• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart gmt pepsi 2893-2 calidades

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos y muy buenas vacaciones para quien las disfrute,tengo una duda y quisiera saber un poquito más,por lo que mire en la web de steinhart el reloj gmt pepsi de 42" lleva en su interior una 2893-2,lo siguente pude leerlo en este maravilloso foro: Esto nos lleva a la cuestión de los distintos tipos de movimientos 2892(93). ETA comerecializa este movimiento en 3 calidades (y precios):Elaboré: es el más básico, dotado, pues, con volante regulador de niquel. Viene de fábrica ajustado en 4 posiciones.Top: Como su nombre indica es el tope de gama y monta los mejores componentes en regulador (volante y muelle), pallets del ancla y regulador Etachron (el tornillito regulador). Viene ajustado en 5 posiciones.Chronometer: Es un Top que ha sido sometido al test COSC y viene certificado como tal.Explicado todo esto, no sé cuál de los tres tipos está pensado monta este reloj,tambien necesitaria sabes si funciona a 4hz o 8 movimientos por segundo,gracias a todos y espero poder resolver estas dudillas en lo referente a cual llevará y la calidad en general:Cheers:
 
dado los precios que tienen, creo que son elaborate.

dudo que te vendan una 2892 top por 400 euros.
 
dado los precios que tienen, creo que son elaborate.

dudo que te vendan una 2892 top por 400 euros.
Gracias compañero,la verdad es que aun siendo un homenaje me encanta
 
El 2893-2 es un muy buen movimiento de 4HZ. Casi toda la gente que conozco que lo tiene habla maravillas. El acabado elaboré es el más básico en este movimiento, pero en otros, como el 2824 hay un acabado inferior, el standart, o sea que este parte de un acabado algo superior que otros movimientos ETA. Si viene bien ajustado te dará un rendimiento excelente.
 
El 2893-2 es un muy buen movimiento de 4HZ. Casi toda la gente que conozco que lo tiene habla maravillas. El acabado elaboré es el más básico en este movimiento, pero en otros, como el 2824 hay un acabado inferior, el standart, o sea que este parte de un acabado algo superior que otros movimientos ETA. Si viene bien ajustado te dará un rendimiento excelente.
Ojala venga bien ajustado,y esperemos que salga el gmt ceramico de rolex,gracias por contestar,y felices vacaciones
 
Buenas, yo tengo el reloj que comentas en negro y estoy muy contento, lo llevo a diario, y no podría ir mejor, de momento no he tenido problemas con el, y ya hace año y medio que lo tengo. Si te funciona como a mi, es una buena compra.
 
en los movimientos de grado bajo no esta en duda que se pueda dejar en parametros cosc.
lo que esta en duda es cuando dura en esos parametros, con los sistemas antishock inferiores y le ajuste menos fino, lo puedes dejar a 1 segundo al dia, pero no se quedara ahi mucho tiempo.
 
Ni idea pero mi steinhart ocean vintage gmt es casi tan exacto como un cuarzo, que pasada...
 
Una de las ventajas, entre comillas, de los movimientos derivados del 2892, a parte del par que llega al tren de engranajes, y que permite montarle complicaciones diversas, es que sólo montan Incabloc en todos los acabados. Hamilton, por ejemplo, mejora todos los stardart con Incabloc, mientras que Certina y Tissot, mantienen el Etachocs. Yo personalmente no he notado diferencia. Unos me han llegado mejor ajustados y otros peor, y así se han mantenido. Desventajas de la producción a gran escala. Se publicitan unas medias de precisión, y como los pimientos de padrón, unos las traen e otras non
 
  • #10
Ni idea pero mi steinhart ocean vintage gmt es casi tan exacto como un cuarzo, que pasada...
Ese es otro de mis futuribles jejeje,nunca me pude hacer con ese modelo de Rolex y verdaderamente me parece una joyita,tiene algo que al igual que el pepsi lo hace unico,muchas gracias por tu respuesta
 
  • #11
Muy buena calidad

Tengo 3 Steinhart y los tres van "como relojes", en general Steinhart tiene muy buena relación calidad precio y en mi humilde opinion muy buena terminación, pero dudo que sea TOP, no lo se.::Dbt::
Saludos, Alex-
PD: Siempre puedes preguntar al propio Steinhart.;-)
 
  • #12
los grandes fabricantes no te lo dicen porque tag heuer no quiere que sepas que te metieron una 7750 elaborate en tu carrera de 2500 pavos.

pero creo que el tio gunter no va a tener ningun problema, ademas seguro que si se lo pides por privado y le pagas la differencia hasta puedes elegir el grado.
 
  • #13
Estaria genial poder elegirlo,gracias a todos por las respuestas

:Cheers:
los grandes fabricantes no te lo dicen porque tag heuer no quiere que sepas que te metieron una 7750 elaborate en tu carrera de 2500 pavos.

pero creo que el tio gunter no va a tener ningun problema, ademas seguro que si se lo pides por privado y le pagas la differencia hasta puedes elegir el grado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie