• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart hulk

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
FB_IMG_1591822273220.jpg
FB_IMG_1591822260310.jpgFB_IMG_1591822248079.jpg

Lo ultimo de steinhart...opiniones???
 
Buen reloj calidad precio y bonito, pero si se compra pensando en el que homenajea no te llenará nunca.
 
Mi opinión acerca de este modelo no es buena.

Al igual que en casi todos sus modelos, la originalidad no es el fuerte de esta marca.

Aunque éso ya lo sabemos tod@s.

Y bien sabido de muchos hilos anteriores con Steinhart de protagonista.

Que cada un@ se compre lo que quiera y que no nos enfademos por ello.
 
Para el q le gusten las copias... Perdón! , homenajes.
 
Buen reloj calidad precio y bonito, pero si se compra pensando en el que homenajea no te llenará nunca.

Mejor resumido imposible.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Que piden por este modelo en concreto? Que maquinaria lleva?
 
  • #10
Muy bonito reloj, en un color verde muy logrado... Para los que no queremos/podemos gastarnos lo que cuesta el Rolex Hulk... Saludos!
 
  • #11
Estas copias del Submariner verde son esteticamente muy logradas, y muy bonitas.

Creo que si hiciéramos una prueba cogiendo tres o cuatro copias de estas ,y las mezcláramos con el original habiendo previamente eliminado la marca y cualquier otro símbolo que identificara al reloj, y diéramos a escoger uno solo entre aficionados a los relojes habría más de una sorpresa.

Si no hay etiqueta muchos no diferencian la Cocacola de la Pepsicola.
 
Última edición:
  • #12
Es bonito , pero podrían desmarcarse un poco del original . 😉

No sé , cambiar agujas , diseño del dial , insert , dejarse de lupas ...
 
  • #13
No entiendo a Steinhart y sus fusilamientos. Son capaces de producir buena calidad a precios razonables, porque no se juegan un poco más? Sus flieger clásicos por ejemplo pueden competir con cualquiera.
Entiendo que no son el colmo de originalidad. Pero esto, es demasiado para mi.
 
  • #14
va a ser largo este hilo ...
 
  • #15
El reloj es muy aparente y el tono de verde me gusta más, será porque le falta el polvo de oro.
 
  • #18
Ni regalado [emoji107]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #19
Estas copias del Submariner verde son esteticamente muy logradas, y muy bonitas.

Creo que si hiciéramos una prueba cogiendo tres o cuatro copias de estas ,y las mezcláramos con el original habiendo previamente eliminado la marca y cualquier otro símbolo que identificara al reloj, y diéramos a escoger uno solo entre aficionados a los relojes habría más de una sorpresa.

Si no hay etiqueta muchos no diferencian la Cocacola de la Pepsicola.
El Coca Cola del Pepsicola se diferencia en los colores....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buena reflexión compañero, pero sin etiqueta no hay vanidad.
00695c7fff66e0c490de38c21796d24d.gif


El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #20
Con mi respeto pero no me gustan los homenajes.
Aún así el reloj tiene una buena apariencia.
 
  • #21
Mehh... Steinhart es una marca que no merece mis consideraciones. Todos, absolutamente todos sus relojes son copiados. Zenith, Panerai, Rolex, etc. No fabrican nada por sí mismos.
 
  • #22
No me gusta ni la copia ni el original.
 
  • #23
Simplemente, NO
 
  • #24
A mi que me perdonen, pero que se lo hagan mirar...
 
  • #25
Pues un poco más de lo mismo siempre con esta marca, es bonito y no dudo que este impecablemente hecho, pero demasiada copia para mi gusto.
 
Atrás
Arriba Pie