• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart en Ciudad Real

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Alguien sabe si hay alguna relojería en Ciudad Real que vendan Steinhart en Ciudad Real?
 
Yo se que solo se venden por su web, mira ahi los precios son muy buenos sin el VAT del 19%
Yo estoy a dos de hacerme de un Nav B fondo visto con su Unitas.
 
Creo que solo vende a través de su web... aunque en el FCV siempre hay alguno disponible y puede ser una buena opción...
Suerte con ello compañero
 
Estáis en lo cierto. STEINHART única y exclusivamente se vende a través de su web, en https://www.steinhartwatches.de/

Viene a tardar como 5 días en el envío.

Y ya de segunda mano, en FCyV, o en alguna conjunta de las que se preparan en este foro....

Un saludo
 
Efectivamente, a través de su web o a través de la nuestra ;-)
 
Muchas gracias por todas las respuestas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie