• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Le Mans

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver este reloj en un foro y me ha gustado.
Lleva las siglas GT un 3 y los colores de Gulf, con movimiento Unitas. No ando fino con esta marca y el reloj me gusta.
Sabéis sobre el modelo. He leido algo por aquí pero no lo tengo claro. Alguien ha tenido movidas con la distribución de una pieza y demás.

Qué se sabe de ellos?'
Garacias.
 
Yo sólo te puedo decir que tengo dos Steinhart (Ocean 1 y el Nav-B) ....y esperando un tercero Legendario....., sin problemas (como siempre digo lo que me da miedo es el transporte....SEUR.....), pero los dos me llegaron sin problemas (un forero tuvo grandes problemas con "extravios mágicos o accidentales"), buenas máquinas, robustas y bién construidas (buena relación calidad-precio), para detalles más técnicos no me siento capacitado....
 
El que me interesa monta el mismo Unitas que el Panerai 111. un movimiento robusto, qunque yo no tuve suerte con él.
me gusta el diseño de esa pieza y el precio lo veo interesantísimo si es el que me han dicho. No llega a 400 €
Existen distribuidores en España?
En Internet no encuentro nada.
 
Sólo web o mercado de 2ª mano.

Saludos!!!
 
Es decir, no hay distribuidor en España.
 
Creo que solo los venden en Europa (Steinhart) y en USA (Debaufre
lostlink.jpg
)

Algo de información

lostlink.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=HdZf2aWpOTI
 
Vaya! Me fio menos de ese tipo de compra....
Gracias por contestar sa todos.
 
  • #10
El problema es que quiero ver el reloj antes de comprarlo. Ver acabados y como queda puesto.
Gracias.
 
  • #11
Ya te digo que yo he comprado dos (tres con el Legendario) y sin problemas pero, ya se sabe, nadie puede estar seguro de librarse de algun error (creo que el problema, si lo hubiera, estaría en el transporte en España)...

También decirte que Mr.Steinhart ahora me imagino que estará muuuuuuy ocupado con la produción del Legendario y del nuevo modelo con el calibre 7750....

Claro, si te lo quieres probar, va a ser algo dificil.....
 
  • #12
Tienen buenas calidades. merece al pena??
 
  • #13
Los relojes son muy bonitos, bien terminados y con una muy buena relación calidad-precio.

El problema viene cuando hay un problema... como me ha ocurrido a mi. Comprar y que todo vaya bien es fenomenal, pero cuando hay un problema, deberían resolverlo rápida y eficazmente. NO ha sido el caso.

Y si no sabes inglés o alemán, olvídate. Toda la comunicación por email, y encima te contestan de ciento a viento.

Aquí puedes leer mi odisea con Steinhart Watches: https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-para-lo-bueno-y-para-lo-malo.57624/

Mi conclusión es que sus diseños me encantan, pero que he comprado uno (que aún no tengo), y no compraré otro.

Un saludo!!

P.D.: Tampoco te tomes esto a la tremenda, pues a la mayoría de la gente les ha ido bien. Pero quédate con lo que te digo al principio. El problema viene cuando hay un problema... Si no te toca, fenomenal. Pero AY! como te toque...
 
  • #15
Si te sirve de algo, es un modelo que personalmente me encanta. Si acabas comprándolo, ya contarás qué tal.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie