Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Steinhart: Es de fiar, al menos en mi caso. - Foro General

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... me alegro de que hayan aportado una solución... la verdad es que ando pensando en un 6498, y steinhart con su marine es un firme candidato... tendré que darle una vuelta, pero bueno, me quedo con que apuntas que son de fiar, aunque ya sabes que hay foreros que relatan alguna que otra mala experiencia...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro de que todo haya salido bien y hayasrecuperado el importe de lo que invertiste

feo detalle el de la mensajeria, pero bueno...

en cuanto a lo de tener los pies en la tierra, estoy de acuerdo al 100%, que en esta aficón hay algunas piezas de muy alto valor

un saludo
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien está lo que bien acaba. Buen detelle por parte de Steinhart.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.
    "Colejunta una pluma"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que la historia haya acabado bien y un 10 para Steinhart.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Lógico que se haya responsabilizado Steinhart ya que ellos eran los responsables del envío, es una empresa que vende sus productos por Internet y los envía por la agencia que ellos mismos contratan.

Tú no has elegido la forma de entrega, así que lo excepcional no sería que te devuelvan el dinero, sino que se desentiendan de sus responsabilidades. Simplemente han hecho lo que tenían que hacer. Lo malo es que en estos tiempos que corren ya damos por comportamiento ejemplar a los que cumplen con sus obligaciones. Qué triste.

+1

Si la empresa que ellos eligen les roba deberian de plantearse cambiar... vamos... yo si dependo de un proveedor y me estafa lo tengo claro
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero si tú firmas el recibí del paquete, el mensajero se va, y tú, embargado de emoción te sientas a mirarlo y lo abres con mimo para............¡¡¡¡ descubrir que no está el reloj !!! ¿quién asegura a la empresa de mensajería y al vendedor si estaba o no el reloj? Yo creo que ese es el probelma. Date cuenta que tú has firmado que te lo han entregado (en realidad tu firmas que te han entregado un paquete, no lo que hay dentro, pero eso es otra historia). Otra cosa es que abras el paquete delante del mensajero y si no está el reloj, no firmas.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, efectivamente, como dice Terrak, la propia marca tendrá que tomar nota...Pero es que, además, estamos ya entrando en noviembre y eso supone que empieza un trasiego importante de regalos de Navidad en las mensajerías de todo el mundo, y suele conllevar un incremento sospechoso de desapariciones de envíos....(De buena fé, solemos pensar que es debido a la sobrecarga de trabajo...)...y quizás por ello, sea una época idónea para elegir bien los medios de envío. Saludos y que os lleguen muchos regalos en los dos próximos meses.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Encomiable.
    Un 10 para Steinhart.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro de que todo haya salido bien.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo