludos.
 
  • #13
Otro voto para steinhart!
 
  • #15
uno más por el steinhart
 
  • #16
Invicta tiene dos niveles, uno por debajo de Steinhart y otro igual o incluso bastante por encima segun el modelo:
- El primer caso monta maquinas japonesas. Estan muy bien de precio y pueden conseguirse facilmente en europa.
- El segundo caso monta maquinas suizas, son unos relojazos, pero son caros y se tienen que comprar normalmente de USA, con el correspondiente riesgo de aduanas.

Si hablas de los Invicta sencillos yo prefiero los Steinhart de mucho, si hablamos de los Invicta de nivel ya es harina de otro costal, y tendriamos que comprarar los modelos para decidir, pero Invicta tiene relojes de nivel muy muy alto.
 
  • #17
Steinhart sin duda...
 
  • #18
Creo que muchos tenemos una mejor concepción de Steinhart...

Aunque la verdad de entre esos dos no me cogería ninguno, ahorra un poco más y coge algo decente

Una duda, la "decencia" en qué marcas-rango comienza, pero creo que muy probablemente yo lleve una vida de depravación relojeril :p
 
  • #21
Steinhart de todas todas, sin duda. Maquinarias suizas fiables y buenos acabados.

La caja cepillada de mi B-Uhr no tiene que enviadiar a la de mi Hamilton GMT.

Saludos
 
  • #22
Me parece cuanto menos curioso, esos comentarios que se decantan a favor de Steinhart, sin conocer ni tan siquiera el modelo de Invicta.

Por ejemplo, no creo que se tenga que desmerecer el 9937.
 
  • #23
Yo solo te puedo decir que tengo un Invicta igual al del compañero y va del carajo. Super clavado en tiempo y na mas que le falta sumergirse en coca-cola.
 
  • #24
Yo tengo un Invicta 8926, y es cierto que el reloj está muy bien, pero creo que el Steinhart se ve más reloj
 
  • #25
Tampoco tengo ninguno de los dos, pero me gusta mucho mas Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie