• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart gmt 39 Premiun

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroIII

Novat@
Sin verificar
Finalmente me decidí y compré el reloj del título.
Primeras impresiones:
El proceso de la adquisición en la página web fue ágil y en 6 días me entregaron el reloj por medio de FedEx.
El reloj es lo que esperaba desde lo estético, me encanta.
En lo mecánico tampoco defrauda, va clavado y la alineación de la aguja gmt es precisa.
Por poner algo negativo, a pesar de poseer una muñeca delgada, creo que con 1 o 2 milímetros más de diámetro hubiera estado perfecto
Gracias por su atención, acompaño foto E5E5FB22-BF39-485B-ACB7-8ED9FB307309.jpg
 
Me encanta compañero, precioso reloj, por cierto esta tarde he estado a punto de disparar...pero....al final me contuve, sé que caerá, enhorabuena por esta magnífica compra... disfrútalo :bye:
 
Finalmente me decidí y compré el reloj del título.
Primeras impresiones:
El proceso de la adquisición en la página web fue ágil y en 6 días me entregaron el reloj por medio de FedEx.
El reloj es lo que esperaba desde lo estético, me encanta.
En lo mecánico tampoco defrauda, va clavado y la alineación de la aguja gmt es precisa.
Por poner algo negativo, a pesar de poseer una muñeca delgada, creo que con 1 o 2 milímetros más de diámetro hubiera estado perfecto
Gracias por su atención, acompaño fotoVer el archivos adjunto 793579

Parece muy bonito, enhorabuena!
 
Una maravilla, que perímetro de muñeca tienes?
Es por ver si el tamaño es, para mí, un punto negativo o no.
 
Muy guapo, compañero.

Yo, por el contrario, si lo hubiera habido disponible en 39 cuando lo compré, no lo hubiera dudado, soy fan de los relojes medianos. Este reloj, por la forma de su caja-asas, más plana- hace que se adapte peor a la muñeca que relojes más grandes. Tengo muñeca de 18 abundantes y no es que me quede mal la versión de 42, pero me quedo con la espinilla de un diver "mediano" que tal vez me hubiera gustado más. Aquí mi OVM, el único diver al que le pongo piel:

cio2tS4.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena:clap:




Saludos
 
Muy bonito! El color del bisel me gusta mucho... Es de aluminio? Saludos!
 
Es muy bonito y contenido en tamaño, lo único que a mí me mata es esa aguja horaria...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Mas fotos hombre!!!
 
  • #10
Que bonito con esta esfera de los 1675 vintage. Enhorabuena!
 
  • #11
De los GMT de Steinahrt solo compraría el Ocean Vintage (1655), pero este sin duda me parece el más guapo de los Pepsi/Coke que ofrecen.

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Muy bonito y original con esa patina que le da el toque vintage ideal.

Disfrútalo.
 
  • #13
Muy guapo, Pepsi, el toque vintage, con armis, medida contenida y perfecta a mi gusto. Una compra redonda :ok::
 
  • #14
Esta xulo,enhorabuena por el nuevo y disfrutalo mucho!
 
  • #15
Deseo que lo disfrutes. Estaría bien que pusieras mas fotos para poder apreciar los detalles. Gracias
 
  • #16
Muy bonito.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #17
Muy bonito.
Muy buena calidad y tamaño
Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Después de ver tu nueva adquisición, y visitar la página de Steinhart, creo que me acaba de entrar una CRI.

o_39_green_keramik_1.1580906165.jpeg

Me encanta el verde, y después de que saliera el Alpinist... Sería una muy buena opción para suplir la baja... :Cheers:

Gracias por provocar al personal :laughing1:
 
  • #19
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #20
Muy muy bonito
 
  • #22
No sé nunca la medí. Menos de 17 seguro.
 
  • #23
Para aquellos que lo pidieron adjunto nueva foto del Steinhart
 

Archivos adjuntos

  • 935F7AB2-7137-496F-BC87-10A88DECD956.jpg
    935F7AB2-7137-496F-BC87-10A88DECD956.jpg
    147,2 KB · Visitas: 144
  • #24
Esta “marca” gasta poco en diseño.
 
  • #25
Yo no le perdono a Steinhart todas esas fusiladas que le agarran a Rolex, IWC, Tag Heuer, Junghans y demás.

Así cómo tampoco le perdono el exagerado tamaño que pone en sus relojes (44/46 mm) paelleras para mi gusto.

Pero lo que más lamento de Steinhart, es que sus productos son de relativa buena calidad, es decir materiales razonables y calibres suizos ¿Que les cuesta hacer sus propios productos e innovar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie