• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart "marine-chronograph beige"

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo chrono de Steinhart:

lostlink.jpg



La correa, no sé si me convence, pero el reloj me parece una preciosidad.
 
Este también dirán que es de diseño original...:whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se parecen, pero se queda en una simple inspiracion.

lostimage.jpg
 
No comprendo como lleva una 2824 siendo un crono.
Un saludo.
 
La correa no me va en absoluto. Cuando una correa llega a este punto de desgate (antes de llegar, de hecho), la cambio inmediatamente. Si está así cuando está nueva, no quiero saber qué aspecto tendrá después de un par de años de uso frecuente.
 
Este también dirán que es de diseño original...:whist::

"Lo que pida el pueblo".

Si Gunther tiene magníficos relojes con diseño original (Tritón, Apollón), y lo que le piden los clientes son clones u hommages (Ocean 1, fliegers, marines), venderá esto último.

Ahora, que si quieres cronos originales, los tienes.
lostimage.jpg
 
Última edición:
"Lo que pida el pueblo".

Si Gunther tiene magníficos relojes con diseño original (Tritón, Apollón), y lo que le piden los clientes son clones u hommages (Ocean 1, fliegers, marines), venderá esto último.

Ahora, que si quieres cronos originales, los tienes.
lostimage.jpg

No , no, si a mi me gustan. No tengo nada en contra de los homages, solo que me producen cierta algarabia cuando anuncian como "novedad" :D
 
Pues no había visto nunca el APOLLON, y me ha gustado, el que no me gusta es el referente a este hilo. Un saludo.
 
  • #10
Yo diría que hay algo más que inspiración. Han invertido los colores de la esfera y listo.
 
  • #11
Pues no había visto nunca el APOLLON, y me ha gustado, el que no me gusta es el referente a este hilo. Un saludo.

Apuntaré el nombrecito en mi lista de "fails", junto con el del Mitsubishi Pajero...:laughing1:
 
  • #12
Yo diría que hay algo más que inspiración. Han invertido los colores de la esfera y listo.

La tipografia de los números es diferente, así como el anillo interior , que en el Pam son bastones y en el Steinhart puntos. La escala taquimetrica es tambien diferente.
Está claro que está basado por completo en el Pam, pero no es un fusilamiento en toda regla al estilo Parnis.
Yo he estado varias veces a punto de darle a la tecla de compra de este reloj con esfera azul, y si todas las veces me he arrepentido ha sido por el mal resultado que me han dado algunos cronos con modulo DD como el Mónaco, o el Longines Conquest Crono.
 
  • #13
Apuntaré el nombrecito en mi lista de "fails", junto con el del Mitsubishi Pajero...:laughing1:

Te parecerá una chorrada, pero yo tengo una lista de varios relojes que jamás compraría por parecerme el nombre bien de la marca, bien del modelo -si figura en la esfera- "de coña" .

Perrelet, Archimede, Mido...y por supuesto éste Apollon....:D
 
  • #14
La tipografia de los números es diferente, así como el anillo interior , que en el Pam son bastones y en el Steinhart puntos. La escala taquimetrica es tambien diferente.
Está claro que está basado por completo en el Pam, pero no es un fusilamiento en toda regla

De acuerdo. Pero convendrás que las balas del pelotón han pasado muy cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie