Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Steinhart: Es de fiar, al menos en mi caso. - Foro General

  1. #11
    Avatar de forno de lenha
    forno de lenha está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    ... me alegro de que hayan aportado una solución... la verdad es que ando pensando en un 6498, y steinhart con su marine es un firme candidato... tendré que darle una vuelta, pero bueno, me quedo con que apuntas que son de fiar, aunque ya sabes que hay foreros que relatan alguna que otra mala experiencia...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!


  2. #12
    Avatar de cantabriamepone
    cantabriamepone está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-jun-2008
    Ubicación
    Cantabria/La Rioja
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    me alegro de que todo haya salido bien y hayasrecuperado el importe de lo que invertiste

    feo detalle el de la mensajeria, pero bueno...

    en cuanto a lo de tener los pies en la tierra, estoy de acuerdo al 100%, que en esta aficón hay algunas piezas de muy alto valor

    un saludo
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

  3. #13
    Malcom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,218

    Predeterminado

    Bien está lo que bien acaba. Buen detelle por parte de Steinhart.

  4. #14
    Avatar de Quichito
    Quichito está en línea Moderador Grafos
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,739

    Predeterminado

    Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

    Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.
    "Colejunta una pluma"

  5. #15
    Avatar de Fredy
    Fredy está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,627

    Predeterminado

    Me alegro que la historia haya acabado bien y un 10 para Steinhart.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

  6. #16
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

    Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.


    +1

    Si la empresa que ellos eligen les roba deberian de plantearse cambiar... vamos... yo si dependo de un proveedor y me estafa lo tengo claro
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  7. #17
    Avatar de RUALINCE
    RUALINCE está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-ene-2011
    Ubicación
    Entre el Alberche toledano y Madrid
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Ya, pero si tú firmas el recibí del paquete, el mensajero se va, y tú, embargado de emoción te sientas a mirarlo y lo abres con mimo para............¡¡¡¡ descubrir que no está el reloj !!! ¿quién asegura a la empresa de mensajería y al vendedor si estaba o no el reloj? Yo creo que ese es el probelma. Date cuenta que tú has firmado que te lo han entregado (en realidad tu firmas que te han entregado un paquete, no lo que hay dentro, pero eso es otra historia). Otra cosa es que abras el paquete delante del mensajero y si no está el reloj, no firmas.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

  8. #18
    javierirureta está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Pues, efectivamente, como dice Terrak, la propia marca tendrá que tomar nota...Pero es que, además, estamos ya entrando en noviembre y eso supone que empieza un trasiego importante de regalos de Navidad en las mensajerías de todo el mundo, y suele conllevar un incremento sospechoso de desapariciones de envíos....(De buena fé, solemos pensar que es debido a la sobrecarga de trabajo...)...y quizás por ello, sea una época idónea para elegir bien los medios de envío. Saludos y que os lleguen muchos regalos en los dos próximos meses.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

  9. #19
    javireloj está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Encomiable.
    Un 10 para Steinhart.

  10. #20
    Avatar de ecogalileo
    ecogalileo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    24-dic-2010
    Ubicación
    Bosque al oriente del Rhûn
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Me alegro de que todo haya salido bien.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo