• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Edición Limitada ODISEA. ¿Cómo?

  • Iniciador del hilo Rallagator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rallagator

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy interesado en adquirir un Steinhart Odisea Ed. Limitada y en su web sólo sale disponible para miembros de nuestro foro. Sin embargo, no sé si hubo una compra conjunta y ya no está disponible, o si la compra debe hacerse a través de una conjunta, o si puede comprarse uno identificándose como miembro del foro. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema. He estado indagando en los mensajes del foro pero no he sacado nada en claro y la web de Steinhart tampoco ayuda en este sentido. Un saludo.
 
Estoy muy interesado en adquirir un Steinhart Odisea Ed. Limitada y en su web sólo sale disponible para miembros de nuestro foro. Sin embargo, no sé si hubo una compra conjunta y ya no está disponible, o si la compra debe hacerse a través de una conjunta, o si puede comprarse uno identificándose como miembro del foro. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema. He estado indagando en los mensajes del foro pero no he sacado nada en claro y la web de Steinhart tampoco ayuda en este sentido. Un saludo.

El Odissea es el reloj que surgió de uno de los proyectos del Foro, el segundo legendario. El buzo, es el actual proyecto de creación de un reloj entre los foreros y los procesos son similares. Al respecto, puedes empaparte del tema en el subforo https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario.90/

Actualmente, y desde hace más de un año, el odisea sólo se puede adquirir de segunda mano. Tendrías que esperar a que saliese alguno en el FCV y comprarlo. Salen pocos, pero alguno sale de vez en cuando.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Te recomiendo que pongas en BUSCO en el sub-foro correspondiente de FCyV....y a esperar....puesto que suelen salir unos cuantos.....
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, rápidas y concisas. Después de pasar por el subforo al que me habéis referido me queda todo claro. Entiendo que fué un proyecto que tuvo su fin. He estado mirando en la web de Steinhart y hay algún que otro modelo que también me gusta. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
 
Me encanta Steinhart, lás tima que solamente puedan comprarse mediante Web, porque si estuviera en los escaparates ya habría picado!!!!
Saludos
 
hace muy pocos días he visto uno de segunda mano en el Foro de Compra-Venta
 
Pues mira que me gusta muuuuuuuuuuucho más el Legendario, es decir, el primero que salió...y además hay la mitad de piezas. Edición limitadísima!!!

Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie