• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un steinhart Nav.B-Uhr con dial blanco....

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Que os parece,fue una edición de steinhart ,de hace unos años,la verdad de que no esta nada mal ¿Qué opinais?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me agrada, y mucho!!
 
A mi sí me parece un sacrilegio
 
No lo termino de ver, un B-Uhr EMO debe ser con dial negro...como los de toda la vida.
 
Eso parece he encontrado estas fotos en wus al parecer fue una serie muy limitada que hizo Günter hace dos o tres años,según dice el compañero del foro
 
Pues a mi tb me gusta.

Lo de mezclar estilos es siempre gratificante
 
Me parece bonito, pero cierto es que si me plantease comprar uno sería un poco más tradicional, y no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con un observador como Dios manda.

Pero bonito es, para mi gusto.
 
  • #11
Pues una pasada la verdad, muy bonito ese Steinhart!!

Saludos
 
  • #12
Ostras....
No sé si es la foto, pero la luminosidad es excelente. Es la misma en todos los modelos de la marca?
Solo mi SEIKO le hace sombra.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie