• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B Chrono 44 de bronce, Kiga No.2" ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


El Nav B-Chrono 44 Bronce "Kiga No.2"
es un Fliegerchronograph muy especial por 2 cosas.

En primer lugar, fue diseñado como una edición limitada de 222 piezas y los ingresos serán donados en una generosa proporción a la renovación de un jardín de infancia en el Staritsa ruso.

Por otra parte, es el primer Nav B-Chrono Steinhart en una caja hecha de bronce bruñido, esfera pulida-gris metálico intercalado y que sorprende con una inusual segundera a las 9 horas. Bajo el tercio disco abierto, se muestran los colores de la bandera rusa.

La trasera es de acero inoxidable con cristal de zafiro a través del cual se puede ver un ETA Valjoux 7750 y el rotor STEINHART en oro.

Tecnología y detalles
Modelo: Nav B Chrono 44 de bronce, Kiga No.2
Art.Nr:. L0812


Fábrica
ETA Valjoux 7750 Elaboré, Swiss Made automático
Joyas: 25 rubíes
Rotor de oro con STEINHART Logo


Características
Hora y oro minuto con Superluminova BGW9
Cronómetro de oro de segunda mano con Superluminova BGW9
Pequeños segundo "9" en el oro


Caja: Bronce satinado
Trasera: Acero Cristal de zafiro trasera de acero, atornillado (grabado)
Diámetro: 44 mm
Altura: 16 mm
Peso: ca.135 g
Dial: SANDWICH gris / metálico Superluminova BGW9
Convexa de cristal de zafiro, revestimiento antirreflectante en el lado interior: Vidrio
Bisel: Bronce satinado
Índices: números arábigos SANDWICH, blanco Superluminova BGW9
Impulso Volumen: 22 mm
WaterRes: 5 ATM (salpicaduras)
Banda: marrón de la vendimia, rellena 22x18 mm
Cierre: plegable 18mm hebilla de bronce con Logo

PVP: 1250€


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



805495376Nav.B-C44_kiga2_03.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Pues lo encuentro francamente bonito ! Ese dial tipo sandwitch me encanta, y el precio por lo que ofrece es muy bueno.

Y se ve un esfuerzo por apartarse de su línea más rentable, la inspirada en cierta coronita...
 
Tiene detalles curiosos y un precio contenido.
 
Muy bonito si señor y el lumen espectacular !
 
Muy bonito, lo que no se es como envejece el bronce.

Saludos, Pepe
 
Me cachis!! es precioso, lastima del tamaño:D
 
Muy bonito, la verdad es que esta muy muy conseguido. Lo unico que no se es de qe color será dentro de unos años


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta la verdad, y mira que la marca no es que sea de mis favoritas, la única pega en mi caso es el tamaño.
 
Yo soy de los que critica los "homenajes" de Steinhart, pero este modelo me parece una preciosidad a muy buen precio. Grande para mi, pero eso es cuestión de muñecas.
 
  • #10
Lo que se ve es un reloj de mucha calidad, como era de esperar en esta marca, a un precio muy ajustado.
 
  • #11
Me parece muy bonito y elegante, y de precio tampoco se va mucho, me gusta.
 
  • #12
Muy muy bonito, pero el bronce no será de un tipo que "envejezca", que querrán dar un aspecto como de oro a todo el conjunto del reloj. Teniendo en cuenta que lo único de oro son las agujas...

No deja de ser un reloj aparente.
 
  • #13
Supongo que a todo bronce le sale una pátina, y que toda pátina, si no gusta, se puede quitar.. ¿no?¿O tiende a envejecer si o si?

Pregunto desde el total desconocimiento.
 
  • #14
Con esa estética y digo estética que no parecidos.., y por ese precio, me quedo con el Type del foro, mucho más bonito EMHO. 1 saludo compañero
 
  • #15
Muy muy bonito! Me parece!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Supongo que a todo bronce le sale una pátina, y que toda pátina, si no gusta, se puede quitar.. ¿no?¿O tiende a envejecer si o si?

Pregunto desde el total desconocimiento.
Puliendo con la típica bayeta pulemetales, eliminas la pátina, pero volverá a salir. Y no es un proceso que se pueda hacer eternamente, porque al pulir eliminar material.

Creo que hay bronces que no hacen patina, o muy muy ligera, el futuro galerna del foro podría ser un ejemplo.
 
  • #17
Muy bonito, pero el color bronceno me acaba de convencer. Si te gusta, adelante ����
Este acabado me atrae más. Sin desmerecer el que et gusta, que tiene bonitos detalles. Un saldudo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo daria directamente la parte que corresponda al jardin de infància ruso y pasaria del Steinhart, de este y de todos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito, y la calidad está garantizada, yo estoy encantado con mi Steinhart
 
  • #21
A esto es a lo que se debería dedicar Steinhart...precioso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Vaya cosa bonita macho, me parece precioso
 
  • #23
Aunque me no.a mas el acero, este de bronce no esta feo y además es para una buena causa.
 
  • #24
Reloj precioso,,,quizas un par de milimetros menos huviera sido perfecto.
 
  • #25
uff que guapo y vaya lumen si no fuera dorado seria mi reloj ideal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie