Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: steinhart gmt pepsi 2893-2 calidades - Foro General

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Question steinhart gmt pepsi 2893-2 calidades

Buenas tardes a todos y muy buenas vacaciones para quien las disfrute,tengo una duda y quisiera saber un poquito más,por lo que mire en la web de steinhart el reloj gmt pepsi de 42" lleva en su interior una 2893-2,lo siguente pude leerlo en este maravilloso foro: Esto nos lleva a la cuestión de los distintos tipos de movimientos 2892(93). ETA comerecializa este movimiento en 3 calidades (y precios):Elaboré: es el más básico, dotado, pues, con volante regulador de niquel. Viene de fábrica ajustado en 4 posiciones.Top: Como su nombre indica es el tope de gama y monta los mejores componentes en regulador (volante y muelle), pallets del ancla y regulador Etachron (el tornillito regulador). Viene ajustado en 5 posiciones.Chronometer: Es un Top que ha sido sometido al test COSC y viene certificado como tal.Explicado todo esto, no sé cuál de los tres tipos está pensado monta este reloj,tambien necesitaria sabes si funciona a 4hz o 8 movimientos por segundo,gracias a todos y espero poder resolver estas dudillas en lo referente a cual llevará y la calidad en general

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

dado los precios que tienen, creo que son elaborate.

dudo que te vendan una 2892 top por 400 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    dado los precios que tienen, creo que son elaborate.

dudo que te vendan una 2892 top por 400 euros.
    Gracias compañero,la verdad es que aun siendo un homenaje me encanta

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El 2893-2 es un muy buen movimiento de 4HZ. Casi toda la gente que conozco que lo tiene habla maravillas. El acabado elaboré es el más básico en este movimiento, pero en otros, como el 2824 hay un acabado inferior, el standart, o sea que este parte de un acabado algo superior que otros movimientos ETA. Si viene bien ajustado te dará un rendimiento excelente.

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    El 2893-2 es un muy buen movimiento de 4HZ. Casi toda la gente que conozco que lo tiene habla maravillas. El acabado elaboré es el más básico en este movimiento, pero en otros, como el 2824 hay un acabado inferior, el standart, o sea que este parte de un acabado algo superior que otros movimientos ETA. Si viene bien ajustado te dará un rendimiento excelente.
    Ojala venga bien ajustado,y esperemos que salga el gmt ceramico de rolex,gracias por contestar,y felices vacaciones

oltb23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas, yo tengo el reloj que comentas en negro y estoy muy contento, lo llevo a diario, y no podría ir mejor, de momento no he tenido problemas con el, y ya hace año y medio que lo tengo. Si te funciona como a mi, es una buena compra.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en los movimientos de grado bajo no esta en duda que se pueda dejar en parametros cosc.
    lo que esta en duda es cuando dura en esos parametros, con los sistemas antishock inferiores y le ajuste menos fino, lo puedes dejar a 1 segundo al dia, pero no se quedara ahi mucho tiempo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni idea pero mi steinhart ocean vintage gmt es casi tan exacto como un cuarzo, que pasada...

Nunca te olvides de reir.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de las ventajas, entre comillas, de los movimientos derivados del 2892, a parte del par que llega al tren de engranajes, y que permite montarle complicaciones diversas, es que sólo montan Incabloc en todos los acabados. Hamilton, por ejemplo, mejora todos los stardart con Incabloc, mientras que Certina y Tissot, mantienen el Etachocs. Yo personalmente no he notado diferencia. Unos me han llegado mejor ajustados y otros peor, y así se han mantenido. Desventajas de la producción a gran escala. Se publicitan unas medias de precisión, y como los pimientos de padrón, unos las traen e otras non

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Ni idea pero mi steinhart ocean vintage gmt es casi tan exacto como un cuarzo, que pasada...
    Ese es otro de mis futuribles jejeje,nunca me pude hacer con ese modelo de Rolex y verdaderamente me parece una joyita,tiene algo que al igual que el pepsi lo hace unico,muchas gracias por tu respuesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo