• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Newsletter Nr. 4 / 2009

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Anuncian estos dos nuevos modelos.

Nav B-watch II 44 mm PREMIUM LINE
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=28&artnr=179

lostimage.jpg


Nav B-watch 47 mm PREMIUM LINE
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=28&artnr=180

lostimage.jpg



También he visto en su página otra novedad

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=16&Sel_ID=18

lostimage.jpg


Saludos.
 
Realmente interesante éste B-Uhr con dial baumuster 2 y sin fecha que estropee el dial.

El precio también me parece correcto, 360 euros. Lo único, 47mm., manía de meter relojes grandotes...

lostimage.jpg
 
Veo también que tiene nuevos modelos de esqueleto. No son mis relojes favoritos... pero tampoco tienen mala pinta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero qué preciosidad es el de 44mm.
Veo que son PREMIUM LINE. ¿En que se diferencian de los que no lo son?
 
Demasiado grandes para mi...con una muñeca de 17cm (con calor) más de 42mm es grande. De todas maneras el diseño esta bastanta bien...
 
Mira los esqueletos ya no me gustan tanto...
 
Pero qué preciosidad es el de 44mm.
Veo que son PREMIUM LINE. ¿En que se diferencian de los que no lo son?

Aparte de que viene a valer más del doble que un no Premium Line de su marca, veo que el calibre, aún siendo un 6497, es bastante mejor, tiene regulación por cuello cisne, y un acabado mucho más refinado.
 
Aparte de que viene a valer más del doble que un no Premium Line de su marca, veo que el calibre, aún siendo un 6497, es bastante mejor, tiene regulación por cuello cisne, y un acabado mucho más refinado.



Tanto mejor y refinado como para pagar la diferencia???
 
  • #10
Por un cuello de cisne y un pulido en circulitos pagar el doble???
Ni jarto vino
 
  • #11
Por un cuello de cisne y un pulido en circulitos pagar el doble???
Ni jarto vino

Hombre, la verdad que ya por un poquito más te puedes pillar un Stowa Airman Original con una 6497 con mejor acabado, certificado COSC y modificada con segundero central... se ha subido un poco a la parra el amigo Günter :D Aún así la nueva Unitas que montan tiene un acabado muy bonito, pero para mi gusto aún lejos del de Stowa. Pero va por buen camino :ok::
 
  • #12
Con 47 mm me sobra reloj por todos lados...8o
 
  • #13
Por un cuello de cisne y un pulido en circulitos pagar el doble???
Ni jarto vino
Tanto mejor y refinado como para pagar la diferencia???

Que lo decida el cliente, tiene las dos opciones. Unitas 6497 normal y extra.

Hombre, la verdad que ya por un poquito más te puedes pillar un Stowa Airman Original con una 6497 con mejor acabado, certificado COSC y modificada con segundero central...

Con todo mi respeto al Stowa, que es un reloj que me gusta muy mucho, EMHO, estéticamente, éste calibre es más bonito que el modificado de Stowa. Pero la cosa es que también me gusta el segundero central.
lostimage.jpg
 
  • #14
El Nav-B Ihr II es uno de mis objetivos, pero aunque me gusta mucho el acabado de esta 6497, que es precioso, creo que ire por el normal, la diferencia de precio es mucha, mas del doble.
Si fuesen menos de 600 me lo pensaba, por que el resto es completamente igual.
 
  • #15
Que lo decida el cliente, tiene las dos opciones. Unitas 6497 normal y extra.



Con todo mi respeto al Stowa, que es un reloj que me gusta muy mucho, EMHO, estéticamente, éste calibre es más bonito que el modificado de Stowa. Pero la cosa es que también me gusta el segundero central.
lostimage.jpg

Bueno, sobre gustos ya se sabe, ambos son muy parecidos, sin duda son el mismo calibre de base se diferencian en el acabado circular del Steinhart mientras que el otro al estar modificado a segundero central tiene ese "puente" extra (o como se llame la pieza) que le da un toque también muy bonito, con esa rueda dorada a la vista.

lostimage.jpg



A ver si pronto se anima Gunter a sacar otra edición limitada de su flieger con unitas modificada a segundero central que seguro que se parecerá más al de Stowa y habrá más detalles para comparar :D

Saludos!!!
 
  • #16
Que lo decida el cliente, tiene las dos opciones. Unitas 6497 normal y extra.



Con todo mi respeto al Stowa, que es un reloj que me gusta muy mucho, EMHO, estéticamente, éste calibre es más bonito que el modificado de Stowa. Pero la cosa es que también me gusta el segundero central.
lostimage.jpg


Es que tenía en el punto de mira un reloj de este tipo y preguntaba para ver opiniones de si merecería la pena o no.

Un saludo.
 
  • #17
Lo que aqui sobre todo me falta es el secundero central ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie