Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Steinhart Marine Chronometer II PREMIUM - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    En algunos aspectos me gusta más que el Stowa, como el segundero, que es más grande, y la corona que aunque no sea muy ortodoxa le sienta muy bien, pero me mata el tamaño, en 40/42 hubiese sido ideal.
    coincido contigo, además, yo echo de menos un fechador, ya sea a las seis o a las tres...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Le sobran unos milímetros (a mi es que no me gustan los relojes grandotes, es algo totalmente personal) y la corona tipo diamante no me gusta demasiado (ni siquiera en un flieger),
    pero por lo demás es un reloj muy bonito, un homenaje a los cronómetros marinos (imagino que de ahí lo de chronomèter, sin que tenga que ver con el Contrôle officiel Suisse des Chronomètres, COSC para los amigos).

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta la estética de la esfera y el que le hayan metido una Unitas con cuello de cisne .

Peeeero, con 44mm, esfera blanca y sin bisel, debe parecer enoooorrrrrrrrme.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hombre, no te lo tomes como algo personal....
    Pero no digas tras el Dornie, el Stowa M.O, el Archimede....otro reloj alemán con el mismo diseño no huele....
    Al menos Archimede ha aportado como novedad.....que cuesta casi la mitad
    Tan "original" veo al Steinhart como al Dornbluth. Será tema de precios (y menos mal que hablamos de un steinhart de casi 900 euros y no de un Parnis) pero al otro no se le decía que carecía de originalidad. De todos modos, si buscamos un "marino" más original, Günther los hace.

En cuanto al precio, el primer Steinhart Marine Chronometer (precioso, si no tuviera esa corona...) vale 440 leuros.

Aquí lo que se paga es que el calibre sea un Unitas "Soigné" con acabados de lujo, cuello cisne, volante compensado, etc.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tan "original" veo al Steinhart como al Dornbluth. Será tema de precios (y menos mal que hablamos de un steinhart de casi 900 euros y no de un Parnis) pero al otro no se le decía que carecía de originalidad. De todos modos, si buscamos un "marino" más original, Günther los hace.

En cuanto al precio, el primer Steinhart Marine Chronometer (precioso, si no tuviera esa corona...) vale 440 leuros.

Aquí lo que se paga es que el calibre sea un Unitas "Soigné" con acabados de lujo, cuello cisne, volante compensado, etc.
    Si estamos de acuerdo...
    Aunque los Dornie llevan ya unos cuantos años en el mercado con ese mismo diseño,al menos llegaron antes ....
    A Stowa se le criticó lo mismo, se le llamó en su momento el Dornie de los pobres ,
    Luego viene Archimede y vende un reloj idéntico al Stowa, pero a mitad de precio -aunque sea con una Unitas básica- con lo que pasa a ser el Marine Original de los pobres (todo esto dicho con el máximo cariño, la mayoría de mis relojes se mueven en ese rango de precios, ojo)
    Y ahora Steinhart...¿qué aporta con otro reloj igual, en apariencia y precio que el M.O? ¿Aprovechar que los de Stowa están empanaos y tardan un huevo en mandar sus relojes? , porque de verdad no lo entiendo, aunque ellos sabrán, ojalá vendan muchos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

kormoran está desconectado Forer@

Predeterminado

Ess realmente muy bonito y tiene un acabado muy limpio.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás podríamos poner al 1815 de Lange en la cima de la pirámide... jejeje, además, también alemán...

Predeterminado

Subo el hilo, porque ya está disponible la versión "no premium" de ambos modelos por el módico precio de 370 euros más envío... os paso los enlaces:

dial con números romanos: http://www.steinhartwatches.de/index...=284&Sel_ID=26
    dial con números árabes: http://www.steinhartwatches.de/index...=283&Sel_ID=26

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la información, para mi es un futurible.

Predeterminado

A mi también me gusta, sobre todo por el tamaño, que es más llevadero que los 47mm del primer modelo. Pero bueno, la verdad es que sigo echando en falta un fechador...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123