Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: STEINHART o HAMILTON ? - Foro General

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voto también por Hamilton, aunque como todo depende del modelo de cada marca que te guste
    Di lo que piensas y haz lo que digas

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira, en lo personal me gusta y me encanta Steinhart, se me hace más Raro un reloj de estos, en cuanto a diseño el Flieguer es fabuloso y yo ando tras el Marine Timer que me encanta! De calidad, excepcional por el precio.
    May the force be with you!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

más o menos es lo que venía pensando... es que a los steinhart, no sé, les falta algo...están bien de precio y tal, pero también me quedo con los hamilton!

gracias!!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado Open heart

Y que os parece el HAMILTON Open Heart, tanto en marrón, como en negro, dorado... cualquier combinación me gusta...
    Es un reloj que a mi me encanta, me tiene cautivado... pero, por otra parte, me parece extraño que el precio baje considerablemente comparandolo con otros jazzmaster... vosotros como lo veis?

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin saber que modelos comparar, es dificil... aunque, yo personalmente, me declino por Hamilton.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace un par de meses me compré el steinhart nav-b crono, y se me pegó a la muñeca y no habia forma de quitarmelo, oye, que cosa mas rara....
    en serio, depende del modelo en cuestion, a mi steinhart me ha encantado por los acabados, maquinaria, precio... ya te digo me tiene enamorao el crono.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton sin duda.

Saludos

Enol76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Le Horus, yo tengo un modelo bastante representativo de cada marca: el "Nav B-Uhr II 44 mm" de Steinhart y el X-Wind de Hamilton. En ambos casos me quedé fascinado y encantado con ambos modelos aún mucho tiempo después de su compra: no se me despegaba ninguno de los 2 de la muñeca (1º compre el Hami y un año después el Steinhart) y me deleitaba observando sus diferentes detalles.

Siendo subjetivo te diría que, por una parte, el X-Wind me transmite mayor sensación de calidad y acabado (además de que me encanta el run-run del reloj en la muñeca cuando lo mueves); por otro lado, del Steinhart destacaría su limpieza de líneas, lo que le da un cierto aire a reloj en "estado puro".

Siendo objetivo, el precio medio de Hamilton es más elevado que el de Steinhart y ambos montan máquinas muy fiables.

Bueno, después de este "rollo" y resumiendo (perdón, es que ambos relojes son muy especiales para mí), empezaría sin dudarlo por un Hami y después, si tras un tiempo aún sientes la llamada del Steinhart, iría a por él ya que no es un reloj exceivamente caro.

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me quedo con Hamilton
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que son 2 marcas de relojes de muy distinto enfoque. A mi personalmente de Hamilton me gusta sobre todo la línea jazzmaster, y de Steinhart los tipo flieger.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo