• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Lemans Gt

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que os parece esta novedad?

lostlink.jpg


Un producto interesante para los aficionados al motor, una caja curiosa, bien rematada, como si fuera un neumatico, y con calibre 2824 con calendario. La esfera como una llanta y el fondo en carbono.

Me gusta por la curiosa factura, tal vez por mi afición al motor, pero no como para comprarlo.

Que opinais.?
 
Última edición:
Soy bastante de Steinhart pero no me gusta nada. Lo siento:pardon:
 
Interesante, original, pero muu grande esos 46mm.
 
Acabo de recibir el mail.... ¡no me gusta nada!
 
A mi tampoco me convence....
 
A my tampoco me gusta. Lo veo muy grande e feo (subjetivo). Me parece una réplica mal hecha y sin gusto de algo extraño. Nada que ver con la calidad aparente (todavía no me compré mi OVM para probarla) que suelen tener los Steinhart. El lettering en el bisel....::Dbt::
 
A my tampoco me gusta. Lo veo muy grande e feo (subjetivo). Me parece una réplica mal hecha y sin gusto de algo extraño. Nada que ver con la calidad aparente (todavía no me compré mi OVM para probarla) que suelen tener los Steinhart. El lettering en el bisel....::Dbt::


Las letras del bisel recrean las letras de los flancos de los neumaticos de competición.

No es un reloj que compraría, pero me resulta curioso el detalle del disco de freno en el fondo, la correa reversible con ranuras o marcas de neumaticos, el diseño de la esfera en autentico carbono con el diseño de una llanta...

Sin duda original y con detalles curiosos para los aficionados al motor.
 
Pues tiene algo, la verdad es que es una rueda con su llanta y todo, es muy original, a mi me gusta.
Gracias por la información compañero
 
  • #10
No es para nada de mi estilo.
 
  • #11
Soy un seguidor incondicional de Steinhart, pero este modelo me parece feo de arices. Sin más.
S2.
 
  • #12
A mi me gusta. Lo que no me gusta es su escasa impermeabilidad (3 atm)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Muuuu feo para mi gusto...
 
  • #14
Las letras del bisel recrean las letras de los flancos de los neumaticos de competición.

No es un reloj que compraría, pero me resulta curioso el detalle del disco de freno en el fondo, la correa reversible con ranuras o marcas de neumaticos, el diseño de la esfera en autentico carbono con el diseño de una llanta...

Sin duda original y con detalles curiosos para los aficionados al motor.


Tiene detalles muy curiosos sin duda. A mí me gusta el rastro de neumático en la correa pero no me entra el design en su todo. No lo sé, me acuerda un "novelty watch". Soy un aficionado a los motores pero soy muy clásico en el tema de los relojes.
 
  • #15
Pues a mi me gusta, no se si me lo compraría porque es arriesgado salvo que tengas una colección enorme y le de un punto muy original.
 
  • #16
Curioso y original esfera. Me gustan a mi mucho estas piezas de Steinhart, sobre todos los relojes de vuelo. Este en concreto quizas sus asas y esa correa me recuerdan mucho a Oris.
 
  • #17
pufffffffff, 500 euros........puffffff, 500 euros que estaría más cerca de mi tag.......en este no los "invertiría"
 
  • #18
pufffffffff, 500 euros........puffffff, 500 euros que estaría más cerca de mi tag.......en este no los "invertiría"

Eso lo pienso yo muchas veces. (pero ayer me llego un vostok) :D
 
  • #19
Para mi el reloj mas feo de todo el catalogo de Steinhart con diferencia...
 
  • #20
Hombre no deja de ser original, aunque creo que es una pieza para llevarla solamente un rato, ya que me cansaría enseguida de ella, quedándose la mayor parte del tiempo en el expositorio de casa.
 
  • #21
Tiene un punto original, aunque no me lo compraría nunca.
 
  • #22
Esta chulo, tiene buenos detalles. La correa es como una rueda de coche, la esfera una llanta, las agujas los brazos del volante, la correa racing tipo rallye y la caja esta muy guapa.

No esta mal el reloj.
 
  • #23
Pues a mi me parece muy chulo:ok::
 
  • #24
Tampoco es de mi gusto. Demasiada intención de que no parezca un reloj para que al final lo sea. No sé si me explico...
Pero para gustos los colores.
 
  • #25
Mira que me va el mundo del motor, pero no me parece bonito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie