• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Fusila a Chopard!!!!!!!

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En estos momentos de tensión en los que medio mundo quiere fusilar al otro medio :D:D:D:

Va Steinhart y Fusila a Chopard:

STEINHART GRAND PRIX (fotos del foro de compraventa de relojes de Uhrforum del forero John Mason):

LtOUB.jpg



9miJV.jpg


7yteh.jpg



Movement: ETA Valjoux 7750 TOP, Soigné-Finish , swiss made
25 Jewels
Hands: Hour and minute and running seconds hand silver polished with Super-LumiNova™ BGW9
Center second hand orange
Case: Titanium matte finish
Back: stainless steel,sapphire glass , screwed
Diameter: 44 mm without crown
height: 16mm
Weight: 135 g
Dial: glossy white, applied silver indices filled with Super LumiNova™ BG W9, Recessed black subdials at 12 and 6 o'clock, CD-cut
Crystal: sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: stainless steel shiny, with black aluminum tachymeter inlay
Lug width: 22mm
WaterRes: splash protected
Strap: Screwed link titanium bracelet




El reloj me sonaba a Tag Heuer Carrera::Dbt::::Dbt::, ......

Carrera-Day-Date-10-WM.jpg


pero no,

parece que el homenaje era a un Chopard:

EL CHOPARD GRAND PRIX DE MONACO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


CARACTERISTICAS:
Movement Automatic self winding
Functions Date, Chronograph
Speciality C.O.S.C Chronometer
Case Stainless Steel
Dial silver
Water Resistant to 5 bar (70 psi)
Strap / Bracelet Edelstahl
Clasp Double Folding Clasp
max. Strap Length ca. 19cm (7.5")
Crystal Sapphire Crystal
Case Back transparent
Style sporty
Case Diameter 42.5mm
Case Height 15mm

Lo dicho, mas que un homenaje un fusilamiento::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg



395131d1298759272-only-dream-nav-b-chrono-titanium-44-grand-prix-grandprixlay2.jpg
 
Última edición:
Pues si, eso parece.
Un saludo.
 
Te iba a decir lo del carrera hasta que vi las fotos del Chopard... Que buenos son estos de Steinthart :)

De todas formas es una estética muy machacada, muchos relojes son similares.

Saludos
 
Y bien fusilado que lo ha dejado. Esta marca es tan contradictoria. Cuando parece que va a empezar a despuntar con diseños propios....Ahora, eso si, tiene su mercado y sabe aprovecharlo.
 
Cuando parece que va a empezar a despuntar con diseños propios....

Van sus clientes y les piden homenajes. ¿Cuantos clones de Rolex y cuantos Tritón/Apollón vende el amigo Gunther?
 
Van sus clientes y les piden homenajes. ¿Cuantos clones de Rolex y cuantos Tritón/Apollón vende el amigo Gunther?

No, no, si yo lo tengo claro. :D. No es la única que lo hace (Helson, Kemner, Crepas, Precista, Halios, MKII........) Y me parece muy loable, oye. A mi me encanta que salgan homenajes de relojes que me gustan.
 
Este reloj es una edicion especial a peticion del cliente, como fue en su dia el Odisea o El Buzo.

This wristwatch is limited to 150 pieces and not available for public sale. It can only be ordered by registered members of the Grand Prix project.

Lo que es una pena, por que por 910€ tiene una pinta estupenda.

lostlink.jpg
 
Pues si son muy parecidos, pero sin tenenrlos en la mano, vistos en foto me gusta mas el Steinhar, que el Chopard.
 
Pues tiene gracia que copien un modelo así... Y la gracia es porque a mi no me gusta nada. Puestos a carecer de la personalidad y don para crear un diseño propio y tener que recurrir por ello a fusilar a la competencia... Que elijan un modelo mas bello :pardon:!
 
  • #10
Fusilamiento puro y duro........pero vamos, no sé porqué nos alarmamos........a estas alturas!!!

Por cierto, muy bonito, me gusta mucho (y el pulsador de las 2 es más bonito el de Steinhart!!)

saludos
 
  • #11
Pues si, tiene una gran similitud con el chopard, bonito disfrutalo. A ver si logramos hacer una conjunta de esta marca, ademas el apartado de conjuntas esta muy muerto.
 
  • #12
Pues si, tiene una gran similitud con el chopard, bonito disfrutalo. A ver si logramos hacer una conjunta de esta marca, ademas el apartado de conjuntas esta muy muerto.

No me importaria tenerlo (una Valjoux 7750 TOP:yhoo:::yhoo::) pero no, las fotos son prestadas de la red:

:Cheers:
 
  • #13
Lo que debe estar claro es que las cosas le van de puta madre. En esta época parece que han encontrado nicho d emercado con estos fusilamientos.
No sé. Yo ando detrás de un ONE para darle tralla en verano, pero me parece que ya me va a dejar de molar. La gente con tanto morro me acaba provocando malestar de estómago, y Steinhart va por ese camino.
 
  • #14
Este reloj es una edicion especial a peticion del cliente, como fue en su dia el Odisea o El Buzo.

This wristwatch is limited to 150 pieces and not available for public sale. It can only be ordered by registered members of the Grand Prix project.

Lo que es una pena, por que por 910€ tiene una pinta estupenda.

lostlink.jpg

¿Alguien ha leido lo que ha escrito el compañero fordlcg?
 
  • #15
yo no veo el problema , cantidad de foreros apoyan los homenajes :whist:::whist:: yo siempre he dejado claro que me daban :yuck:::yuck:::yuck:: asi que que pasa ?? por lo menos Steinhart a hecho una buena copia , no tiene mala pinta .....
 
  • #16
Qué sorpresa ¿no???
 
  • #17
No me importaria tenerlo (una Valjoux 7750 TOP:yhoo:::yhoo::) pero no, las fotos son prestadas de la red:

:Cheers:

Resulta, cuando menos, curioso que alguien acuse a una marca de copiar, me la pela que sea Steinhart... y se pemita el lujo de "tomar prestadas de la red las fotos", sin hacer siquiera mención al autor o autores de dichas fotos, aunque sólo sea por cortesía.

Curioso, curioso, curioso.
 
Última edición:
  • #18
No me gustan ni las copias ni los homenajes. :-((:-((
Si los propietarios de la idea original del diseño no lo autorizan soy de la opinión que cosas tan descaradas no tendrían que estar permitidas.
No entiendo que aquí en el foro se defienda.
 
  • #19
Resulta, cuando menos, curioso que alguien acuse a una marca de copiar, me la pela que sea Steinhart... y se pemita el lujo de "tomar prestadas de la red las fotos", sin hacer siquiera mención al autor o autores de dichas fotos, aunque sólo sea por cortesía.

Curioso, curioso, curioso.

Bueno si quieres me lo compro y que a partir de ahora todo el mundo que publique una foto en RE sea de un reloj comprado y suyo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Curioso "homenaje" se han marcado, si señor...
 
  • #21
Bueno si quieres me lo compro y que a partir de ahora todo el mundo que publique una foto en RE sea de un reloj comprado y suyo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Para mencionar la procedencia de las fotos no hace falta comprarse el reloj (y sí, ya sé que lo habitual es no poner la referencia, lo cual no quita para que lo correcto fuese poner la procedencia, por siempre cortesía y agradecimiento al autor de dichas fotos).
 
  • #22
Pues, "cierto parecido" si que tienen, no?
 
  • #23
Para mencionar la procedencia de las fotos no hace falta comprarse el reloj (y sí, ya sé que lo habitual es no poner la referencia, lo cual no quita para que lo correcto fuese poner la procedencia, por siempre cortesía y agradecimiento al autor de dichas fotos).

Tienes razón:worshippy:

Ahora edito el post y le pongo la procedencia de las fotos del Steinhart

Un saludo
 
  • #24
A mi me parece una maravilla de reloj.En el fondo muchos son parecidos.
 
  • #25
Editado:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie