• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Nav B-Chrono II stainless steel

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, escontre estos relojes en la web, alguien me puede dar referencias de la marca, creo que monta un 7750, calidad del acero, terminaciones, etc......... ya que yo vivo en Chile y estos relojes no se ven por sudamerica, me gusta este crono, adjunto fotos
Saludos a todos




 
hombre,son los que fabricaron el "legendario" para el foro...

usa el buscador y veras muchisimos hilos sobre esta marca...

y este,en concreto,se ve bueno,supongo que llevara una valjoux 7750... habrá que ver el precio!
 
Vale 765 euros
 
Me resulta un pelín caro para el acabado que traen los Steinhart;Objetivamente por ese dinero hay 7750 de Hamilton o Tissot mejor presentados y acabados...Archimede ahora no lo tiene pero lo va a tner algo así..Similar en estética en Fortis es mucho mas caro.
 
si,hace una semana tenian un hamilton clavadito,en el foro de compra venta por 380 euros!

y nuevo,te sale por unos 500!

en fin,no es mal reloj,pero algo carillo,emho!


Me resulta un pelín caro para el acabado que traen los Steinhart;Objetivamente por ese dinero hay 7750 de Hamilton o Tissot mejor presentados y acabados...Archimede ahora no lo tiene pero lo va a tner algo así..Similar en estética en Fortis es mucho mas caro.
 
No he mirado el precio, pero este Junkers :
ojo, la imagen tarda en cargar.
junkers_6218-2_large.jpg


Me encanta y es muy parecido, con cristal de zafiro.
 
okabum, gracias por tu consejo, me gustaría saber que otros relojes tienes pues te explico por que, si me preguntas a mi hace 3 años lo encontraría lo máximo, pero ahora que por mí ya han pasado varios relojes Longines, tag, omega, Tissot, etc......, lo veo con otro criterio pues soy mas exigente, espero me entiendas. Saludos desde chile. Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie