• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Cada vez me gusta más este reloj. ¿Qué opiniones os merece? ¿Alguien lo tiene?

8f40f071b380390ccba8afd830588ecb.jpg
 
La verdad no lo conocía. Partiendo de la habitual buena calidad-precio de esta marca, éste me parece más original y por lo tanto menos visto que la mayoría de sus modelos.
A mi, personalmente, me gusta.
Saludos
 
La verdad no lo conocía. Partiendo de la habitual buena calidad-precio de esta marca, éste me parece más original y por lo tanto menos visto que la mayoría de sus modelos.
A mi, personalmente, me gusta.
Saludos

Concuerdo contigo. Ahora tengo un Ocean One Vintage. La calidad que trae por el precio me parece muy buena.
El Marine Officer es más caro, 890€, cosas de tener crono.
Hay otros colores de esfera y uno de bronce también.
 
Si te gusta, a delante
 
Solo para repetir las respuestas anteriores, calidad notable en relación al precio, tengo un Ocean one Military vintage y va de lujo.
 
Por otro lado intentar buscar uno usado me está siendo imposible. Llevo un tiempo vigilando de soslayo.
 
Una marca que entrega calidad, buenos calibres, y copias fabulosas :D, este modelo me encanta.
 
Una marca que entrega calidad, buenos calibres, y copias fabulosas :D, este modelo me encanta.

Sobre este modelo en concreto no tiene pinta de tener "grandes influencias estéticas" como la familia Ocean One ¿no?
 
  • #10
Sobre este modelo en concreto no tiene pinta de tener "grandes influencias estéticas" como la familia Ocean One ¿no?

No y cambia de tema.

Nunca he lo visto de segunda mano como bien dices. Tendrás que esperar o buscar un poco más. Un saludo.
 
  • #11
La verdad que tiene un toque de flieger vintage muy logrado y equilibrado ... me gusta ...
El Swiss made tenia que estár más abajo pero bueno, se le perdona por esa maza oscilante dorada ... :clap:
 
  • #12
Tiene buena pinta y una sala de máquinas fiable (asumo las críticas acerca del módulo DD).
Efectivamente el 'swiss made' podría ir más abajo, quizá entre el 6 y el rail del segundero, algo atípico. Tal como es el dial, está en su sitio.
Un saludo.
 
  • #13
Me gusta el color gris de la esfera . No se porqué se utiliza tan poco este color en las esferas cuando en teoría puede combinar perfectamente con cualquier otro color .

En cambio , encuentro desacertado que lleve fondo visto porque este calibre cronográfico modular tiene todas las palanquitas , muelles , etc propios del crono en el módulo

cronográfico que está oculto y no los vamos a poder ver .
 
  • #14
Bonito, sobrio y no se el tamaño pero en 44 estaría muy bién.
 
  • #16
A mí lo que me gusta es lo que comentáis, su sobriedad. También es verdad que los cronos con dos esferas horizontales me entran fácil por los ojos.
 
  • #17
Ah, sobre el movimiento. Lleva un ETA 2824-2 Elaboré con módulo Dubois Dépraz DD2030. ¿Qué os parece?
 
  • #18
Esa misma combinación de maquinaria la lleva algún Tudor y no se queja nadie. El Heritage Chrono, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
  • #20
Sobre este modelo en concreto no tiene pinta de tener "grandes influencias estéticas" como la familia Ocean One ¿no?

Hola, tal vez el Mare Nostrum de Panerai.
Saludos.
 
  • #23
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte, ...

Vergüenza debería darles a los de Panerai. Menuda fusilada [/troll]

Ya te digo...

Lo gracioso es que a mí me gusta más el inspirado que el inspirador
 
Última edición:
  • #24
Soy un "matado" de los relojes, y siempre lo sere, me gusta mas el fusilador que el fusilado.
 
  • #25
Ya te digo...

Lo gracioso es que a mí me gusta más el inspirado que el inspirador
Jajajajajaja

Imagino que los de Steinhart vieron el modelo, visitaron los foros para recoger impresiones, y diseñaron lo que la gente pedía.

Y voilà, nos acabamos de ahorrar un millón de euros en investigación comercial pura.

O algo así, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie