Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: STEINHART Edición Limitada ODISEA. ¿Cómo? - Foro General

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado STEINHART Edición Limitada ODISEA. ¿Cómo?

Estoy muy interesado en adquirir un Steinhart Odisea Ed. Limitada y en su web sólo sale disponible para miembros de nuestro foro. Sin embargo, no sé si hubo una compra conjunta y ya no está disponible, o si la compra debe hacerse a través de una conjunta, o si puede comprarse uno identificándose como miembro del foro. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema. He estado indagando en los mensajes del foro pero no he sacado nada en claro y la web de Steinhart tampoco ayuda en este sentido. Un saludo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rallagator Ver mensaje
    Estoy muy interesado en adquirir un Steinhart Odisea Ed. Limitada y en su web sólo sale disponible para miembros de nuestro foro. Sin embargo, no sé si hubo una compra conjunta y ya no está disponible, o si la compra debe hacerse a través de una conjunta, o si puede comprarse uno identificándose como miembro del foro. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me aclarara el tema. He estado indagando en los mensajes del foro pero no he sacado nada en claro y la web de Steinhart tampoco ayuda en este sentido. Un saludo.
    El Odissea es el reloj que surgió de uno de los proyectos del Foro, el segundo legendario. El buzo, es el actual proyecto de creación de un reloj entre los foreros y los procesos son similares. Al respecto, puedes empaparte del tema en el subforo http://www.relojes-especiales.com/fo...to-legendario/

Actualmente, y desde hace más de un año, el odisea sólo se puede adquirir de segunda mano. Tendrías que esperar a que saliese alguno en el FCV y comprarlo. Salen pocos, pero alguno sale de vez en cuando.

Saludos y suerte.
    Última edición por fagus; 10-jun-2011 a las 13:39
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es impresionante ese reloj, me llego uno hace días y me gusta mucho.

Estoy muy contento de la compra, si puedes no lo dudes, pillalo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...legado-180524/

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, rápidas y concisas. Después de pasar por el subforo al que me habéis referido me queda todo claro. Entiendo que fué un proyecto que tuvo su fin. He estado mirando en la web de Steinhart y hay algún que otro modelo que también me gusta. Un saludo y lo dicho, muchas gracias.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira a ver si todavía está.

http://www.relojes-especiales.com/fo...a-51-a-178148/

Yo también lo tengo en mente, junto con otros dos, pero todavía no es el momento.
    Suerte.
    Última edición por Edy Felson; 10-jun-2011 a las 16:27
    Un saludo,
    Eduardo

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta Steinhart, lás tima que solamente puedan comprarse mediante Web, porque si estuviera en los escaparates ya habría picado!!!!
    Saludos

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace muy pocos días he visto uno de segunda mano en el Foro de Compra-Venta

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira que me gusta muuuuuuuuuuucho más el Legendario, es decir, el primero que salió...y además hay la mitad de piezas. Edición limitadísima!!!

Suerte con la búsqueda.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO