• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Chronometer

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy he recibido en una newsletter información de los nuevos Marine Chronometer de Steinhart.

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=26

Me parecen muy interesantes con un diseño muy bonito ..... salvo por el tamaño -> 47 mm ::bxd::8o Excesivo para mi gusto y más en un reloj con un diseño así de clásico .... Lástima ...

Un par de fotitos.
 
..... salvo por el tamaño -> 47 mm ::bxd::8o Excesivo para mi gusto y más en un reloj con un diseño así de clásico .... Lástima ...

Eso lo iba a decir yo....creo que lo máximo deberían ser los tamaños del Stowa Marine Original y de los queridos Dornblüth & Sohn.

No obstante, si alguien puede con el tamaño....porque no ?? Creo que relación precio/calidad es buena.

Un saludo :ok::
 
Ese tamaño tiene su público y por eso se especializan en relojes grandes. Para mi, imposible, demasiado grande.
 
A mi me gusta y hombre no me parece tan exagerado, depende de los gustos y la muñeca que tengas.
Saludos.
 
También los veo un poco grandes, sobre todo en esa línea clásica, pero bonitos y finos son bastante. Y este con la argolla en la corona, como los de bolsillo, alguno les podrá parecer que es uno de bolsillo reformado:



Este es un regulador, ¿no?, tiene las horas separadas del eje central, donde sólo van los minutos y el segundero. Es precioso, aunque con ese tamaño habría que probárselo.
 
um....no se...me gustan los diseños mas limpios...

y la numeracion romana...nuse...nuse...y las agujas rococo??

en realidad no gusta...lo siento .......

saluditos
 
Está bonito, pero 47mm... :-((

Salu2
 
También los veo un poco grandes, sobre todo en esa línea clásica, pero bonitos y finos son bastante. Y este con la argolla en la corona, como los de bolsillo, alguno les podrá parecer que es uno de bolsillo reformado:



Este es un regulador, ¿no?, tiene las horas separadas del eje central, donde sólo van los minutos y el segundero. Es precioso, aunque con ese tamaño habría que probárselo.


Éste reloj es realmente precioso :drool:.

Supuestamente reproduce los relojes utilizados en los submarinos alemanes en la G.M. para el lanzamiento/seguimiento de torpedos.

La corona no creo que hubiera ningún problema en cambiarla de fabrica pero estamos en las mismas con el tamaño ::grr::.

A ver si se pasa la moda...

Salu2
 
Es una pena, porque los 47 mm de steinhart sí parecen más grandes incluso. Esta pieza con la caja de 44 hubiera estado francamente bien, aunque mejor incluso en 42... pasa lo mismo que al esqueleto:(... pero el pvd en café es francamente original.
 
  • #11
al verlo a primer golpe de vista, bonito, pero al leer el post 47mm parece excesivo para una estetica tan clasica, no? bueno para gustos los colores
 
  • #12
No me gustan nada nada nada, no pegan ese tipo de esferas con ese tipo de cajas, ese tamaño y el fondo visto. Ese estilo de relojes es con cajas pequeñas, de 40mm máximo, con fondo ciego y lo más planos posibles :yuck::

Debería dejarnos a los Legendarios diseñar sus relojes, le iría francamente mejor :D:D:D :ok::
 
  • #13
Demasiado grandes y el dorado es horrible!!!!
 
  • #14
La estética la encuentro demasiado "Bolsillera" para eso prefiero comprar un reloj de bolsillo.
Saludos.
 
  • #17
Ya se terminaron las vacaciones o has pirateado alguna wifi? :D:D:D
Me alegro de volver a verte por aquí. :ok::

Ya terminé, la wifi me cansé de intentarlo, sólo conseguí conectarme medio medio una tarde ::bash::::bash::::bash:: ¿Qué tal te ha parecido el Odisea definitivo? ;-) :ok::
 
  • #18
Ya terminé, la wifi me cansé de intentarlo, sólo conseguí conectarme medio medio una tarde ::bash::::bash::::bash:: ¿Qué tal te ha parecido el Odisea definitivo? ;-) :ok::

Je, si es que esto de las wifis es un rollo, mucho decir que si en tres minutos y tal pero lo cierto es que cuesta un huevo :cool1:
En cuanto al Odisea pues... A falta de verlo en directo creo que ha privado la estética casi en toda la gente y ha salido lo que ha salido.
No me convence mucho el haber copiado las manecillas de JLC, no es que no me gusten sino que no son originales y la del GMT la veo muy fea y demasiado corta pero bueno tampoco está mal el reloj en general.
Ahora lo que me preocupa es si Gunter nos va a hacer la chapuza del anterior o tendrá más cuidado con los acabados y limpieza.
Lo mejor de todo es el precio :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie