Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Hilo: Steinhart ¿es el Rolex alemán? - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Esperate primero que Rolex entre en la alta relojería...y luego ya...si eso...hablamos...
    Que prisas tenemos. El año que viene hay tourbillón y repetición de minutos. Si es que no tenéis fé....

Rolex se ha embalao....

Luego ya los Tudor y eso, para los puristas de la marca.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

...y no hay que olvidarse de que la marca Rolex (su nombre) proviene de la palabra española Relox . He dicho. En realidad, Wilsdorf era un copión, hasta en el nombre

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro, y Seat el audi de España...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Gracias Waltrapa. Llevas razón, pero realmente lo que me gusta de rolex es la estética del sub. Y llegado a este punto me cuesta aceptar que realmente valga tanto un sub si realmente por lo que vale se pueden comprar una docena de steinharts y tener piezas para toda la vida.
    Hola Pacodan, yo siempre he deseado un Rolex, talvez por su fama, su precio y su calidad o por pensar que es un reloj para toda la vida, atemporal... que más te puedo decir, desgraciadamente el $$$ se me ha ido lejos, el caso es que he tenido varios al tacto y me encantan, es ciento que hay varias marcas mucho mejores que Rolex en diferentes aspectos, alguna al precio algunas más caras, pero esta comparación se me hace complicada.

Yo tengo un Tritón 30 ATM desde hace seis meses y se me hace una pasada de reloj, en verdad en cuanto lo recibí en casa núnca me imaginé que tuviera esa sensación y a final de cuentas se me hizo una compdra maestra por que no me gasté una millonada y además es un reloj que acá en mi país es muy posible que solo unos cuantos lo tengan o talvez nadie y eso me agrada por que es un reloj original y poco visto además lo mejor es el precio; estoy pensando muy bien en comprar el Ocean 44 o algunos parecido del mismo Steinhart estando consente de que me llevo una buena máquina, a un precio creo yo muuuyyyy aceptable pero nunca trataría de llenarme el hueco del Rolex que espero un día adquirir. Un saludo.
    May the force be with you!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodan Ver mensaje
    Gracias Waltrapa. Llevas razón, pero realmente lo que me gusta de rolex es la estética del sub. Y llegado a este punto me cuesta aceptar que realmente valga tanto un sub si realmente por lo que vale se pueden comprar una docena de steinharts y tener piezas para toda la vida.
    Yo no tengo nada en contra de los homenajes, es mas, esta semana me he comprado un Grovana Coral Reef, que es exactamente igual que el Steinhart Ocean One (Grovana fabrica las cajas, biseles y armis para este modelo de Steinhart). Pero los relojes no son comparables ni de lejos.

Vayamos por partes:

- En cuanto a diseño no me negarás que el Steinhart Ocean One es un homenaje al Rolex submariner, y por tanto que los de Steinhart no han destinado practicamente ni un euro en diseño.

- En cuanto a fabricación: Steinhart no se si fabrica ni una sola pieza del reloj. El calibre es ETAsa, y la caja, el armis y el bisel los fabrica Grovana (y los comparte con el Robert Poseidon, Grovana Coral Reef, Marc&Sons MSD-001, Defaubré Ocean 1,...). Rolex monta un calibre manufactura COSC (solo pasar el certificado cuesta lo mismo que el Steinhart).

- En cuanto a calidad de materiales: Rolex utiliza acero 904L, mucho mas dificil de trabajar y mas duro y resistente que el 316. Además usa platino y ceramica en sus relojes.

- Calidad de acabados: La noche y el dia.

Pero basicamente se nota al tener uno en la mano. Mirate bien un Steinhart y luego ve a un CO Rolex y pide que te enseñen el Submariner Ceramico, vas a alucinar. La diferencia es escandalosa: bisel ceramico con indices en platino, agujas de platino, apliques en esfera, cierre, holguras y ajustes del brazalete, pulidos, acabado de bisel, etc...

Y además hay que añadir el SAT, que en una marca tienes bastantes en España y en el otro tendrias que enviarlo a alemania.

Yo ahora he tenido que conformarme con el Grovana, me llegó hace 3 dias y no me lo he quitado mas que para dormir (no me pasaba esto con un reloj desde hace tiempo). Estoy encantadisimo con el. Pero espero que dentro de poco (un añito, dos como máximo) pueda comprarme mi deseado Sub Ceramico.

En definitiva, por materiales, acabados y calidad puede que la Rolex alemana sea Glashutte Original (porque A.Lange en mi opinión esta por encima de Rolex), pero Steinhart no, ni de lejos.
    Última edición por fktala12; 10-mar-2012 a las 11:09
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    La culpa la tenemos nosotros por hacerle caso, está claro que busca protagonismo, que le hagan caso, descojonarse un rato con las respuestas

Estos hilos solo crean polemicas y malos rollos, no entiendo como el moderador no los borra...

Estan puestos a posta para crear polemica, viendo lo que dice y como lo dice....
    Pienso lo mismo.
    Y, como respuesta, ya puestos, no, no y no.
    Saludos,

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperate primero que Rolex entre en la alta relojería...y luego ya...si eso...hablamos...
    Yo lo decía por steinhart, evidentemente

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que no se pueden comparar, tengo un steinhart, y aunque sea un buen reloj, y su calidad precio sea genial, no se puede comparar ya que steinhart son cajas, coronas,... standar y Rolex no.

Los corazones de las dos marcas son totalmente distintos. Los dos son relojes que te pueden durar toda la vida, pero como tantos, tengo un casio calculadora de mi infancia, que le dura la pila despues de 16 años, un lotus crono que funciona a la perfeccion, tengo dos seikos de mi padre de mas de 40 años que funcionan de lujo,...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Solo por ver esto ha merecido la pena que se abriera este hilo tan chorra.

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    ¿Lei Mónica? ¿Mónica Bellucci?

Yo también voto por un sub-foro anti-Rolex con Rabioso de moderador.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yeeeeeeeeeiiiiiiiiii, cuidadito que Rolex ya ha entrado en la alta relojería con su calendario prepetuo...