• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart en México

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un reloj de Steinhart, y mi pregunta es para foristas que como yo viven en México, ¿alguien ha comprado Steinhart desde aquí? ¿como les ha ido con las aduanas, los tiempos y los gastos de envío? Espero respuestas para animarme a hacer la compra en línea, ya que según entiendo es la única manera en que se pueden adquirir esos relojes ¿o alguien sabe de otra manera de comprarlos?
 
Hola,
No tengo experiencia con Steinhart, pero en diciembre recibí un Stowa que también viene de Alemania.
Si el reloj vale menos de 300USD, no pagas impuestos. De 301 a 1000USD pagas el 16% y de 1001USD en adelante, tienes que contratar un agente aduanal.
Si te lo envían por servicio de paquetería, pagas el impuesto mas lo que ellos te cobren por el trámite.
Espero que te resulte util la información. También puedes llamar al SAT para mayores informes, son muy amables en el servicio telefónico.
 
Gracias por la información buguito, una pregunta más, de los impuestos ¿en qué momento los pagas? al recibir tu envío o ¿como es el trámite?
 
Si lo recibes por mensajería (FEDEX, UPS etc.), se le pagan a la persona que te lo entrega, ya llevan la factura hecha.
Si te llega por SEPOMEX, lo tienes que recoger en la oficina de correos que te corresponda y ahí los pagas.
 
A mi también me interesa ese tema, me gusta steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie