• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart: Es de fiar, al menos en mi caso.

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
No se si recordareis que en verano sufrí el robo de un reloj de Steinhart en un envío realizado a través de FedEx. Me entregaron el paquete, pero dentro sólo venían las cajas y la garantía.

Pues bien, tras un largo ir y venir de emails, por fin he recuperado mi dinero, gracias a Anna, Günter y Sabine.

De FedEx nunca más se supo... ¡Y por supuesto yo prefiero no saber! Ni un duro más a las mensajerías va a salir de mi bolsillo.

De la denuncia que interpuse en una comisaría, tampoco... Y me temo que así seguirá.

He de reconocer que el trato de Steinhart ha sido muy bueno. Han tardado, pero han cumplido con su parte, ingresándome incluso las tasas que tuve que pagar en concepto de aduanas por tratarse de un reloj nuevo con destino a Canarias. 8o :clap: :worshippy:
Francamente, nunca habría esperado un fin tan gratificante.

He de reconocer, sin embargo, que todo esto me ha hecho reposicionar mis prioridades y ver este hobby con otros ojos. :hmm:
Los relojes me gustan, pero me pienso, y mucho, cada € que me gasto en ellos. Incluso he vendido varios de mi colección y más que espero vender para quedarme con unos pocos y todos de un valor contenido, porque un golpe, un robo u otra desgracia puede dar al traste con unas ilusiones que, al menos en mi caso, me cuesta mucho sacrificio reportarme.

Gracias a todos los amigos del foro que en su día me dieron su apoyo y su ayuda desinteresada para llegar a buen fin. :Cheers:

Disfrutemos de este hobby, pero sin perder la cabeza y en la medida de las posibilidades de cada uno, porque, ya sea un Rolex o un Casio, cada reloj tiene el valor sentimental y le reporta unas satisfacciones que sólo su dueño comprende.

Un fuerte abrazo para tod@s. :friends:
 
Pues me alegro del final desenlace, enhorabuena.
Al respecto de lo que comentas, tienes todos mis respetos, faltaria mas.
 
Lamento el incidente, me alegro de que al menos hayas recuperado tu dinero !! ...

Yo tb. sufrí el robo de mi Bond nuevecito este verano y hasta ahora sin ver un euro del seguro !! ... te entiendo perfectamente ... lo de los relojes, como todo en la vida, con moderación y sin obsesionarse !! cada uno que tenga lo que pueda permitirse y el valor "sentimental" ya se lo dará cada uno ...

Saludos.
 
Se equivocan a veces, pero siempre cumplen. Bien por ti y por Steinhart.
 
Ultimamente algunos se han convertido en acaparadores de relojes, presumiendo de que estan a la ultima y esto EMHO puede ser contraproducente con la definicion de hobby, que deberia ser algo que te hace disfrutar y no sufrir, por eso creo que es mejor se contenido en las inversiones relojeras dentro del poder adquisitivo de cada uno, pero con los pies en la tierra. he dicho.
 
Mis felicitaciones compañero, al menos te han reintegrado el dinero y todo ha quedado en un mal rato.
 
Me alegro de que esto haya sido un final feliz,parece que steinhart con la desconfianza que genera no tener un concesionario fisico se ha portado tan bien,bueno pues que todo esto se haya quedado en una anecdota,el valor de los relojes es el que nosotros queramos darles.
 
Todo un detalle por parte de Steinhart, me alegro de que al final todo haya ido bien.

Saludos.
 
Me alegro de que por lo menos hayas recuperado tu dinero. Yo envié una vez por MRW un móvil nuevo valorado en casi 500 € y nunca llegó. Como no estaba asegurado lo perdí y lo único que hicieron fue regalarme 10 envios para utilizarlos en un periodo de dos meses. De verguenza
 
  • #10
Pues me alegro por ti, que has priorizado tus necesidades en la vida y por Steinhart que se han portado como unos caballeros.

Salu...ditos.
 
  • #11
... me alegro de que hayan aportado una solución... la verdad es que ando pensando en un 6498, y steinhart con su marine es un firme candidato... tendré que darle una vuelta, pero bueno, me quedo con que apuntas que son de fiar, aunque ya sabes que hay foreros que relatan alguna que otra mala experiencia...
 
  • #12
me alegro de que todo haya salido bien y hayasrecuperado el importe de lo que invertiste

feo detalle el de la mensajeria, pero bueno...:-((

en cuanto a lo de tener los pies en la tierra, estoy de acuerdo al 100%, que en esta aficón hay algunas piezas de muy alto valor

un saludo:ok::
 
  • #13
Bien está lo que bien acaba. Buen detelle por parte de Steinhart.
 
  • #14
Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.
 
  • #15
Me alegro que la historia haya acabado bien y un 10 para Steinhart.
 
  • #16
Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.



+1

Si la empresa que ellos eligen les roba deberian de plantearse cambiar... vamos... yo si dependo de un proveedor y me estafa lo tengo claro
 
  • #17
Ya, pero si tú firmas el recibí del paquete, el mensajero se va, y tú, embargado de emoción te sientas a mirarlo y lo abres con mimo para............¡¡¡¡ descubrir que no está el reloj !!! ¿quién asegura a la empresa de mensajería y al vendedor si estaba o no el reloj? Yo creo que ese es el probelma. Date cuenta que tú has firmado que te lo han entregado (en realidad tu firmas que te han entregado un paquete, no lo que hay dentro, pero eso es otra historia). Otra cosa es que abras el paquete delante del mensajero y si no está el reloj, no firmas.
 
  • #18
Pues, efectivamente, como dice Terrak, la propia marca tendrá que tomar nota...Pero es que, además, estamos ya entrando en noviembre y eso supone que empieza un trasiego importante de regalos de Navidad en las mensajerías de todo el mundo, y suele conllevar un incremento sospechoso de desapariciones de envíos....(De buena fé, solemos pensar que es debido a la sobrecarga de trabajo...)...y quizás por ello, sea una época idónea para elegir bien los medios de envío. Saludos y que os lleguen muchos regalos en los dos próximos meses.
 
  • #19
Encomiable.
Un 10 para Steinhart.
 
  • #20
Me alegro de que todo haya salido bien.
 
  • #21
Me alegro mucho de ver historias que como la tuya, tienen un final feliz. Pero el mal rato pasado...no lo quita nadie eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie