• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Chrono II y alternativas

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado un reloj que me gusta mucho estéticamente, de la marca Steinhart:


27_steinhart-marine-chronometer-ii-premium-roman-1.jpg


La única pega es que es algo grande para mi muñeca, no suelo llevar nada más allá de los 40mm.
¿Conocéis alguna alternativa en ese precio o inferior que tenga esa estetica?
 
Hola

Parecido a este tienes los Stowa Marine con 41 de diámetro pero el precio es más alto que Steinhart.
Un saludo a todos.
 
Hay un Hamilton, creo que se llama Navy. No estoy seguro de que se siga f as bricando, pero no creo que sea dificil conseguirlo. Laco tambien tuvo uno muyparecido, una ed limitada que llevaba una Unitas.
 
Archimede es algo más caro, aunque tiene caja alemana, y creo que algo más de calidad (en teoría). También prefiero su tamaño de 42mm, difícilmente se puede calzar una Unitas en menos de 41-42mm.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Como contrapartida, la Unitas no está tan decorada como la de Steinhart, y es 235€ más caro.

Ya puestos, mi opción favorita es:
lostimage.jpg


Pero claro, más del doble...


Este Hamilton lo he tenido y también es precioso. Con el descuento puede bajar considerablemente de los en torno a 900 que tenía de tarifa, si mal no recuerdo:

navy-pioneer-timekeeping-gear-patrol-5_zps1b283e42.jpg
 
Última edición:
Con esa estética y presupuesto, se me ocurre este,
Tissot Carson Powermatic 80 -

tissot-t085-407-16-013-00-carson-automatic-powermatic-80-white-roman-davis-1307-12-DAVIS@2.jpg

Evidentemente ni agujas ni segundero tienen nada que ver, pero a mi me parece un reloj muy elegante e interesante.
 
Yo ahorraría e iría a por el Stowa todo esto EMHO claro.
Un saludo a todos
 
muy lindo me encanta
saludos cordiales
 
Precioso el Hamilton
 
Siguiendo vuestras sugerencias he encontrado este:
lostimage.jpg

Incluso me gusta en negro:
lostimage.jpg

Pero los 1.280€ pican un poco.
 
  • #10
Si,,es un poco mas caro,pero si te convence mas que el Steinhart,,,,te quedaras mas satisfecho con el,,suerte.
 
  • #11
Me encantan los relojes con esa estética, esfera blanca y agujas azules.
 
  • #12
a mi me privan varios longines master collection. esas agujitas azules le dan un toque
 
  • #13
hola yo elegiria el blanco para este tipo de reloj ,
 
  • #14
Kemmner Marine, como este que llevo yo. 42mm.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Agujas azul al fuego, movimiento unitas, sobre los 450€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Más elegante en negro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie